- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 27 Jul 2026, 20:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si han visto que SHIN CHAN no ha tenido el éxito esperado pues seguramente no habrán adquirido más capítulos y estarán repitiendo los adquiridos hasta gastar los derechos.Españolete escribió: ↑25 Jul 2026, 10:20 Sí, una pena. Aparte, un día lo puse por la mañana y resulta que eran los mismos capítulos repetidos que habían emitido por la tarde, así que no he vuelto a verlo. Es un despropósito lo que están haciendo con Shin-chan.![]()
Que yo sepa la serie SHIN CHAN solamente está en Comedy Central en español y en la plataforma 3CAT en Catalán, nada más. En la plataforma catalana salvo que sepas catalán poco éxito va a tener, y además, según leí hace tiempo el mejor doblaje de la serie era en español.scg20 escribió: ↑25 Jul 2026, 12:08 Tampoco ha ayudado que la serie esté en abierto en varias televisiones y plataformas autonómicas.
Yo por ejemplo siempre veía Shin Chan en Comedy Central hasta hace unas semanas cuando empezaron a colgar la serie en catalán en la plataforma 3Cat, desde entonces lo veo en catalán en 3Cat porque es con la lengua con la que estoy más familiarizado en mi caso, y con la que empezé a ver la serie en su momento.
Si emitieran Shin Chan por las noches en Comedy Central lo vería más porque yo suelo ver la televisión por la tarde y la noche sobretodo en días festivos. Pero se ve que la animación en general se ha reducido mucho en Comedy Central, y por las tarde y noches emiten series como Friends o Modern Family, yo prefería la animación pero bueno.
No. En Cataluña no ha habido ningún eclipse TOTAL de sol en los últimos 120 años. Eclipses de sol parciales sí. Eclipses de luna, varios. Pero NO SON LO MISMO. Sólo lo entenderás cuando lo veas. No hay nada comparable.scg20 escribió: ↑Hoy, 19:16 Por cierto, ¿a qué viene tanta promoción en Odisea por un eclipse solar?![]()
Dicen que no ha pasado desde hace más de un siglo... pero en donde yo vivo, en Cataluña, ya hubo un eclipse solar hace como 20 años más o menos, como mínimo. No sé si se vió en toda España pero sí han habido eclipses antes de un siglo...
Para apreciarlo de verdad hay que ir a una franja muy estrecha en que será total. Los mejores sitios, Asturias, Leon, Burgos, Soria... En Cataluña durará muy poco y el mejor sitio es el Delta del Ebro. Mejor bajar a Castellón.axnspain escribió: ↑hace 42 minutos Pues facil, a que es un fenomeno como tal que no sucede tantas veces. Creo que el ultimo asi fue en Octubre 2005 y el proximo sera dentro de muchos años. Por eso este año el 12 agosto se ha vuelto una revolucion total. Lo mas gracioso es que estan promocionando y demas un evento cuya duracion es rapida, no es algo que dure horas como tal. El eclipse total son como 2 minutos de oscuridad, no mas.
Posicion y visibilidad desde Madrid ---> https://astronomia.ign.es/rknowsys-them ... Madrid.png (no publi)
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, axnspain, EntzoEntzo y 6 invitados