mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 21 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por abcde » 14 Sep 2015, 19:39

RTVCM_NEW escribió:En mi opinión, exceptuando un informativo matinal, el general de las 14:00 y otro, en plan resumen sobre las 20:00, una combinación de radio formula músical y boletines cada hora, está genial. No se de que nos sirve llenar la parrilla de varios magazines, cuando apenas tenían audiencia...
Pues yo creo que la radio y la televisión regional deben cumplir dos funciones: divulgación de la región en todas sus formas y ser el azote de los políticos. Y programas que cuenten la realidad política, social, económica y cultural de Castilla-La Mancha será la clave del éxito de este modelo de radio televisión, que sino cumple estos objetivos de servicio público al ciudadano no tiene sentido
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 14 Sep 2015, 20:14

RTVCM está en un periodo de cambio de programación. Poco a poco irán llegando nuevos programas y una nueva parrilla de programación. Quizás ahora la escasez de nuevos programas -en directo- se esté compensando con corridas de toros en directo... Pero aún hay que esperar un poco hasta que llegue la nueva etapa del Ente público.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
abcde

Mensaje por abcde » 15 Sep 2015, 10:29

Ayer CLM a las 2 superó el 19%, CLM a las 8 rozó el 10% mientras la corrida de toros se movió en torno a un 12% y la primera edición de La cancha supero el 14%. Está claro que hay una cierta recuperación en las audiencias de informativos, sobre todo la edición de la tarde que antes no subía del 8%
En informativos, podían ampliar la duración a 60 minutos contando las noticias con más detalle (ahora cuentan muchas noticias pero por encima), eliminar el espacio de los toros (no tiene sentido) y del Rincón de la caza y pesca (incluyendo esa información en El campo)
RTVCM_NEW

Mensaje por RTVCM_NEW » 15 Sep 2015, 14:47

Por cierto... Hablando ahora de CLM Despierta, ¿No había un presentador peor que el que han puesto? Para eso, que hubiesen dejado a la anterior presentadora. Acabo de ver por internet el informativo de hoy y bueno... :furious: :x
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 15 Sep 2015, 15:25

La anterior presentadora de CLM Despierta, Lorena García, decidió irse a Antena 3 para presentar el informativo matinal, por lo tanto no podia seguir presentando. En cuanto a que podían haber elegido otra persona, sin ninguna duda pero era de los únicos que estaban trabajando en agosto y ya han tirado para adelante con él al igual que con Mariate Díez.
abcde

Mensaje por abcde » 15 Sep 2015, 17:54

Eso es lo que más me extraña que teniendo a gente tan válida para presentar las noticias y programas informativos como José Antonio Gavira, Marilo Leal, Jesús Villar, Fernando Chamizo o Elena Labrado y tantos otros de la anterior etapa dejen que presenten profesionales que trabajaron en Intereconomía como Mariate e Iñaki
No digo que despidan a estos últimos pero que den las máximas responsabilidades a los que llevan 14 años en la casa, estos dos entraron en 2014
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 15 Sep 2015, 19:01

Si no se han puesto a nuevos presentadores al frente de los informativos es porque se prefiere esperar a cuando se inicie la nueva etapa. RTVCM lo que debe hacer es fijar un día (p. ej. 11 de enero) y a partir de ese mismo día estrenar nueva imagen corporativa, nuevos programas, nuevos presentadores en informativos, etc. Yo lo haría todo de golpe y no poco a poco.

Primero vayamos "limpiando" los cuatro años de Nacho Villa, lo que podríamos llamar como "etapa de transición y reestructuración de RTVCM" (que es lo que se está llevando a cabo ahora mismo), y luego ya empezar la nueva etapa con TODO nuevo. ¡Que se note ese cambio de etapa en RTVCM para que la gente vaya poco a poco resintonizando Castilla-La Mancha Televisión en su televisor y "huela" a nuevo, a "esto es diferente a lo que había antes y me gusta"!
abcde

Mensaje por abcde » 15 Sep 2015, 19:25

LoSabemosTodo escribió:Si no se han puesto a nuevos presentadores al frente de los informativos es porque se prefiere esperar a cuando se inicie la nueva etapa. RTVCM lo que debe hacer es fijar un día (p. ej. 11 de enero) y a partir de ese mismo día estrenar nueva imagen corporativa, nuevos programas, nuevos presentadores en informativos, etc. Yo lo haría todo de golpe y no poco a poco
Si yo también lo pienso, la lenta transición que hizo Villa nos llevo a los peores años de RTVCM (2013-2015), así que mejor un cambio radical de programación de principio a fin como dices: informativos, programas de actualidad o entretenimiento, docushows, concursos, talents, series... todo nuevo
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Sep 2015, 00:50

A ver si lo he entendido: queréis que se haga exactamente lo mismo que intentó e hizo Villa cuando llegó en 2011 pero en otro sentido...y ya está.

