- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo soy el invitado fantasma de Movistar que pulula por los foros y me niego a confirmarlo o a desmentirloExcelsor escribió: ↑08 Dic 2023, 09:55 Me parece muy acertado tu razonamiento Audiofilo, esperemos que no se produzca o si se produce la cuantía sea menor. A mi lo que me extraña mucho es que habiendo por aquí fuentes tan bien informadas no hayan salido en modalidad de Invitado a desmentir la noticia. Eso me mosquea porque gente de Movistar pulula por el foro y no se pronuncian al respecto ni para confirmar ni para desmentir.
C O R R E C T OQqqq escribió: ↑08 Dic 2023, 09:42 No, no es el deseo que suban las tarifas, es el deseo de ser el primero en dar la noticia.
Mira el carrusel de opiniones que ha provocado el presunto error tanto en este hilo como en la noticia de portada. Y la noticia de portada no tiene ninguna actualizacion, sigue estando escrita en presente: "Movistar Plus+ sube el precio de su servicio de televisión hasta más de un 20%" y con el pantallazo de ese supuesto error que ya no aparece en la web de Movistar.
La noticia ha quedado desactualizada y nadie se ha molestado en actualizarla
Con solo esa gente no van ha hacer caja para mantenerlas, allá ellos.
bueno era la teoría de canal plus. si recaudas igual, mejor menos clientes pagando más, que más clientes pagando menos, tienes menos incidencias y menos personal contratas.
Estoy contigo, yo consumo muchos contenidos en mi tiempo libre. La única obligación que tuve fue con Disney, pero en cuanto termine mi suscripción, no la voy a renovar, me resulta una OTT muy cara para lo que me da.
Totalmente de acuerdo, mientras mantengan ese precio yo también me quedo con ellas.
Me gustaría tener Tivify, pero no le encuentro ahora ningún atractivo, no encuentro ninguna excusa para contratarla. Menos ahora que el premium esta a 9,99eur.
Ahora soy yo el que me hago mi propia programación, antes se encargaban en canal plus por mi.
No puedes comparar el antiguo servicio M.Lite medio soso y abandonado con el servicio actual de Movistar+ OTT donde tienes fútbol, Cine, series, música, Documentales, originales y encima una mayor oferta de canales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados