mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 3 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 176
  • Siguiente
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por gucej » 20 Ene 2021, 11:58

Lo que me tiene mas desconcertado de este acuerdo de Dazn con Movistar para Moto GP es la prueba de 2 canales en iptv según se comentó, cuando con solo 1 canal para emitir como se ha anunciado el Mundial de Motos bastaría en primcipio.

Lo mismo ( suposición mia) el acuerdo es más allá de las motos y es mas parecido al que Dazn tiene en Alemania o Italia con sus 2 canales limeales en las plataformas de pago.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Ene 2021, 12:06

gucej escribió:Lo mismo ( suposición mia) el acuerdo es más allá de las motos y es mas parecido al que Dazn tiene en Alemania o Italia con sus 2 canales limeales en las plataformas de pago.
Yo tambien he pensado lo mismo. Que, ojalá, pudieran llegar mas contenidos de DAZN.

Como prueba de que, para las motos, basta una única ventana, tenemos lo que era Movistar Moto GP: un único canal 24/7. Es cierto que luego habia mas ventanas, pero era para el multi angulo.

Veremos. Ojalá lleguen ams contenidos DAZN a Movistar.

Aunque, recordemos que, que yo sepa, Movistar no ha anunciado, aún, nada.

¿Cuantos canales DAZN hay en Alemania o Italia?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 12:28

Pues no sé si por error o porque la incorporación de DAZN a Movistar ya es inminente, en estos momentos (12:25 del miércoles 20 de enero) en la Guía de TV, que aparece en la web oficial de Movistar, tenemos los canales DAZN1 y DAZN2 con sus correspondientes logotipos pero sin contenidos en sus respectivas parrillas. No hay comunicado oficial pero parece que van dejando pistas...
Y con permiso de los moderadores, añado enlace (no es publicidad): https://www.movistarplus.es/canal/dazn-1?id=M1SD
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 20 Ene 2021, 12:43

VTDTAlm escribió:@Juanpe1982 ¿Y la Copa del Rey?.

¿Os acordais del vaticinio de MarcusTH?

Al margen de que yo, e imagino que mas foreros, deseasemso que en Movistar+ estuviera, si no todo, si lo mas gorod de DAZN, recordemos un detalle: si ha habido acuerdo, este no se ha oficializado, por ninguna de las dos partes... aún.
la copa del rey lo que queda ya, hasta el proximo año no hay nada que negociar, las rondas que quedan iran calzandolas en abierto en t5, cuatro, y tv3 si esta el barça. los derechos en los que dazn esta teniendo algun problema de pago, es a dorna, y la euroliga, con el confinamiento, pandemias y solo emitir deporte, al abrirse a otras plataformas, ahi cobra si o si.
https://postimg.cc/94wtqg1n
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 20 Ene 2021, 12:46

cssr escribió:Si cediesen también los derechos de Premier y Euroliga, sin añadir otros contenidos, entonces sí que pintaría mal la cosa.

Igual al final acaban siendo como un Mediapro, adquiriendo derechos y vendiéndolos a las distintas plataformas.

a eso pinta que van aqui en España, en Alemania e italiana, no tienen las dificultades que les pone la competencia, y tiene de todo en sus emisiones.
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2021, 13:14

gucej escribió:Lo que me tiene mas desconcertado de este acuerdo de Dazn con Movistar para Moto GP es la prueba de 2 canales en iptv según se comentó, cuando con solo 1 canal para emitir como se ha anunciado el Mundial de Motos bastaría en primcipio.

Lo mismo ( suposición mia) el acuerdo es más allá de las motos y es mas parecido al que Dazn tiene en Alemania o Italia con sus 2 canales limeales en las plataformas de pago.
Bien visto, salvo que lo que tengan pensado es poner una ventana hd y otra uhd.De ilusión también se vive jejeje.
movistar+ y canal+ francia.
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 20 Ene 2021, 13:28

en satelite han aparecido dos canales

TEST M1 HD - 10729V 22000
TEST M2 HD - MISMA FRECUENCIA

puede que sean los test motos. en su momento fueron movistar laliga2 y movistar laliga3,

comprobado en deco libre.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por lmedina » 20 Ene 2021, 13:56

La llegada al deco físico de los canales DAZN 1 y DAZN 2 a los diales 59 y 60 supongo que traerá consigo el cambio de ubicación de Movistar Golf que ahora mismo está en el 59 al 57 y el cambio en Movistar Fórmula 1 del 57 al 58 para ubicar juntos los canales del paquete motor.

