mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
868 mensajes
  • Página 3 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 58
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Gol Play | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Mensaje por scg20 » 10 Ago 2022, 13:46

A mi lo que no me convence es que hagan el cambio el día 12 a las 21H PM si no me equivoco. Prefiero que losncambios de nombres de los canales se hagan a las 24H o de madrugada por ahí la 04:00 PM o por la mañana entre las 6:00 PM y las 12 PM, pero bueno.

Al margen de esto me parece bien que Gol, que ahora será Gol Play, aumente el cine en el canal.
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 10 Ago 2022, 14:27

Viendo la programación, el viernes 12 tienen previstos 2 episodios de 'Rookie Blue' (a partir de las 12:30 del mediodía), y para el sábado 13 tienen previstos 3 episodios de la misma serie, el primero repetido del día anterior (a partir de las 14:15), y la película 'Mafia' (a las 16:30).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2022, 17:05

juanralvaro escribió: ↑10 Ago 2022, 12:24
Sustrium escribió: ↑10 Ago 2022, 03:06De verdad, no entiendo la dejadez ante esta nueva temporada cuando el canal había conseguido crearse su público (sobre todo fidelizando una decente audiencia con El Golazo), con Gol Sport funcionando bien y los partidos en abierto. Conozco gente que, por desgracia, tiene este canal como principal medio de información, que para eso llevan tres años consecutivos con un 1'1% de share de media, creo. Es verdad que sólo han mantenido dos derechos, pero... ¿No pueden acordar ser una ventana de deportes minoritarios con LaLigaSportsTV? ¿No pueden recuperar programas como Planeta Axel para rellenar? ¿No pueden seguir con el concurso de LaLiga? ¿No existen los deportes nacionales? ¿No interesa comprar algún paquete básico de ligas cercanas como la portuguesa, francesa, griega o rusa? De 1RFEF ni hablo porque la mala venta está entorpeciendo que llegue a estos canales, encima con muchas necesidades en cuanto a programación. ¿No es mejor una fusión con TEN y eliminar uno de los dos canales y ya? Porque el GOL que yo quisiera es el que emite ligas europeas que comenté, frontón, wwe, rugby, esports, futsal, futfem, baloncesto, resúmenes de NBA, surf, competiciones perrunas como en Alemania... Pero ya sé que la mitad se ha intentado sin éxito y la otra mitad cuesta lo suyo, pero algo se puede hacer para cubrir programación y no tirar por algo que no tiene pies ni cabeza.
El problema es que Mediapro anda corta de pasta y le sale más a cuenta todo este contenido que mantener media plantilla del canal. De hecho, la renovación del partido de Primera fue casi que por cuatro duros y cuando ya han conseguido refinanciar deuda. En medio, han perdido casi todos los derechos y un canal de deportes sin derechos... o pones mil refritos (que los ve quien los ve), o viras. Y de ahí el viraje. Y si a Mediapro algo le sale rentable, a LaLigaSports+ (la versión de pago).

Salvo que ahora quieran convertirlo poco a poco con un canal generalista con un poco de deporte y quién sabe si, a medio plazo, una tertulia muy de izquierdas (que, al igual que la muy de derechas, no existe) que sería muy rentable en 2024 si se cumplen las encuestas (soy insistente con esto... y ojo, no soy de ese color político: sólo miro resultados de audiencia -ver laSexta desde 2012-).
Por cuatro duros y a saber si por presiones de Tebas que les "obligo" a presentarse para no comerse un marron de que no haya un partido en abierto de clase c.Si los equipos no lo quieren pero la ley es como es y mejor evitarse algun posible lio.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Ago 2022, 17:39

Lío ninguno porque la ley dejaba abierta esa posibilidad.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 10 Ago 2022, 17:45

Pues mirando la programación de la próxima semana no aparecen ninguna de esas series y novedades que dicen. Por cierto en la plataforma Tivify no está GOL
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2022, 18:05

Asdf escribió: ↑10 Ago 2022, 17:39 Lío ninguno porque la ley dejaba abierta esa posibilidad.
Bueno me referia a posibles polemicas en los medios y al final el gobierno se desdijera de la ley, que conociendo este pais era muy posible,
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Ago 2022, 18:06

fraggle escribió: ↑10 Ago 2022, 17:45 Pues mirando la programación de la próxima semana no aparecen ninguna de esas series y novedades que dicen. Por cierto en la plataforma Tivify no está GOL
La programacion donde? En la EPG solo sale hasta el domingo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Ago 2022, 18:22

fraggle escribió: ↑10 Ago 2022, 17:45 . Por cierto en la plataforma Tivify no está GOL
Ni la esperes (ni a Ten que es del mismo gestor): Roures se lleva a matar con su dueño por una OTT del pasado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 10 Ago 2022, 19:18

El Domingo, a las 16:30, Little Accidents (película) en GOL PLAY
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ago 2022, 19:29

A ver cuando incluyen El Equipo A y El Conche Fantastico. Pero lo cierto es que, de la semana que viene, no hay rastro: GOL es lo que lo pone en la EPG de esos dias.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Ago 2022, 21:33

Desde cuando se ha visto un canal de TDT no de major que publique su programación de la semana que viene 😂.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Ago 2022, 22:01

Cuando se anunciaron las series clásicas que va a emitir GOL PLAY, me ilusioné. pero viendo la pésima calidad de imagen que tiene HOUSE, mucho mas reciente, en TEN (tambien gestionada por Mediapro), me he hecho a llorar. Madre mia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 10 Ago 2022, 22:46

Parece un nombre para el VOD o app de Gol Televisión en vez de un nombre de un canal lineal deportivo que gira hacia el entretenimiento debido imagino a la nula rentabilidad que debe de tener el canal, deberían de haber cambiado la marca en su totalidad, Gol T fue el mejor canal de futbol que se ha producido aqui, asi lo considero yo, pero que murió el mismo día que se convirtió en Bein Sport, jamás debió volver, es una marca aferrada a el futbol, no es un canal deportivo al uso ni un canal de series, si cambias su contenido debes cambiar la imagen y marca, porque si no se convierte en un sin sentido.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 10 Ago 2022, 23:44

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Ago 2022, 16:06

Tengo una foto polaroid de niño con el Coche Fantástico, con la puerta abierta del coche y se ve todo el tablero...y recuerdo que decía "Soy KITT me ha concebido la fundación tal...para tal que cual..." :) Trajeron el coche* de EE.UU, supongo que haría un Tour por las grandes capitales europeas, y cada foto se cobraba.

Pero les tengo poca nostalgia a esas series de mi infancia...No sé, no soy un tío muy nostálgico...Vería algún capítulo...pero no me comería toda la serie...

*Tenían varios coches idénticos.
Responder
  • Vista para imprimir

868 mensajes
  • Página 3 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5