a mí también solo me gusta escuchar o leer a los que piensan como yo.por eso me gusta internet, porque lo hago de una manera activa, buscando lo que quiero leer o escuchar.
Finalmente el gobierno no va a adjudicar un nuevo canal de TDT. Esto quiere decir que si PRISA quiere entrar en la TDT deberá sustituir uno de los actuales canales temáticos de la TDT.
Repito que el Gobierno no ha dicho "No daremos...". Nadie puede quedarse en la primera superficie que hay.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Yo no creo en la capacidad de la Prisa actual en poder lanzar y sobre todo mantener un canal TDT..*****
Un canal por TDT nacional de ese tipo (con Plató, presentadores...Directos diarios...) es una inversión millonaria con una rentabilidad que si un día se alcanza...tardaría muchísimos años...Son gastos diarios de alquiler de espectro TDT nacional a Cellnex, de alquiler de plató, empleados...Y...
· Si se quiere un CNEWS, es decir un canal de noticias con infos y tertulias...los ingresos publicitarios serán irrisorios...
· Si se quiere un Mix, además de pagar la parte tertulias, tendrán que comprar contenido...y mirad las series que propone el canal GOLPlay de Mediapro...Y si no me equivoco, Trece sigue sin ser rentable.
Pero aunque no sea un buen negocio, Prisa podría recibir a cambio para sus otros negocios, una cosilla para compensar, como por ej. una bajada de IVA...
MOD:Kermy
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ese es el tema, los medios de comunicación ***** no tienen que ser rentables, tienen que tener alcance... lo hemos visto y lo seguimos viendo...
Mirad el caso telecinco con Sálvame y Ana Rosa, menudo cambio para ir periendo audiencia y soltar el caramelo que ahora tiene TEN con Sálvame...
MOD:Kermy
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Como hemos hablado en otras ocasionees, en otros países está bastante extendido el formato radio televisada. Aquí tenemos por ejemplo el programa de fútbol de Cope que se emite por las noches en Trece. Una inversión mínima para adecentar un poco el estudio, poner un par de pantallas, y ya se deja ver. La Ser lleva años subiendo programas a YouTube. No hablamos de una empresa que empieza desde 0. Tienen los medios, productoras, presentadores... Haría falta inversión, pero si van por el modelo low cost, tampoco tendrían que endeudarse más de lo que están. Otra historia es si vale la pena a nivel económico, teniendo acceso a contenidos similares en Internet. Lo que mejor funciona en las temáticas son las series y el cine.
No veo bien que le den una licencia a Prisa para la TDT sabiendo que ya en el pasado vendió la que tenia y casi se desvincula del negocio de la television ya que tan solo tiene productora.
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV