PD: Xosé Ramón Gayoso, por favor.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nunca entendí la tradición que tiene Antena 3 de poner videoclips en bucle durante 12h hasta que llega Arguiñano con su título de "Cantando al insertar año"
Realmente es algo menos que suelen meter entre medias el zapping que emiten antes de las uvas durante la madrugada y mañana
Pues una tradicion que gusta a mucha gente, pues el Karaoke "Cantando al..." no saca tan mala audiencia, por lo que al final es una buena opcion sin duda. Pasas un rato en familia, te lo pasas bien y demas. Mas entretenido que las galas de LA 1 que suelen comenzar fuertes y a los 30-40 minutos estas ya harto por el bajon que han pegado o Telecinco con esas galas que hace que realmente acabas viendo mas publicidad que musica.
Bueno, sí, se trata de un concierto porque se ejecutan composiciones sueltas musicales...pero es más bien un programa de TV especial de dúos en un plató de TV...con un cantante (o grupo) que "invita" a otros artistas a cantar con él, temas (principalmente) de su repertorio de canciones. He visto ambos de TVE1, y el de Camela me ha gustado (puede que por mi edad...aunque parece ser que también a las jugadoras veintañeras de la selección española de fútbol...pero a mi papá bien maduro también). Pero pienso que el componente masculino del grupo, Dioni, se tendría que haber puesto una chaqueta de traje (con lentejuelas o lo que hubiese querido) porque con su camiseta negra, no pegaba ni con cola con el vestido de gala de Ángeles, la componente femenina.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, mouadhada y 6 invitados