mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 22 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 74
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Brea » 21 Ago 2015, 12:59

Pues que la SER no sean tontos y fichen a Axel Torres. Y mas ahora que Canal+ es de telefonica.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 21 Ago 2015, 14:59

pues hay gente que dice que han escuchado a maldini en carrusel,asi que,o viene en enero (como lama) o este año,dudo que venga.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 21 Ago 2015, 18:08

esto fué en el primer Carrusel de la temporada
Imagen

vaya, venga, se quede, se fugue, ... la credibilidad de esos "hartos de no se qué" es nula, cero. Estaba firmado en Mayo. Que le vaya bien aquí o allá.

Por lo demás, creéis que Herrera marcará una línea dura para la emisora? es decir, se posicionará políticamente o sólo dará palos a diestro y siniestro. No creo que se quede "tibio" :P tal como viene el otoño en cuestiones políticas.
Fediverso:
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 22 Ago 2015, 12:28

Segun he leido en un par de medios, maldini terminó su contrato en Junio, pero entre que renovaba o se iba, firmo un contrato de transicion de dos meses, tuvo una oferta de cope y cuando dijo que se iba, le hicieron una contraoferta en la ser, pero entonces Paco Gonzalez hablo directamente con el y le convencio, eso conllevó otra contraoferta de la ser, esta vez por lo visto una oferta irrechazable, ya que el jefazo de la cadena, Vicente Jimenez, aseguró a sus jefes que maldini no se iria, de ahí tanta contraoferta, no se como habra quedado finalmente el tema, pero todos los que tiempo de juego se ha querido llevar, al final se los ha llevado tarde o temprano (Pepe Domingo castaño, Manolo lama, Juanma Castaño...), y al final todo dependera de la pasta, pero a ofertas iguales yo creo que se decidiria por la cope, porque la ser cada vez esta peor en cuanto a deportes, y este año encima ponen en carrusel a un periodista del corazon como es Joaquin prat (que ademas no he visto un tio mas triste y con menos gracia), asi que en pocos dias sabremos la resolucion, pero me da que se va.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Ago 2015, 13:21

Yo siendo la SER jamás hubiera traído a Joaquín Prat, y jamás hubiera dejado marchar de Carrusel ni a Ponseti ni a Juanma Ortega.

Además, intentaría sacar tajada de los que se han quedado, como Iñigo Marquinez o Francisco Jose Delgado.

Pienso que Jesús Gallego lo hace bien dirigiendo el Carrusel, gente de Canal+ (que lo compaginasen) estilo Nacho Aranda, Ponseti, Cañizares, Gabi Ruiz e incluso gente de "El Chiringuito de Jugones". No a Pedrerol, pero sí otros contertulios sensacionalistas, que tengan imagen televisiva como los de Tiempo de Juego pero que a su vez estén en la radio, dado el poco interés que tiene Radioestadio en meterlos. Tal vez meter a Tomas Roncero (a mi no me gustaría, pero tal vez a algunos les haga gracia, ademas de que es del diario As), Rafa Guerrero, Guti, Quim Domenech..
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 22 Ago 2015, 16:22

El problema es que la ser tomó como politica que los que trabajaran en la radio no podian compaginarlo con la tv por un rifi rafe que tuvieron con mediaset, ese fue el motivo de la marcha de Manu carreño, y como le obligaron a el, tuvieron que hacer lo mismo con ponseti, aunque este estuviera en un medio de la casa, y esta ultima temporada ya tuvieron como comentarista por ejemplo a Alvaro Benito, tanto en carrusel como en el larguero, y a roncero tambien lo tenian, aunque ultimamente aparecia menos, pero es que los que nombras son penosos, empezando por Rafa guerrero, siguiendo por guti o quim domenech, tienen cero empatia, no funcionarian en radio en un programa asi.

