- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Posiblemente haya una clausula de revision de contrato cada año (principalmente por el tema de la superliga)Veo7Veo escribió: ↑02 Ago 2022, 12:13 El Marca, que es quien ha dado la exclusiva, habla de 5 temporadas. Igual el resto de diarios...
No me sería ninguna sorpresa que el Madrid batalle para que se firme solo por un año o cosas así, o incluso que el Madrid saque a la luz un subterfugio de EA Sports que haya alguna cláusula de ruptura si se expulsa a Barça y Madrid por la Superliga...
No te creas...yo que no veo (demasiado) fútbol...las confundo..."LaLiga Santander" o "LaLiga Smartbank" (y tantas marcas en "-bank"), a mí eso no me "habla"...y si cambian de sponsor cada x años...menos todavía. "LaLiga Iberdrola" como LaLiga de 1ª categoría femenina tampoco pero como de la 2ª categoría femenina no se habla, pues se te queda, aunque asociar la Luz y el Gas a la mujer, no lo veo (aunque la empresa fomente el deporte femenino). "LaLiga Tampax o Evax" sería mucho más parlantejuanralvaro escribió: ↑02 Ago 2022, 13:23 Pensaba más a nivel nacional. Al fin y al cabo, por menciones obligadas en medios con derechos y por tanto obligaciones (radios, tele y tal), nos acabaremos sabiendo el nombre de Primera y Segunda.
En Orange aparece ya el canal y el cartel indica que empezarán el día 12 de agosto.sixtoserrano escribió: ↑02 Ago 2022, 18:29 Sabeis cuando va a empezar a emitir el canal de la Liga Smartbank en Movistar?
Usuarios navegando por este Foro: dagar, gultim y 5 invitados