- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tambien he pensado lo mismo. Que, ojalá, pudieran llegar mas contenidos de DAZN.gucej escribió:Lo mismo ( suposición mia) el acuerdo es más allá de las motos y es mas parecido al que Dazn tiene en Alemania o Italia con sus 2 canales limeales en las plataformas de pago.
la copa del rey lo que queda ya, hasta el proximo año no hay nada que negociar, las rondas que quedan iran calzandolas en abierto en t5, cuatro, y tv3 si esta el barça. los derechos en los que dazn esta teniendo algun problema de pago, es a dorna, y la euroliga, con el confinamiento, pandemias y solo emitir deporte, al abrirse a otras plataformas, ahi cobra si o si.VTDTAlm escribió:@Juanpe1982 ¿Y la Copa del Rey?.
¿Os acordais del vaticinio de MarcusTH?
Al margen de que yo, e imagino que mas foreros, deseasemso que en Movistar+ estuviera, si no todo, si lo mas gorod de DAZN, recordemos un detalle: si ha habido acuerdo, este no se ha oficializado, por ninguna de las dos partes... aún.
cssr escribió:Si cediesen también los derechos de Premier y Euroliga, sin añadir otros contenidos, entonces sí que pintaría mal la cosa.
Igual al final acaban siendo como un Mediapro, adquiriendo derechos y vendiéndolos a las distintas plataformas.
Bien visto, salvo que lo que tengan pensado es poner una ventana hd y otra uhd.De ilusión también se vive jejeje.gucej escribió:Lo que me tiene mas desconcertado de este acuerdo de Dazn con Movistar para Moto GP es la prueba de 2 canales en iptv según se comentó, cuando con solo 1 canal para emitir como se ha anunciado el Mundial de Motos bastaría en primcipio.
Lo mismo ( suposición mia) el acuerdo es más allá de las motos y es mas parecido al que Dazn tiene en Alemania o Italia con sus 2 canales limeales en las plataformas de pago.
Pues te haban propuesto todos los principales deportes. No creo que hayan propuesto los bolos leoneses. Ahora que si no fueron a por la F1 ni la NBA, compitiendo con Movistar....B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España![]()
![]()
Por cierto, a diferencia de unos cuantos de aquí que desean la muerte de DAZN y que vuelva el monopolio de todo el deporte en Movistar (curioso, querer que no haya competencia, así nos ha ido por ejemplo con el peor contrato NBA en Europa, siendo un país con 5-10 jugadores allí y primera potencia mundial en basket, pero cuando solo oferta uno, es lo que pasa)... Yo, por mi parte, me alegro de que los derechos de motos se compartan en Movistar, para aquellos que pagaban un dineral al mes a la plataforma y no querían poner 10 euros por DAZN![]()
Motos aparte, DAZN me ha enviado una encuesta para ver por dónde orientar nuevas adquisiciones deportivas. Y es de lo más interesante...
Estoy viendo la programacion de mañana de DAZN1 y ya anuncia la premier league en el dial 59 a las 15h aunque no es en directo ese partido.xiruli escribió:La llegada de DAZN es inmediata seguro... Si lo han puesto ya en 'programación' es porque esta al caer..si solo fuera para las motos lo meterían el miercoles antes del primer fin de semana de carreras, como ya hicieron con beIN LaLiga en su día para no dar publicidad a la plataforma.
Pues DAZN 2 ha desaparecido de ese enlaceInvitado escribió:Pues no sé si por error o porque la incorporación de DAZN a Movistar ya es inminente, en estos momentos (12:25 del miércoles 20 de enero) en la Guía de TV, que aparece en la web oficial de Movistar, tenemos los canales DAZN1 y DAZN2 con sus correspondientes logotipos
Y con permiso de los moderadores, añado enlace (no es publicidad): https://www.movistarplus.es/canal/dazn-1?id=M1SD
No, https://www.movistarplus.es/programacio ... 01-21/M2SD y si mirais la programacion mañana ya dan el Cornella-BarcelonaKalhajan escribió:Pues DAZN 2 ha desaparecido de ese enlaceInvitado escribió:Pues no sé si por error o porque la incorporación de DAZN a Movistar ya es inminente, en estos momentos (12:25 del miércoles 20 de enero) en la Guía de TV, que aparece en la web oficial de Movistar, tenemos los canales DAZN1 y DAZN2 con sus correspondientes logotipos
Y con permiso de los moderadores, añado enlace (no es publicidad): https://www.movistarplus.es/canal/dazn-1?id=M1SD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Moss y 9 invitados