mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 205 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 380
  • Siguiente
Qqqq

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Qqqq » 08 Dic 2023, 09:42

No, no es el deseo que suban las tarifas, es el deseo de ser el primero en dar la noticia.

Mira el carrusel de opiniones que ha provocado el presunto error tanto en este hilo como en la noticia de portada. Y la noticia de portada no tiene ninguna actualizacion, sigue estando escrita en presente: "Movistar Plus+ sube el precio de su servicio de televisión hasta más de un 20%" y con el pantallazo de ese supuesto error que ya no aparece en la web de Movistar.

La noticia ha quedado desactualizada y nadie se ha molestado en actualizarla
Última edición por Qqqq el 08 Dic 2023, 10:00, editado 3 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Dic 2023, 09:55

Me parece muy acertado tu razonamiento Audiofilo, esperemos que no se produzca o si se produce la cuantía sea menor. A mi lo que me extraña mucho es que habiendo por aquí fuentes tan bien informadas no hayan salido en modalidad de Invitado a desmentir la noticia. Eso me mosquea porque gente de Movistar pulula por el foro y no se pronuncian al respecto ni para confirmar ni para desmentir.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 08 Dic 2023, 09:58

Excelsor, es que para eso sacan directamente una nota de prensa desmintiendo. No tienen que escribir de forma furtiva en esta web, aunque nos molase la idea.

Pero nadie se molesta en desmentir continuamente a los sitios que no suelen tener credibilidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2023, 10:26

Excelsor escribió: ↑08 Dic 2023, 09:55 Me parece muy acertado tu razonamiento Audiofilo, esperemos que no se produzca o si se produce la cuantía sea menor. A mi lo que me extraña mucho es que habiendo por aquí fuentes tan bien informadas no hayan salido en modalidad de Invitado a desmentir la noticia. Eso me mosquea porque gente de Movistar pulula por el foro y no se pronuncian al respecto ni para confirmar ni para desmentir.
Yo soy el invitado fantasma de Movistar que pulula por los foros y me niego a confirmarlo o a desmentirlo :supercool:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Dic 2023, 10:59

Cuando los precios son bajos, los límites en el precio de una suscripción que tiene cada uno están muy lejanos. Pero como ocurre con Movistar+ que el precio es muy alto, el límite ya se ha llegado o está a punto de llegar. Estos 14€ es mi límite, ya me parecía muy caro y estaba planteándome darme de baja, con una subida las dudas se disipan. El día 14 es mi próximo pago, lo haré para tenerlo estas Navidades, pero si hay próxima subida lo doy de baja.
Con Netflix tuve la posibilidad tras la brutal subida a 18€ de bajar al básico sin anuncios, vale menos de la mitad y lo veo bien con el mismo contenido, aquí no hay esa posibilidad.

La verdad es que no me pilla de sorpresa, siendo Movistar sabía que este momento llegaría más pronto que tarde.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Kalempeter
Contactar:
Contactar Kalempeter
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kalempeter » 08 Dic 2023, 11:08

Yo soy usuario de O2 y actualmente pago 12 euros al mes. Yo de este tema lo que me dijeron en Movistar es que los ya clientes pasarían de 11 euros a 12.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 08 Dic 2023, 11:39

Yo no siento esa "obligación" autoimpuesta de contratar una OTT en concreto. Me conformo con la que ofrezca calidad a buen precio.

Estamos ante OTTs que están por debajo de mi barrera de 7€, SkyShowtime, HBO Max, Filmin, Prime Video y sus canales... Ya se que es por las diferentes ofertas que tengo con ellas, no me hice el sordo cuando las ofrecieron y las aproveché.

Y otras, los "macarras del patio", que luchan por ser las más caras y encima, las que tienen más abonados. El mundo al revés. A las que se empieza a sumar Tivify pasito a pasito.

Mientras haya alternativas, no voy a contratar nada por encima de 7€, son muchas y hay que seleccionar.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 08 Dic 2023, 11:46

parece que lo que siempre quieren es que las cosas solo las puedan tener los de poder adquisitivo alto.
movistar+ y canal+ francia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 08 Dic 2023, 11:51

Qqqq escribió: ↑08 Dic 2023, 09:42 No, no es el deseo que suban las tarifas, es el deseo de ser el primero en dar la noticia.

Mira el carrusel de opiniones que ha provocado el presunto error tanto en este hilo como en la noticia de portada. Y la noticia de portada no tiene ninguna actualizacion, sigue estando escrita en presente: "Movistar Plus+ sube el precio de su servicio de televisión hasta más de un 20%" y con el pantallazo de ese supuesto error que ya no aparece en la web de Movistar.