A U-Beat que ahora está en el 58 para IPTV no tengo ni idea de donde lo mandarán.

Movistar+ no ha comunicado nada al respecto, son elucubraciones mías.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Ene 2021, 14:05

Estoy de acuerdo con la incomodidad de salir del hdmi de dazn al hdmi de Movistar, la reproducción de dazn aparece parada y hay que seleccionar otro contenido y volver a seleccionar el que se estaba viendo pata que siga reproduciendo.

Lo curioso es que en mi caso, dazn en un fire stick, cambiando a la tdt y volviendo dazn, la reproducción no se para.

No pasa en ningún caso al usar dazn en la ps4 (donde se ve con peor calidad que en fire stick) tanto si cambio a Movistar como a la tdt. Y el fire stick y la ps4 la tengo en el mismo hdmi (el 2) pero en un splitter de 3 puertos para conectar 3 cosas por el hdmi 2
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 14:20

B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España :lol: :lol:

Por cierto, a diferencia de unos cuantos de aquí que desean la muerte de DAZN y que vuelva el monopolio de todo el deporte en Movistar (curioso, querer que no haya competencia, así nos ha ido por ejemplo con el peor contrato NBA en Europa, siendo un país con 5-10 jugadores allí y primera potencia mundial en basket, pero cuando solo oferta uno, es lo que pasa)... Yo, por mi parte, me alegro de que los derechos de motos se compartan en Movistar, para aquellos que pagaban un dineral al mes a la plataforma y no querían poner 10 euros por DAZN :cop:

Motos aparte, DAZN me ha enviado una encuesta para ver por dónde orientar nuevas adquisiciones deportivas. Y es de lo más interesante... :happy:
Pues te haban propuesto todos los principales deportes. No creo que hayan propuesto los bolos leoneses. Ahora que si no fueron a por la F1 ni la NBA, compitiendo con Movistar....
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 20 Ene 2021, 14:21

La llegada de DAZN es inmediata seguro... Si lo han puesto ya en 'programación' es porque esta al caer..si solo fuera para las motos lo meterían el miercoles antes del primer fin de semana de carreras, como ya hicieron con beIN LaLiga en su día para no dar publicidad a la plataforma.
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 20 Ene 2021, 14:27

xiruli escribió:La llegada de DAZN es inmediata seguro... Si lo han puesto ya en 'programación' es porque esta al caer..si solo fuera para las motos lo meterían el miercoles antes del primer fin de semana de carreras, como ya hicieron con beIN LaLiga en su día para no dar publicidad a la plataforma.
Estoy viendo la programacion de mañana de DAZN1 y ya anuncia la premier league en el dial 59 a las 15h aunque no es en directo ese partido.
A las 19h, tambien el IBIZA-ATH
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Ene 2021, 14:47

Invitado escribió:Pues no sé si por error o porque la incorporación de DAZN a Movistar ya es inminente, en estos momentos (12:25 del miércoles 20 de enero) en la Guía de TV, que aparece en la web oficial de Movistar, tenemos los canales DAZN1 y DAZN2 con sus correspondientes logotipos
Y con permiso de los moderadores, añado enlace (no es publicidad): https://www.movistarplus.es/canal/dazn-1?id=M1SD
Pues DAZN 2 ha desaparecido de ese enlace
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 20 Ene 2021, 14:50

Kalhajan escribió:
Invitado escribió:Pues no sé si por error o porque la incorporación de DAZN a Movistar ya es inminente, en estos momentos (12:25 del miércoles 20 de enero) en la Guía de TV, que aparece en la web oficial de Movistar, tenemos los canales DAZN1 y DAZN2 con sus correspondientes logotipos
Pues DAZN 2 ha desaparecido de ese enlace
No, https://www.movistarplus.es/programacio ... 01-21/M2SD y si mirais la programacion mañana ya dan el Cornella-Barcelona
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 20 Ene 2021, 14:51

En la guia salen DAZN2 con ese enlace cambiando el numero. Pero tambien salen mas multis si poneis mas numeros....
Se intuye que tienen preparados mas multis para mas deportes....
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 3 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …