mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2319 mensajes
  • Página 22 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 155
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por alfredo49 » 26 Sep 2022, 19:32

Bueno también un apunte, estais comparando con Disney + y la última en llegar al mercado español ha sido HBO MAX.

Yo que estoy suscrito desde el primer día, no he encontrado el dato exacto de series y películas de la primera hornada pero si puedo decir que era escaso escaso, no me parece que fuera mucho más si lo comparamos con SkyShowtime Nórdica.

Luego si poco a poco fueron metiendo contenidos y migrando cosas de la antigua HBO pero de mano se lanzo verde verde, y con un precio de 8.99€ (aunque con la promo del 50%) 2 euros más caro que lo que suponemos que va costar SkyShowTime

Yo creo que la comparación puede ir más con HBO Max que con Disney que nacio bastante más "curtida" en contenidos.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2022, 19:54

Ya nos vamos entendiendo, gracias @Excelsor por el ejercicio.

Está claro que si aterrizan con el catálogo con el que lo han hecho en otros países, entonces se podría considerar un fiasco.

Como has comentado, es una pena que no hayan filtrado nada de nada. Ahora mismo la competencia es bastante dura y conseguir un simple abonado cada día cuesta más caro. Por lo que crear hype desde la propia empresa sería un acicate para los que estamos esperando buenas nuevas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Sep 2022, 19:59

Ojo con Indiana Jones, que pese a que está distribuida por Paramount no son propiedad de Paramount, son de Lucasfilm y puede que la inclusión en SkyShowtime, o en Paramount+ necesite de un acuerdo entre las dos partes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2022, 20:21

Entonces ya las hubieran incluido en Disney+ porque Lucasfilm es propiedad de Disney
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Sep 2022, 20:53

alfredo49, llevas razón en lo de que HBOMax, efectivamente, si ha sido la última en llegar.

No se como me habia olvidado de ello. Y eso que tengo bastante contneido gaurdado en mi lista. Quizá la confusión ha venido, porque comparo Disney+ y SkyShowTime, por algo que, al parecer, ambas tienen en común: la integración ¿técnica?, ¿en fáctura?, ¿en ambos aspectos?, en Movistar Plus+. Cosa que no ocurre con HBOMax.

tatoadsl, tambien es cierto lo que dices de Indiana Jones. Lo que pasa es que, entonces, en ese asunto, el tema Indiana Jones/Lucasfilm, sería un poco el perro del hortelano. Porque ni lo emite en la plataforma de la empresa de la que es propietario: Lucasfilm/Disney+. Ni lo emite tampoco, en la plataforma de la empresa que lo distribuye: Paramount/SkyShowtime.

Ni tampoco se emite en ninguna otra plataforma externa. La última que ha tenido dicha saga, ha sido precisamente o curiosamente, HBOMax. Pero, que yo sepa, a día de hoy, no se puede encontrar en ninguna plataforma, sin coste adicional. La puedes comprar/alquilar en varias plataformas o aplicaciones:

https://www.justwatch.com/es/pelicula/i ... ca-perdida
https://www.justwatch.com/es/pelicula/i ... lo-maldito
https://www.justwatch.com/es/pelicula/i ... ma-cruzada
https://www.justwatch.com/es/pelicula/i ... de-cristal

Pero no hay plataforma alguna que, que yo sepa, incluya estas peliculas, sin coste adicional.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Sep 2022, 21:49

Si no me equivoco, desde la llegada de Netflix han pasado por Netflix, Prime Video y HBO.

Y que sean de dos no es un tema a tener a la ligera, como pasa con James Bond, que necesita del permiso tanto de MGM como de los Broccoli para estar en un servicio y no pasan de un servicio a otro directamente, pueden tener un periodo en el que no estén en ninguno (así se crea mas expectación cuando se incluyen, y se puede subir el precio).

Star Wars nunca estuvo disponible en plataformas, ni antes de la compra de Fox por parte de Disney ni después (y Fox mantuvo los derechos hasta 2016 de las 6 primeras y luego solo del episodio IV, si no me equivoco).