Respecto a Tiempo de juego, a mi entender estan haciendo un programa con demasiada gente, y convirtiendolo en todo menos un programa de futbol, mas gente no significa mas calidad (aunque el caso de maldini sea diferente ya que es una incorporacion de nivel). A pesar de todos estos fichajes de cope y de lo desastroso en la gestion de carrusel, ya han pasado años del cambio y carrusel sigue estando por delante de tiempo de juego, eso demuestra mi teoria. Parte de esa culpa me da a mi que tambien va encaminada a que hay mucha gente que no aguanta a Manolo lama y Antonio Romero es un crack...lo mismo pasa con los comentaristas del barca, emilio perez de rozas y miguel rico son inaguantables, mientras que marcos lopez, ramon besa o jordi martí hablan con mas conocimiento de las situaciones, a todo eso se le unen juanma castaño (otro coñazo de tio), Tomas guasch, que no tiene nada de gracia o peton que se cree que esta en la radio de 1975 y en el otro lado gente como Valdano, Maldini (hasta ahora), michael robinson o carlos martinez...juzguen ustedes mismos.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Ago 2015, 16:38

Carrrusel tiene ya su audiencia consolidada, igual que Tiempo de Juego. El cambio ya fué hace un tiempo y los que prefieren Carrusel, siguen en la SER y los que prefieren a Tiempo de Juego se cambian a la COPE. Pero es cierto que ya no habra subidas y bajadas brutales de audiencia en Deportes de la SER y la COPE.

Es más no sé que puede pasar esta temporada, pero o bien Tiempo de Juego vuelve a subir, pero de esta son oyentes procedentes de Radioestadio y no de Carrusel (los oyentes que se vengan con Herrera de Onda Cero, basicamente), o bien pueda bajar por el escoramiento de la COPE mas a la derecha y que muchos oyentes, prefieran estar en la SER. Es más, se hablaba de que Herrera podría tener una sección en la "primera hora" de Tiempo de Juego entrando desde el estudio de su casa para recordar las mejores llamadas de la semana de la hora de los "fosforos", con alguna coña escatologica similar a la que le hizo a Cesar Lumbreras con "el escroto". Si no toca temas politicos y solo pone los mejores fosforos, hasta podría enriquecer el programa (no lo que hicieron con Exposito esta temporada en medio de los partidos), pero no me extrañaría que los que son muy de la SER al oír a Herrera pues les puede auyentar.

Pero la audiencia de Carrusel, no creo que varíe demasiado ya. Tal vez, como digo, suba Tiempo de Juego pero por el "efecto Herrera" mas que otra cosa.

Yo tengo que decir que Tiempo de Juego ya empieza a oler un poquito a viejuno. A Pepe Domingo se le nota muy desgastado, Oliveros ahora aburre a las ovejas (ya no le veo como narrador para el Barça), el sonido del buzzer de los goles le queda fatal, sobretodo cuando es retrasmisión de un solo partido (podrían cambiarlo ahora que ya se consolidaron y poner por ejemplo el claxon del tractor de la época de Abellán o el de la época de Edu García, que queda mejor). Radioestadio o Carrusel, por ejemplo, supieron modernizarse un poco con las sintonías y ya no suenan tan viejunos.
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 22 Ago 2015, 17:34

No se como acabara la cosa, pero hoy en la primera hora se les notaba muy resentidos con Maldini, sobre todo a Pepe Domingo y Juanma.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 22 Ago 2015, 18:14

lost, todavia no se sabe si ha fichado o no por la cope, asi que a saber la intencion que tiene ese supuesto resentimiento, si darle mas bola a la noticia o si realmente se echado atras y ha aceptado el millonario contrato de la ser, en cualquier caso supongo que como muy tarde saldremos de dudas pronto.

Respecto a lo que hablamos del equipo de deportes de la cope, me parece alucinante el tremendo gasto que debe tener producir los deportes en la cadena, que si, que suben la media de la cadena en audiencia y consiguen muchos ingresos de publicidad, pero realmente es rentable no solo tener a tantisima gente en plantilla, sino ademas hacerlo a golpe de talonario? Porque practicamente han fichado a todos a golpe de talonario y doblando los sueldos de la ser, que no creo yo que ni mucho menos fuera la radio que peor pagaba. Es una barbaridad, que por cierto en parte pagamos todos (ya sabeis que la iglesia en este pais sigue chupando de la teta del estado).
SGDB