La noticia ha quedado desactualizada y nadie se ha molestado en actualizarla
C O R R E C T O
Hasta hace poco esta web era para mi la más fiable en información , la más correcta y veraz… pero ha caído en lo q todas , se ve q les prima mas la economía q la información .
Gran parte de contenido está redactado para forzar el clickbait , sus redes sociales muestran anuncios para forzar la reproducción de reels y todo vale últimamente para lanzar cualquier titular , aunq la fuente sea una captura de un usuario y sin confirmación oficial de nadie. Si queda la noticia desfasada no importa porque seguirá generando tráfico su titular , q es lo q interesa …
Chicos, es una pena .
Y bueno , leedlo mientras dure …
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Dic 2023, 11:51

Los precios de salida de un servicio de streaming siempre suelen partir de un precio más bajo para captar clientes. Cuando se lanza una plataforma de este tipo para todo el mundo suele haber concienzudos estudios de mercado detrás y nada se deja a la improvisación. Una subida a los 6 meses no tiene ningún sentido, aunque se piense que el precio de salida es bajo. Si quieren buscar un hueco en el mercado del streaming, es muy pronto para hacer una subida. No es lo mismo tener una televisión orientada a complementar tu oferta de telecomunicaciones a competir en el streaming en pie de igualdad con players de primer nivel internacional como son Netflix, Disney+, HBO, etc. No olvidemos que estas empresas tienden a tener un catálogo global con economías de escala y Movistar+ OTT solo opera en España.

No obstante conociendo los antecedentes de Movistar, los ojos de esta gente se les irán a los 18 euros de Netflix con su plan UHD (si ellos lo cobran por que nosotros no) y seguirán con su obsesión de seguir subiendo su ARPU caiga quien caiga. Si llevan a cabo esta subida, que está por ver, en mi opinión esto sólo va a servir para que los planes de crecimiento de abonados que habían estimado se vean truncados. Por aquí ya se han dado muchas claves de por que no deberían hacer esta subida. Ellos sabrán
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 08 Dic 2023, 11:53

pat escribió: ↑08 Dic 2023, 11:46 parece que lo que siempre quieren es que las cosas solo las puedan tener los de poder adquisitivo alto.
Con solo esa gente no van ha hacer caja para mantenerlas, allá ellos.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 08 Dic 2023, 12:04

A mi en la app no me salen los canales, para que me salgan debo ir a la guía.

Tristisimo que una compañía como telefónica, cobrandote 14€ tenga una app tan chapucera.
pat

Mensaje por pat » 08 Dic 2023, 13:26

chumaker escribió: ↑08 Dic 2023, 11:53
pat escribió: ↑08 Dic 2023, 11:46 parece que lo que siempre quieren es que las cosas solo las puedan tener los de poder adquisitivo alto.
Con solo esa gente no van ha hacer caja para mantenerlas, allá ellos.
bueno era la teoría de canal plus. si recaudas igual, mejor menos clientes pagando más, que más clientes pagando menos, tienes menos incidencias y menos personal contratas.
movistar+ y canal+ francia.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 08 Dic 2023, 18:35

chumaker escribió: ↑08 Dic 2023, 11:39 Yo no siento esa "obligación" autoimpuesta de contratar una OTT en concreto. Me conformo con la que ofrezca calidad a buen precio.
Estoy contigo, yo consumo muchos contenidos en mi tiempo libre. La única obligación que tuve fue con Disney, pero en cuanto termine mi suscripción, no la voy a renovar, me resulta una OTT muy cara para lo que me da.

chumaker escribió: ↑08 Dic 2023, 11:39 Estamos ante OTTs que están por debajo de mi barrera de 7€, SkyShowtime, HBO Max, Filmin, Prime Video y sus canales... Ya se que es por las diferentes ofertas que tengo con ellas, no me hice el sordo cuando las ofrecieron y las aproveché.
Totalmente de acuerdo, mientras mantengan ese precio yo también me quedo con ellas.

chumaker escribió: ↑08 Dic 2023, 11:39 Y otras, los "macarras del patio", que luchan por ser las más caras y encima, las que tienen más abonados. El mundo al revés. A las que se empieza a sumar Tivify pasito a pasito.
Me gustaría tener Tivify, pero no le encuentro ahora ningún atractivo, no encuentro ninguna excusa para contratarla. Menos ahora que el premium esta a 9,99eur.

Dichosa manía que existe de meter cosas a los paquetes existentes y subirles el precio. En lugar de mantener el precio y crear paquetes extra, el que quiera ese extra que lo contrate y lo pague.

chumaker escribió: ↑08 Dic 2023, 11:39 Mientras haya alternativas, no voy a contratar nada por encima de 7€, son muchas y hay que seleccionar.
Ahora soy yo el que me hago mi propia programación, antes se encargaban en canal plus por mi.

Es una pena que lo antes teníamos en un solo sitio Canal+/principios de M+ y actualmente ejercemos de programadores, seleccionando contenido de una ott o de otra. No quiero echar cuentas, pero me da que ahora pago más que antes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Dic 2023, 19:06

Audiófilo escribió: ↑08 Dic 2023, 09:38 Si siempre hay subidas con Movistar, ¿por qué no las había con Movistar Lite?

¿Por qué va a subir la OTT tanto como las tarifas más caras que además sí llevan asociada fibra+móvil?
No puedes comparar el antiguo servicio M.Lite medio soso y abandonado con el servicio actual de Movistar+ OTT donde tienes fútbol, Cine, series, música, Documentales, originales y encima una mayor oferta de canales.

Aquí no va de que se esté esperando que Movistar haga una subida de precios al servicio, va de que a estas alturas todos sabemos cómo se las gasta Movistar y está claro que más pronto que tarde el servicio subirá de precio, porque 14€/mes por todo pues como que no va a ser.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 205 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206