mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 21 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 62
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por farpost67 » 01 Mar 2016, 09:37

Malcontent escribió:Parece que hay gente que cuando lee no acaba de entender :ermm: :blink: :bye:
No digo que sea curioso que incorporen nuevas series, simplemente me parece curioso en la relación con SONY en particular. En varios meses no han añadido nada de esta distribuidora y justo meten esto 15 días antes de que caduquen CASI TODAS sus series en la plataforma. Si van a perder todas las demás y mantienen solo esta o pocas más de un perfil tan bajo me parecerá directamente MAL; pero por otra parte podría ser un indicativo de una nueva 'remesa' de series o de una renovación de contrato (porque me parece OBVIO que hay algún tipo de contrato 'global' ya que metieron varias de SONY de golpe en su día).
En todo caso, por los datos expuestos, SÍ es CURIOSO. Te guste o no, pero al menos haz un esfuerzo por comprender lo que se escribe.
Lo he entendido perfectamente. tal vez tenemos diferentes visiones de lo que es curioso y de lo que es normal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2016, 09:53

Por cierto, en vistas al nuevo servicio de HBO, diré que de las series de la compañía de las que han incorporado temporadas anteriores a YOMVI, las fechas de caducidad son:
-The Knick T1 (26 mayo 2017). Quizá no entra dentro de los parámetros HBO, ya que por ejemplo la T2 la aguantan entera un tiempito cuando normalmente suelen poner solo la mitad de la temporada a la vez.
-The Leftovers T1 (28 febrero 2017)
-True Detective T1 (31 diciembre)
-Silicon Valley T1 (31 diciembre)
-Getting On T1 (31 diciembre)
-Game of Thrones T4 (31 diciembre). Por cierto, las tres anteriores las pusieron antes, se ve que ya les han caducado.
-Boardwalk Empire T1-T4 (25 septiembre). Ni han hecho el esfuerzo de meter la quinta para tener la serie completa.
-Girls T1-T3 (30 septiembre). Podrían haber intentado meter la cuarta para así tener la serie al completo o casi, pero no.
Descarto que vayan a añadir nuevas temporadas de ninguna de ellas, viendo lo que han hecho con las cuatro últimas de esta lista. Así que a falta de saber si meterán temporadas antiguas de alguna otra 'inesperada' cuando se estrene la nueva como han hecho con The Leftovers (se me ocurre solo Ballers, de Veep y Togetherness ya no tiene pinta), la conclusión es que seguramente para MARZO DE 2017 de HBO lo único que encontraremos en la plataforma YOMVI será como mucho los capítulos 'catch up' (última temporada incompleta) de Game of Thrones, The Leftovers, Girls, Veep, Silicon Valley, Ballers y quizás True Detective y Togetherness. Sin contar The Knick (CINEMAX) hasta MAYO.

Aprovecho para decir que me parece una pena que las nuevas series de Amazon solo les duren un año justito y no sean contratos largos y fuertes como los que firmaba MovistarSeries. Sin ir más lejos la nueva temporada de Transparent (también de Amazon) dura más de 2 años en catálogo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2016, 10:00

Si no te importa mucho el tema de los contratos con distribuidoras y prefieres ignorar que uno MUY IMPORTANTE caduca en 15 días y que de pronto meten una suelta de la misma distribuidora... pues entonces sí, todo te parecerá normal y no merece ni mención. A mi me parece CURIOSO, lo cual no necesariamente significa ANORMAL. Simplemente me despierta curiosidad por su interés, por la posibilidad de que indique algo (o no) en relación a una salida IMPORTANTE de derechos del catálogo de la misma distribuidora. Por tanto SÍ me parece que no se entiende lo que digo, o la definición básica de 'CURIOSO'. :bye:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Mar 2016, 10:30

Malcontent escribió: -Boardwalk Empire T1-T4 (25 septiembre). Ni han hecho el esfuerzo de meter la quinta para tener la serie completa.
-Girls T1-T3 (30 septiembre). Podrían haber intentado meter la cuarta para así tener la serie al completo o casi, pero no.
Detalle sobre esas dos que hablas de "falta de esfuerzo". Las temporadas 1 a 4 de Boardwalk Empire y de la 1 a la 3 de Girls son temporadas que vienen del acuerdo con Movistar Series y no de Canal+. Las temporadas 5 de Boardwalk Empire y la 4 de Girls estuvieron en Yomvi hasta el 31 de Diciembre de 2015, así que esfuerzo por tenerlo todo si que hiciero. Otra cosa es que los derechos caducaran y HBO no se los haya querido renovar en este ya 2016.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2016, 10:36

