- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, bueno...tampoco pasemos de un extremo al otro...Que exista una fuerte probabilidad que se organice en Reino Unido y no en otro lado...estoy de acuerdo...pero dar ya por segura la organización allí...me parece precipitado. Aunque lo señalado por Edu_ no me extrañaría de los ingleses, ya que son muy buenos en negociaciones, lobby y estratagemas.
No lo sé. Pero cuidado con las sorpresas. Ya que igual que se podría pensar que la BBC desea alargar su respuesta para que digan los otros y los ucranianos: "No hay otra solución, la guerra sigue, y os vamos a hacer el favor organizándolo..."...también podrían terminar soltando que lo sienten pero que todas las condiciones no están reunidas y que no aceptan la proposición.
Para sorpresa de (casi) nadie, la UER y la BBC han confirmado que el Festival de Eurovisión 2023 se celebrará en Reino Unido. Esta semana comenzará el proceso de selección de la ciudad anfitriona. Representantes de la cadena pública ucraniana trabajarán con la BBC para desarrollar los distintos espectáculos, en una edición en la que Ucrania se clasificará automáticamente para la final (al igual que los participantes del Big Five).EBU, UA:PBC and BBC agree to host 2023 Eurovision Song Contest in the United Kingdom
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google y 9 invitados