- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:12
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sorprendente que sin calendario ya sepan que el mejor partido de la primera jornada se va a jugar en miércoles.
No. Tenéis tres ventanas de deportes que NO son propias porque son una de las múltiples ventanas de deportes de Movistar+Audiófilo escribió: ↑25 Ago 2023, 08:10 Más deportes y algún reportaje.
Por ejemplo, mientras Movistar+ estaba dando fútbol el fin de semana pasado, Vamos emitió (en directo) un partido de Alcaraz en Cincinnati.
Está bastante bien, así los de la OTT tenemos hasta tres ventanas propias de deporte: M+, Vamos y Ellas Vamos.
A esto hay que sumar el deporte que emita Eurosport y el que den en canales en abierto (TDP, La 1, La 2, etc.).
Creo que has interpretado mal mis palabras. Con "propios" me refiero a propios de Movistar (en todas sus vertientes: fibra, SAT, OTT). Es decir, que no son canales de terceros. ¿Ha quedado así CLARO?Invitado escribió: ↑25 Ago 2023, 09:49
No. Tenéis tres ventanas de deportes que NO son propias porque son una de las múltiples ventanas de deportes de Movistar+
Para ser ventanas propias deberían ser canales propios diferentes.
Tomáis la plataforma OTT como si fuera un aparte de Movistar+ cuando realmente es un subconjunto de Movistar+
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], luisiko, tatoadsl y 7 invitados