Como ya he repetido incontables veces: Así lo único que haremos será continuar con la historia de nunca acabar... :x
Hola.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 16 Sep 2015, 12:07

Ahora resulta que fijar un día en el calendario para empezar una nueva etapa es exclusivo de Nacho Villa, ¿no? :shock:

Aunque ya no esté, cada vez que pongo CMT me acuerdo de Nacho Villa todos los días viendo la imagen corporativa de la cadena, los programas, platós, la imagen y sintonía de los informativos que él mismo dejó... La imagen actual de CMT está MANCHADA. ¿Es que acaso no hay que tirar todo abajo y empezar desde cero? Nacho Villa lo que hizo fue lo mismo, sí, tiró todo abajo y empezó desde cero, pero haciendo suya la radio-televisión de TODOS, pero en esta ocasión hay que tirar todo y empezar desde cero para hacer la radio-televisión de TODOS. Un tiempo nuevo debe comenzar. Olvidar y dejar atrás todo lo pasado -con ello me refiero a la imagen actual-.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 16 Sep 2015, 12:25

En mi opinión yo lo que hubiera hecho desde mediados de agosto hasta el comienzo de la nueva temporada hubiera sido:
7:00 CLM despierta
10:00 Aqui vivo yo (Rep)
11:00 CLM en el corazón
13:00 Miel sobre hojuelas
13:30 Xlacara (Rep)
14:00 Noticias
14:50 La cancha
15:15 El tiempo
15:25 Las chicas del mercadillo
16:25 Ancha es CLM (mezcla entre La tertulieta+Ancha es CLM)
18:15 Cine del Oeste
20:00 Noticias
20:50 La cancha
21:15 El tiempo
21:30 PRIME TIME
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 16 Sep 2015, 13:19

Curioso: a las 14:14h en el informativo de las 2 acaban de insertar como separador la sintonía de 2013.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 16 Sep 2015, 13:26

Y hoy, aunque quizá pueda ser por el hundimiento del falso techo de un colegio en Casar de Escalona, Mariate empezó haciendo su informativo sentada. Otra cosa, han nombrado como subdirector a Francisco Médel, que ya fue director técnico con Nacho Villa y al cual se le abrió expediente disciplinario por acoso laboral.
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Sep 2015, 16:24

LoSabemosTodo escribió:Ahora resulta que fijar un día en el calendario para empezar una nueva etapa es exclusivo de Nacho Villa, ¿no? :shock:
Emm...yo no he dicho nada sobre eso :? .
LoSabemosTodo escribió: Aunque ya no esté, cada vez que pongo CMT me acuerdo de Nacho Villa todos los días viendo la imagen corporativa de la cadena, los programas, platós, la imagen y sintonía de los informativos que él mismo dejó... La imagen actual de CMT está MANCHADA. ¿Es que acaso no hay que tirar todo abajo y empezar desde cero? Nacho Villa lo que hizo fue lo mismo, sí, tiró todo abajo y empezó desde cero, pero haciendo suya la radio-televisión de TODOS, pero en esta ocasión hay que tirar todo y empezar desde cero para hacer la radio-televisión de TODOS. Un tiempo nuevo debe comenzar. Olvidar y dejar atrás todo lo pasado -con ello me refiero a la imagen actual-.
Si tendemos que relacionar la linea gráfica y todo lo demás con la linea editorial...lo que ya he dicho, seguimos con el cuento de nunca acabar :ermm: . Que esté todo en el mismo "paquete" no significa que todo se tenga que entender de una única manera.

Si se tiene que empezar de cero se tendría que crear una identidad nueva de verdad, dar una independencia, que no haya agentes externos, que no se hagan las cosas solo por una inercia o idea...un renacimiento que realmente merezca la pena, en resumen.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 16 Sep 2015, 18:50

Kermy:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 21 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22