Mensaje por SGDB » 23 Ago 2015, 11:04

En Público decían que firmó el contrato el jueves 20. ¿Algún oyente de Carrusel sabe si ha vuelto este finde a la SER?
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 23 Ago 2015, 11:33

Yo ayer lo escuche casi toda la tarde en algunos partidos del plus, y no aparecio por alli, hoy como esta con el partidazo del plus tampoco creo que aparezca.
nacho

Mensaje por nacho » 23 Ago 2015, 13:19

Ayer escuché Carrusel toda la tarde y como ni lo nombraron cuando hablaron de los colaboradores, doy por hecho que se va a la Cope. Que le vaya bien.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 24 Ago 2015, 12:55

pues yo ayer en el partido del canal + partidazo lo ví aparecer con carlos martinez y robinson al ainicio de la trasmisión no sé si después estuvo comentando el partido ya que le quito el sonido a la tele para poner el de la radio
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 24 Ago 2015, 19:04

Como dice mi tocayo anteriormente, en Carrusel este fin de semana no ha aparecido. Si todo se confirma, sus formas no han sido las más adecuadas, firmas con tu emisora de siempre durante 2 meses y luego los dejas tirados por la competencia...e incluso no ha llegado a cumplir los dos meses, ya que únicamente estuvo en Carrusel el pasado 11 de Agosto con la Supercopa de Europa y dp en El Larguero.
También quisiera comentar algo de lo que se ha comentado por aquí respecto a los dos programas, Carrusel y TDJ, el primero supo reponerse a la desbandada de 2010 a la Cope, tras el fiasco de Javi Hoyos, con Ponseti y Carreño en los dos primeros años, en el tercero (2013/2014) fue un declive total y se notó, o por lo menos los oyentes también lo notamos, de ahí el cambio con Gallego, que creo que le dio un estilo diferente y estable al programa hasta hoy. Aunque falla el apartado publicitario, es escaso y repetitivo, por ello el cambio de Joaquín Prat lo veo acertado porque las voces de Juan Ochoa y el que ha sido sustituido, Miguel Coll, eran tan similares que no le daban el tono necesario.
En cuanto a TDJ, que lo he escuchado bastante menos, estoy de acuerdo en que es excesivo el número de colaboradores, algunos como el ex-director de Carrusel, que sinceramente no entiendo cuál es su función en los programas, más allá de un mero comentarista. Y si veo que la fórmula de Castaño y su publicidad es un modelo agotado en estos tiempos. Lo que es inaguantable, a mi entender, es la tertulia de los domingos noche con 12 o 14 personas comentando la jornada, pienso que les gusta mucho escucharse.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 24 Ago 2015, 20:38

Pues mundodeportivo ha publicado hoy un articulo dando por confirmado el fichaje de maldini por la copa y confirmado lo que salia en la otra web, diciendo que el contrato se firmo el jueves 20, supongo que si un medio asi lo da por confirmado despues de que otros menos conocidos y menos creibles lo hayan hecho es porque definitivamente es asi.

Yo, al contrario que el compi de aqui arriba, creo que se va como un señor y que no podria haberlo hecho mejor, podria haberse ido en junio, firmando con cope sin avisar y simplemente yendose y punto como han hecho la mayoria de los que se han ido a cope, sin embargo les ha avisado con tiempo, firmando un contrato de dos meses y dandoles ademas la oportunidad de retenerle, creo que mas no se puede hacer.

Respecto a los comentaristas de ambos espacios, lo de joaquin prat en serio que dan ganas de suicidarse al escucharle, sin embargo Raul perez (el imitador) es un crack y la verdad que tiene unos puntos buenisimos, acordes con los partidos en emision e incluso con el personaje que haga la jugada, eso junto a gente que da gusto escuchar como valdano, relaño o antonio romero (para mi gusto) en los partidos del madrid, o lluis flaquer y compañia en el caso del barca, me compensan a escuchar a esos que como muy bien ha docho el compi aqui arriba, estan encantados de escucharse (lama, juanma castaño, guasch, perez de rozas y compañia).
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 22 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23