mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 21 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 265
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por videoFM5115 » 05 Sep 2017, 01:08

Cuando no dependes de una matriz de otro país y tienes una fusión de plataformas de por medio, quizás si...
Hola.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Sep 2017, 18:47

Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original adelanta datos y características técnicas del nuevo deco .
DeLVeKio
Contactar:
Contactar DeLVeKio
Enviar mensaje privado

Mensaje por DeLVeKio » 09 Sep 2017, 20:43

Y sin rastro del HDMI CEC.
Un desastre
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2017, 00:15

Para los vagos la copio aquí:
A comienzos de año nos enterábamos de que Movistar ofrecerá el deco 4K a todos sus clientes, y ahora ya concoemos los detalles de este descodificador 4K que está preparando Movistar para sus servicios de televisión. Uno de los detalles clave está en que sólo se ofrecerá contenido UHD cuando tanto el deco como el televisor soporten esta resolución, pero sabemos también que en él estarán integradas las funciones Últimos 7 Días y grabación de emisiones, todo ello en resolución 4K.
El nuevo deco 4K de Movistar ha sido analizado, y este análisis ha devuelto información relevante sobre sus especificaciones técnicas. El modelo que ha escogido el operador de telecomunicaciones es el ARRIS VIP 5602, lo que permite conocer bastante más información que la comentada anteriormente. Por ejemplo, que soporta 4K UHD con alto rango dinámico HDR, y que cuenta con conectividad WiFi 802.11 ac con una configuración 4×4 y doble banda, tanto 2,4 como 5 GHz. Además, que puede trabajar con EPG, VOD y DVR.
Este modelo de deco viene equipado con procesador ARMv7 de doble núcleo y 28 nanómetros como proceso de fabricación, junto a 2 GB DDR3 de RAM, y 1 GB de almacenamiento interno en formato flash. Cuenta con una conexión HDMI 2.0 y soporta el estándar 2.0a de HDMI también, así como HDCP, y es compatible con infrarrojos y Bluetooth LE de bajo consumo. En cuanto a los códecs de vídeo, el nuevo deco 4K de Movistar es compatible con HEVC, MPEG-4 AVC H.264, MPEG-2 y VC-1. Y soporta los códecs de audio Dolby Digital 5.1, DD Plus, EAC3, MPEG-1, MP3, AAC LC, HE-AAC.
El nuevo deco 4K de Movistar cuenta con conectividad Ethernet Gigabit, además del WiFi ac de doble banda que mencionábamos anteriormente, y es compatible con las siguientes resoluciones: 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p60, 2160p60 10-bit) (Movistar Solo Habilita 720p,1080i,1080p,2160 25fps,2160 50fps. Aunque el modelo en cuestión vendría con USB 3.0, al parecer ha sido deshabilitado por la compañía. Y hay algo interesante, y es que cuenta con soporte de conectividad Bluetooth que, previsiblemente, será aprovechado por un mano Bluetooth con Aura, el ‘Siri de Telefónica’.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2017, 08:03

Tiene hdr.El de Orange no.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2017, 08:11

visconti escribió:Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original adelanta datos y características técnicas del nuevo deco .
Realmente fue un forrero de bandaancha y luego estos hicieron el articulo copiendo del post y d la pagina de arris
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2017, 09:26

Hdr: Eso, ¿qué es lo que es? :baby:
Última edición por Seldon el 10 Sep 2017, 16:43, editado 1 vez en total.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Sep 2017, 09:54

Invitado escribió:
visconti escribió:Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original adelanta datos y características técnicas del nuevo deco .
Realmente fue un forrero de bandaancha y luego estos hicieron el articulo copiendo del post y d la pagina de arris
Ok
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2017, 15:19

Pues muy bien, pero a ver si van filtrándose decisiones comerciales al respecto (fecha, precio, condiciones, etc).
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 10 Sep 2017, 15:50

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 15:19, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Sep 2017, 09:01

Invitado escribió:Yo prefiero que hagan todas las pruebas que quieran mientras que el servicio sea bueno.Y tampoco el despliegue de decos 4K por parte de Vodafone y Orange es masivo en estos momentos
Eso por supuesto... pero a mi me termina ahora la oferta de FUSIÓN CONTIGO y estoy por no pasarme a TV hasta que se tengan claros al menos los detalles de comercialización del nuevo desco. Y mientras tanto barajo pasarme incluso a otra compañía (3 meses con Lowi, por ejemplo) para ahorrar dinero mientras se deciden a lanzarlo de una vez.
No sé, tengo esperanzas de que como muy tarde en dos meses hagan algún anuncio (puse en este hilo que por entonces hay un evento donde participará Telefónica); pero lo cierto es que desde que se anunció todo esto han pasado MUCHOS meses, yo no comprendo tanto retraso.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2017, 09:27

Seldon escribió:Hdr: Eso, ¿qué es lo que es? :baby:
El alto rango dinámico.Una mejora sobre el 4k.
movistar+ y canal+ francia.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2017, 12:55

Malcontent escribió:Más detalles de un empleado de Comunidad Movistar, en este caso sobre si será desco inalámbrico y problemas que puede tener:
Igual que en la gama de descos HD actuales, existirá la versión cableada (Ehernet) y la versión son wifi integrado (5Ghz).

