mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 3 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2021, 18:32

House ya la he mencionado en mi post de esta mañana junto con muchas otras 'posibilidades' (que ya dudo mucho que añadan) si ampliaran el ámbito de los dos canales que tienen a uno más genérico (que por ejemplo pudiera tener comedia). Y a futuro aún podríamos sumar otras como Downton Abbey, Will & Grace, Mr. Robot, A.P. Bio, Rise... sobre todo la primera de ellas, desaparecida de Amazon hace bien poquito y que ahora mismo no está en ninguna parte.
Pero como lamentablemente parece que por ahora Universal+ va a ser un mero artificio de renombrar el VOD de Calle 13 y SYFY (a lo 'TNT Now')... nos quedaremos sin todo eso, creo yo.
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 13 Ene 2021, 18:49

Tengo curiosidad sobre si el canal Dreamworks sera el mismo que hay en Asia (Por aquello de que en los paises en los que han terminado añadiéndolo lo eran).

Por si os interesa aquí la programación de hoy de ese canal:

Imagen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ene 2021, 00:37

Supongo que la programación será similar pero no la misma y con algunas diferencias, por ejemplo aquí va a emitir, entre otras, las series de Las Aventuras del Gato con Botas (del "universo" Shrek) y Viva el rey Julien (del "universo" Madagascar/Los Pinguinos de Madagascar), según la nota de prensa, y estas no salen en la programación de la versión asiática del canal Dreamworks, o al menos no salen en la del día que has pasado por aquí.

La primera que antes se emtía en Canal Panda, y la segunda, si no me equivoco antes se emitía en Clan TVE.

Por cierto gracias por pasar la información de la programación de la versión asiática del canal Dreamworks por aquí, puede que sea similar aunque casi seguro que va a tener algunas diferencias aunque sean pocas. Ya veremos cómo será el canal, aún falta bastante hasta el 22 de Febrero, pero a ver si vamos sabiendo más cosas o si no el 22 de Febrero pues ya veremos a ver cómo es.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2021, 11:54

Teniendo en cuenta, que el acuerdo es alcanzado con NBCUniversal, hay muchas sitcom americanas, d ela NBC, que, a muchos, como a mí, nos encnataria que acabasen en Universal+.

Pero, como decis, tiene pinta de que no va a aportar nada, realmente, nuevo e interesante, a lo que ya tiene Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 12:10

Desde luego, que me vengan a la cabeza ahora todas estas: 30 Rock, Parks and Recreation, The Mindy Project, Will & Grace, The Office, Superstore, Brooklyn Nine-Nine, Great News, A.P. Bio, The Good Place... las primeras 3 o 4 al menos creo que no tienen ahora mismo presencia en ninguna OTT (las últimas temporadas de Will & Grace están en Movistar pero las 8 anteriores caducaron hace meses y no están en ninguna parte). Las demás en cambio parecen bastante pilladas por Amazon o Netflix, además de A.P. Bio en Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2021, 12:15

@Malcontent, yo añado algunas noventeras:

Salvados Por La Campana, California Dreams o El Principe de Bel-Air.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pumuki__

Mensaje por pumuki__ » 14 Ene 2021, 12:19

Está bien que se incorporen contenidos en streaming de Universal y que se cree el servicio de Universal+ en España.
Pero yo hubiese apostado más por crear un canal Universal HD como ocurre en otros países, además de los contenidos por plataforma Universal+ o bajo demanda. Que además de incluir el cine Universal, los contenidos de Calle13, Syfy, y la contrucción de DreamWorks; quizás estaría bien el que hubiesen incluido en el acuerdo la emisión de Telemundo Internacional HD como canal lineal y todos sus contenidos bajo demanda. Teniendo en cuenta que telemundo pertenece también a NBCUniversal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 12:27

Creo que te equivocas porque The Fresh Prince of Bel-Air parece de Warner...
Saved by the Bell y California Dreams según Wikipedia las distribuye 'Rysher Entertainment' pero entiendo que al menos la primera sí es de Universal porque el revival lo es.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ene 2021, 12:35

Malcontent escribió:Creo que te equivocas porque The Fresh Prince of Bel-Air parece de Warner...
Wikipedia:
The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air en España y El Príncipe del Rap en Bel Air en Hispanoamérica) es una comedia televisiva estadounidense creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz y producida por la cadena NBC y emitida entre el 10 de septiembre de 1990 y el 20 de mayo de 1996. Fue protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.
Además, yo recuerdo, que al final de los episodios, se veia la cortinilla de la NBC.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 12:39

Como ya se ha dicho en este foro, la cadena que lo emita o la productora que la lleve a cabo no necesariamente indica quién tiene sus derechos para distribución. En Wikipedia (en inglés) dejan claro que es Warner quien los lleva y yo creo que es así, que me corrija alguien si estoy equivocado.

PD; mirando a fondo en el artículo en inglés de Wikipedia encuentro esto: "the series was distributed by Warner Bros. Television Distribution, which continues to distribute the show worldwide (although NBCUniversal owns the series' copyright)".
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Ene 2021, 13:12

Pues un poco como con The Blacklist. NBC creo que tiene el copyright y el acuerdo que tienen con Netflix pasa por la aprobación por parte de NBC, pero la serie es de Sony.

Salvados por la Campana y California Dreams son las dos de Universal. Pero ojo porque según leo Salvados por la Campana, pese a ser de Universal está distribuída fuera de USA por MGM Television Distribution (pero desconozco si esto se mantiene o no).

Algo parecido recuerdo ver con Will & Grace, antes del revival, que la serie, pese a ser de Universal internacionalmente estaba distribuida por MGM Television Distribution. Desconozco si esos acuerdos siguen vigentes o no.

El tema de distribución de contenidos es bastante más complicado de lo que parece, sobre todo sabiendo que para la mayoría de productos hay diferentes productoras que a su vez tienen diferentes acuerdos de distribución y que estos pueden cambiar.
Por ejemplo solemos asociar Mentes Criminales con una serie Disney, pero en realidad no lo es del todo y que es una coproducción entre CBS Studios (Paramount), ABC Studios (Disney) y The Mark Gordon Company (eOne). Paramount la tienen en USA, Disney fuera de USA. Pero porque viene así, pero su hubiera sido en USA CBS y en fuera The Mark Gordon Company pues la distribuciñon fuera hubiera pasado de Disney a eOne cuando eOne compró The Mark Gordon Company. (esta última también produce Anatomía de Grey, pero en ese caso la serie es distribuída completamente por Disney).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 13:30

Supongo que si la propia Movistar hace relativamente poco tiempo anunció la entrada de Will & Grace completa como algo fruto de un acuerdo con Universal... lo normal es que 'esos acuerdos' que podía haber antes con MGM ya no sigan vigentes.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 14 Ene 2021, 21:09

Se necesitaba reforzar el VOD de Movistar, con esto desde luego es un buen paso hacia un catalogo en VOD jugoso, esperemos que siga en aumento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 22:06

Por lo visto en la nota de prensa no parece que se vaya a reforzar apenas... salvo por el contenido infantil de Dreamworks.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2021, 22:16

Quien sabes si en un futuro podria llegar Universa TV(anterior Universa Channel) y recuperar una marca como E!
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 3 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …