- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento movistar no da 4k y la segunda división ven muchos partidos en sd.dv escribió:Pues yo, como no se pongan la pilas, me vuelvo a Movistar... Que pagas más pero te lo corresponden con la calidad de los servicios que ofrecen.
De momento les doy un tiempo de margen pero no pago televisión "premium" para tener un servicio a medias...
Date una vuelta por el hilo del nuevo deco antes...dv escribió:Pues yo, como no se pongan la pilas, me vuelvo a Movistar... Que pagas más pero te lo corresponden con la calidad de los servicios que ofrecen.
De momento les doy un tiempo de margen pero no pago televisión "premium" para tener un servicio a medias...
A mi me suena a que no hicieron pruebas suficientes antes de lanzar el 4K y a la que suben los abonados les va petando...Tvfibra69 escribió:Yo he llamado al servicio técnico y me dicen que es problema del servidor,que este año tienen más abonado pero que se solucionará. Me suena a milonga vamos. El año pasado fue perfe.
Esas cosas en Movistar no pasan ,las cosas como son ,perp ahora,con el nuevo deco ,después de tanta espera y pruebas,tienen un problema con la nitidez .cerealsin escribió:A mi me suena a que no hicieron pruebas suficientes antes de lanzar el 4K y a la que suben los abonados les va petando...Tvfibra69 escribió:Yo he llamado al servicio técnico y me dicen que es problema del servidor,que este año tienen más abonado pero que se solucionará. Me suena a milonga vamos. El año pasado fue perfe.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google, jonydmens, Lokis, sarandonga-plus y 8 invitados