Al igual que Star Wars y James Bond, son películas que siempre han tenido condiciones especiales para los derechos ya sea para tv o VOD.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Sep 2022, 23:16

Podemos poner otro ejemplo de estos casos especiale,s y con ello, perdón por el off-topic: Las peliculas de Spider-Man. Marvel/Sony Vs Marvel/Disney.

Y hasta aquí el off-topic. parece comprensible, aunque se echa en falta, la ausencia de Indiana Jones. Vale.

Pero ¿y Star Trek?. Hay muchos mas ejemplo. HBOMax o Prime Video tiene peliculas del catalogo de Paramount: Desayuno con diamantes (HBOMax), Los diez mandamientos (Prime Video).

¿Y si va a resultar que SkyShowtime ha nacido demadiado pronto, vista la ausencia de contenidos?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Mensaje por malcontento » 27 Sep 2022, 00:06

Tenia pensado abonarme, pero si faltan contenidos ya no lo voy a hacer. Me parece una falta de respeto al abonado que oculten producto.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 27 Sep 2022, 07:38

Yo no soy tan pesimista y me esperaría porque por lo pronto no sabemos la fecha de lanzamiento de la plataforma que pudiera ser facilmente dentro de medio año (marzo del 2023), además reitero, si como parece desembarca de la mano de Movistar+ en España, no va ser un lanzamiento exactamente igual que el de los otros paises.

Nos faltan todavía detalles por saber y el hecho de que aún no haya sido anunciada la fecha de lanzamiento al contrario de otros paises como nuestro vecino Portugal hace sospechar que pueda haber algo más (esperemos claro)

Por lo pronto el Jueves, en el programa "Hablemos de Tele" por lo visto se va hablar de SkyShowTime y igual se enseñan más cositas de la app de SkyShowTime nórdica, ampliando un poco más la info que ya se dio el jueves pasado en este mismo medio.

Saludos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Sep 2022, 08:24

Según JustWatch hay en Suecia 68 series y 160 películas. Bastante escaso, pero si lo ponen a mitad de precio como allí puede merecer la pena.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Sep 2022, 09:43

alfredo49 escribió: ↑27 Sep 2022, 07:38Por lo pronto el Jueves, en el programa "Hablemos de Tele" por lo visto se va hablar de SkyShowTime y igual se enseñan más cositas de la app de SkyShowTime nórdica, ampliando un poco más la info que ya se dio el jueves pasado en este mismo medio.
¿Donde has leido u oido que el próximo programa vayan a hablar de SkyShowTime?. A dia de hoy no hay ninguna noticia nueva.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 27 Sep 2022, 09:50

VTDTAlm escribió: ↑27 Sep 2022, 09:43 ¿Donde has leido u oido que el próximo programa vayan a hablar de SkyShowTime?
Muy buenas:

En el programa de ayer lunes "lo que hay que ver" al final dijeron (1h:32min:50seg aprox) que este jueves en "hablemos de tele" hablarían de las últimas noticias/novedades de SkyShowTime (en caso de que las hubiera) y que intentarían si había tiempo de volver a mostrar la plataforma a ver si añadieron contenidos desde el jueves pasado y examinarla más profundamente.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Sep 2022, 10:03

Gracias por la información.

Veremos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 27 Sep 2022, 12:39

Como apunte comentar, viendo los estrenos de Movistar+ para Octubre:

Los Tipos Malos, de DreamWorks Animation (Universal), llegará el viernes 28 de octubre a Movistar Plus+ Cine.

Entiendo que si SkyShowTime fuera a salir el 25 de Octubre o antes este tipo de películas irían directamente en la plataforma y no en Movistar+ Cine.

Siempre en el terreno de la especulación..¿podemos entrever con esto que la plataforma se tardará más en lanzar? 2023..
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Sep 2022, 13:29

Yo creo que será el 28/02/2023. Fecha en la que desaparecen del catalogo de Movistar Plus+, las sagas de Regreso al Futro y Parque Jurásico.

Lo cierto, es que se podria decir que tengo sentimientos encontrados. Porque si vaa llegar a España con un catalogo, con todos los respetos, tan pobre en su inicio, prefiero que tarde en llegar.
Responder
  • Vista para imprimir

2319 mensajes
  • Página 22 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23