tatoadsl, gracias. Ya sabía que venían del acuerdo con MovistarSeries, lo que no pensaba era que la fecha de caducidad era diciembre de 2015.
Supongo que en tal caso no les dejaron incorporarlas, como afirmas. O a lo mejor tenían alguna opción y han pasado, quien sabe. En ese sentido, me llama la atención que la cuarta de Game of Thrones SÍ se haya incorporado, yo diría que más recientemente. O a lo mejor me equivoco, pero me suena que MovistarSeries en su día solo metió las tres primeras, ¿no?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2016, 17:31

Parece que ha desaparecido ya el hilo para C+SERIES (una pena que se siga esta política...) así que lo pongo aquí aunque estrictamente ni siquiera en la noticia se menciona YOMVI:
C+SERIES estrena lo nuevo de Archer 6 días después de su estreno en USA y en VOS. ¿Va a ser solo con subtítulos? Porque lo suyo es que la versión VOS se hiciera 1 día después de su estreno USA y no casi una semana... ¿no?
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 09 Mar 2016, 19:02

Qué buena noticia la de Archer y tan pronto, las anteriores temporadas se estrenaban bastante más tarde, espero qué doblada, porque soy muy fan del doblaje de Archer (aunque este comentario pueda ser impopular)
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 09 Mar 2016, 20:13

A mí me encanta el doblaje de la VO (nunca escuché el español asi que aquí no opino) por lo que me irá bien sea como sea, pero siendo con una semana de margen y no al día siguiente imagino que será en dual ya directamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2016, 21:13

¿Y entonces por qué en la noticia dice claramente en párrafo aparte 'Estreno en Canal+ Series el 6 de abril en VOS'?
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 09 Mar 2016, 22:02

OK, lo miré desde el móvil y se me pasó esa frase. :green:
Obviad mi mensaje anterior, no había leído la noticia, y perdón por el error. Parece que sí llegará sólo en VOS por ahora, se me hace rarísimo teniendo un margen de una semana desde el estreno USA. Incluso SyFy (al que le presupongo menos medios) estrena The 100 doblada una semana despues, por ejemplo...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2016, 09:56

Banshee, House of Lies, Silicon Valley y Veep (además de Game of Thrones, claro) estrenan temporada en abril y en todas ellas especifican que se emiten en VOS pero simultáneo o al día siguiente. Archer es la única que estrena episodios una semana después y en VOS.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2016, 10:47

También en Abril la segunda temporada de The Tunnel, que supongo irá con el estreno en UK (en Sky) ya que en Francia se ha estrenado esta semana.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Mar 2016, 13:00

Banshee que era serie típica del verano de canal+, que llegue tan pronto es una gran noticia, en esto un 10 para la plataforma.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2016, 13:55

Un buen puñado de series incluidas en Movistar+ caducan derechos durante los próximos días:

13-3
Los Tudor
The Shield
Tan muertos como yo
Seinfeld
Matrimonio con hijos

14-3
Parker Lewis
Los Ángeles de Charlie
Los hombres de Harrelson
Starky y Hutch
Dawson crece
Hospital Kingdom
The Beast

15-3
Daños y prejuicios
El guardián

Sin embargo en el cartel de mi receptor IPTV siguen publicando SERIES+ con el eslogan:

"Más de 200 títulos en tu menú de series"
:x :x :x

A ver si aclaran que de esas 200, la mitad no pertenecen al paquete Series+.
El 70% incluye solamente los 4-6 últimos episodios de la última temporada en emisión sin temporadas antiguas y del 30% restante el 50% no tienen todas las temporadas.
Faltan episodios ya emitidos en canales lineales y muchas veces cuando llegan nuevos, llegan sin que se publicara alguno previo debido a su caducidad de derechos.

:x :x :x

A ver si NETFLIX les pone las pilas a estos impresentables. El paquete SERIES es el que verdaderamente ha deteriorado su contenido respecto a lo que ofrecía Movistar antes de fusión. Los amantes de series preferimos un contenido de biblioteca cuidado antes que un canal lineal cargado de novedades. No se puede enganchar a un nuevo cliente a un contenido si no se lo ofreces completo, desde su inicio.

NETFLIX si cuida a los seriefilos, Movistar les maltrata.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Mar 2016, 19:03

Seinfield me la vi toda en el mes de enero porque se suponía que acababa en Febrero
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 21 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22