Ahora bien, todavía no está claro, al menos para mí, si el interface wifi 5Ghz da suficiente estabilidad para soportar la transmisión de un contenido en calidad UHD, en cuyo caso, para acceder a los contenidos en calidad UHD sería necesaria la conexión cableada. Esto es algo que se está comprobando en las pruebas de certificación en curso.

Dicho lo anterior, espero que no sea así y se puedan transmitir contenidos UHD en Wifi 5Ghz.
el nuevo desco UHD no requerirá cambiar el cableado existente entre el router y el desco o entre el desco y la propia tele, dado que los que instala Telefónica desde hace tiempo cubren las especificaciones necesarias para soportar el contenido UHD.
Lo único que trataba de explicar es que cuando la conexión entre router y desco se establece por vía inalámbrica (es decir, por wifi 5Ghz), no está claro todavía que se puedan transmitir canales o contendos UHD, porque no sabemos (al menos yo no lo sé) si este tipo de conexión wifi dará la estabilidad suficiente. No es un problema de ancho de banda, sino de estabilidad en la conexión para soportar contenidos UHD. A falta de esa estabilidad, tengo miedo de que se produzcan cortes, congelaciones o pixelaciones de imagen, pero es algo que se está probando.
[...]
Movistar+ es un servicio IPTV y no utiliza Streaming adaptativo y utiliza ancho de banda garantizado, es decir, no comparte el ancho de banda de acceso a internet (en fibra), lo que posibilita la emisión de contenidos en vivo sin retardos, pero tiene mayores requisitos de estabilidad de señal, que es lo que me induce a las dudas que os comentaba.
Descartado practicamente 4k por wifi.
Las caracteristicas del deco y modelo que comentais son exactas en su casi totalidad. Viene con HDMI 2.0
Ademas, yo creo que hace meses que os puse la ficha tecnica de ese deco en algun post junto con posibles decos para SAT. O igual solo puse los decos SAT queriendo poner tambien el de IPTV. La verdad, es que no lo recurdo

Los decos, si no tengo noticias falsas, ya los estan testando algunos usuarios finales y me dicen que la oferta comercial "potente" seria en diciembre. Lo que desconozco es si meteran algun mes antes los decos 4k y luego lanzararian la campaña navideña
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2017, 13:15

Pues mis informaciones no dicen que esté descartado ni mucho menos el 4K por WiFi
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2017, 13:38

MarcusTH escribió:
Malcontent escribió:Más detalles de un empleado de Comunidad Movistar, en este caso sobre si será desco inalámbrico y problemas que puede tener:
Igual que en la gama de descos HD actuales, existirá la versión cableada (Ehernet) y la versión son wifi integrado (5Ghz).

Ahora bien, todavía no está claro, al menos para mí, si el interface wifi 5Ghz da suficiente estabilidad para soportar la transmisión de un contenido en calidad UHD, en cuyo caso, para acceder a los contenidos en calidad UHD sería necesaria la conexión cableada. Esto es algo que se está comprobando en las pruebas de certificación en curso.

Dicho lo anterior, espero que no sea así y se puedan transmitir contenidos UHD en Wifi 5Ghz.
el nuevo desco UHD no requerirá cambiar el cableado existente entre el router y el desco o entre el desco y la propia tele, dado que los que instala Telefónica desde hace tiempo cubren las especificaciones necesarias para soportar el contenido UHD.
Lo único que trataba de explicar es que cuando la conexión entre router y desco se establece por vía inalámbrica (es decir, por wifi 5Ghz), no está claro todavía que se puedan transmitir canales o contendos UHD, porque no sabemos (al menos yo no lo sé) si este tipo de conexión wifi dará la estabilidad suficiente. No es un problema de ancho de banda, sino de estabilidad en la conexión para soportar contenidos UHD. A falta de esa estabilidad, tengo miedo de que se produzcan cortes, congelaciones o pixelaciones de imagen, pero es algo que se está probando.
[...]
Movistar+ es un servicio IPTV y no utiliza Streaming adaptativo y utiliza ancho de banda garantizado, es decir, no comparte el ancho de banda de acceso a internet (en fibra), lo que posibilita la emisión de contenidos en vivo sin retardos, pero tiene mayores requisitos de estabilidad de señal, que es lo que me induce a las dudas que os comentaba.
Descartado practicamente 4k por wifi.
Las caracteristicas del deco y modelo que comentais son exactas en su casi totalidad. Viene con HDMI 2.0
Ademas, yo creo que hace meses que os puse la ficha tecnica de ese deco en algun post junto con posibles decos para SAT. O igual solo puse los decos SAT queriendo poner tambien el de IPTV. La verdad, es que no lo recurdo

Los decos, si no tengo noticias falsas, ya los estan testando algunos usuarios finales y me dicen que la oferta comercial "potente" seria en diciembre. Lo que desconozco es si meteran algun mes antes los decos 4k y luego lanzararian la campaña navideña
Dice que no hará falta cambiar conexiones entre router y deco y este y TV ,son HDMI 2.0 los cables que pone Movistar ??
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 21 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22