Lo de Netflix me da a mi que va para largo, ya que por lo visto a ellos no les interesa que se pueda valorar y añadir el contenido producido por ellos fuera de la app. A mi me gustaría que estuviese Movistar+ ... pero eso ya sería un milagro
Si la integración esta, pero solamente aparece en el launcher el contenido que no es original de Netflix. Incluso puedes buscar series de producción propia que las encuentra, pero no te va a dejar agregarlas a la lista o valorarlas. Únicamente te va a dejar añadir a la lista o valorar aquellas producciones que no son de Netflix.
A mi no me ha salido nada aún, a ver si también añaden la pestaña "Películas". Que por lo que he visto cuando me he conectado por VPN a Estados Unidos, salen recomendaciones de filas bastante interesantes
Zazpi escribió: ↑07 Nov 2021, 02:21
Hoy me ha salido una nueva pestaña en el launcher del Chromecast con Google TV, es la pestaña "series", la cual no estaba anteriormente.
¿Sigue saliéndote la nueva pestaña? A mi no me sale nada nuevo aún
Ambos, ya me aparece también "Series" y "Películas". Incluso en la sección "Para mí" aparecen más filas con distintas temáticas
A ver si se animan más proveedores y también Pluto TV, porque en USA sé que el contenido de Pluto TV aparece si tienes la aplicación instalada, no requiere habilitar el proveedor.
Ya hay modelos nuevos de televisión con Google TV (Sony)
Y los que irán viniendo detras
En cuanto a velocidad y rapidez tanto el Chromecast como el fire TV de Amazon para mi son los dos mejores
También hay algunas box certificadas con Android TV como algunas Meecol Youjin y Nokia que son bastante buenas y ya superan al Xiaomi mi box S al ser más modernas
Aún así el mi box S de Xiaomi que ya lleva varios años en el mercado aún se vende muy bien y a mí nunca me ha parecido lenta
El que si que es bastante justillo y lento es el pincho de Xiaomi
Google TV la app del móvil la antigua play películas tiene un mando a distancia para el Android TV (Google TV) incorporado y las recomendaciones y secciones que lleva son las mismas que en el Launcher de la tele