Tienes razón, aunque tenía en mente la mosca de la FOX o AMC. El problema por allí es que sitúan el logotipo muy adentrado en la pantalla, como el caso de la CBS (que además tiene mucho biselado) . Y muchas gracias por el agradecimiento . Lo cierto es que está hecho de manera muy rápida. En cuanto tenga tiempo subiré unas cuantas cosillas que tengo en referencia a Atresmedia.
Tras algún rumor del posible cierre de Teledeporte, dejo aquí una creación de La2 (HD) aunando cine/series, documentales y deporte en el mismo canal. Dependiendo de las 3 temáticas, el canal adquiriría distintos colores; morado, azul claro (actual) y naranja (tdp), respectivamente. Espero que os guste y gracias de antemano
Os dejo algo mas completo de mi propuesta (se que debería de ir creación de imagen corporativa pero lo dejo por aquí por si algún infiltrado de rtve quiere coger alguna idea )
A la propuesta de intv sólo le veo la pega de que la tipografía DIN no "pega" mucho con TVE. Aún así, las pastillas quedan mucho mejor.
La propuesta de CRTVE es la más apropiada para el TD ahora, sobre todo ese ticker, no ensucia mucho y puesto en el matinal quita pegotes como el reloj y lo de la temperatura.
Muchas gracias por tu comentario
Por lo de la tipo, ya se que la DIN no va con tve jajaja pero es que la helvetica (y mucho menos la de los nuevos rótulos) no me gusta nada, pero nada nada jaja, por eso use la DIN en mi propuesta, me parece una tipografia mucho más moderna y legible acorde con las nuevas pastillas, pero eso es solo motivo personal mio
Estoy animandolos y pronto espero poder enseñaros el resultado final a ver si os gusta
Aquí unos avances de lo que he ido trabajando hasta ahora. Rótulos legibles, tipografía con un tamaño más que suficiente, pastillas sin biseles ni sombras raras y un degradado muy contenido
Resultado:
Por ahora solo están los rótulos de titulares y sumario, prometo animarlos todos he ir haciendo mas pruebas de como me gustaría ami que hubiesen quedado, esto es solo un adelanto
Espero que os gusten!