mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cierre de Mundoplus.tv?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cierre de Mundoplus.tv?

Mensaje por kikoso03 » 30 Dic 2020, 16:44

Por favor que no sea cierto!!!

Yo creo que el mismo 28 nadie comentó nada del miedo que daba esa notica en si... te quedabas esperando "ojalá mañana retiren esa publicación"...
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
FutureGraphic
Contactar:
Contactar FutureGraphic
Enviar mensaje privado

Mensaje por FutureGraphic » 30 Dic 2020, 17:06

Yo creo que es inocentada,pero si no lo es,ha sido todo un placer compartir cosas con ustedes
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 30 Dic 2020, 22:14

Destiny escribió:Deben estar descojonendose de risa, ya hace años que estoy por aquí, y más o menos les voy pillando. En otras ocasiones similares, nunca han desmentido o afirmado nada y es que esta vez, es algo muy serio, su cierre. Cuando el hilo lleve 10 páginas, se quedarán tranquilos, jejejeje, que malitos
Exacto. Los que llevamos la tira de años por aquí (aún sin estar registrados) sabemos que nunca desmienten ninguna inocentada. ¿Qué sentido tendría?

Además, de ser cierto, ya lo habrían confirmado. :bye:
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 30 Dic 2020, 22:41

Esperemos que todo quede en un susto....... Es cierto que la web tiene 20 años y su diseño se ha quedado muy desfasado que es aproximadamente del 2009 ... quizás el marzo nace un nuevo mundoplus.tv con un diseño mas actual :P :clapping:
Última edición por cnk el 01 Mar 2021, 14:05, editado 2 veces en total.
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Dic 2020, 23:05

Es cierto que no desmienten las inocentadas y eso provoca que sigan disponibles noticias inventadas que te pueden salir muchos meses más tarde en el buscador y no sé te ocurre asociar la fecha porque en verano no piensas en inocentadas.

Consejo: echen un vistazo a las inocentadas que hacen otros y a cómo las gestionan.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Dic 2020, 23:52

¿Porque el tema del supuesto, cierre de Mundoplus, se tiene que tratatr en un subforo sobre de TV de pago?.

¿No son mejores los subofoes de "Se hace Saber" o el "No solo de TV vive el hombre"?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2020, 01:57

Pues es verdad, se podría haber puesto en el de "Se hace saber" pero bueno.

La noticia ya no sale en la poratada de la web ni a noticias destacadas, aunque no la han quitado y sale de momento en la sección de TV Digital, parece que todo es una inocentada. Además han cerrado el hilo de la encuesta de varias webs de la competencia y Kermy ha dicho que ya hay este hilo para hablar del "posible cierre" de Mundoplus.tv, no ha dicho ni confirmado que vaya a cerrar así que supongo que todo queda en una inocentada.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 31 Dic 2020, 02:06

¡Tema resuelto! :clapping: :P
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Dic 2020, 11:54

Tengo que reconocer que esta web tiene una forma muy particular de poner inocentadas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 31 Dic 2020, 12:49

Con la retirada de portada creo que podemos dar por hecho que era una inocentada. Menos mal.

Si algún admin del sitio lee aquí (y me consta que lo hacen), no darnos más estos sustos por favor :P :lol:
TDTvidente
Contactar:
Contactar TDTvidente
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTvidente » 31 Dic 2020, 21:12

Poca ética por parte del administrador al no aclararlo a estas alturas. Feliz año nuevo.
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.

Jack Gould
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Ene 2021, 05:36

No vamos a quedarnos de brazos cruzados...y dejar que cierre Mundoplus.

Es cierto que con el paso del tiempo, los administradores se han relajado bastante, habrán echado barriga y todo...sentados en sus sofás...y ya los estoy imaginando con una máquina de esas de la Teletienda para ejercitar las piernas. Por cierto, me he vuelto a pasar por la sección denominada "Gente Guapa/Gente+" donde cada uno del equipo de la web tiene su foto, incluyendo moderadores y creo también "simples" miembros del Foro...que pensaba ya abandonada...¡Y han actualizado algunas fotos!: Atnbueno (Administrador) estaba antes con una cámara TV y ahora está más añejo en plan profesor universitario británico...y Tony40 (Moderador) que tenía unas melenas en plan Ni-Ni simpático y ahora está trajeado con el pelo bien recortadito en plan yerno ideal o comercial...en cuanto a JosezKaos (Moderador) no ha cambiado la foto porque no tiene una carita de 35 años o será por algún elixir de juventud...y la de Davicito (Administrador) me parece que sí que es otra foto más reciente, pero ambas de sanferminero.

Pero bueno todo eso son detalles, cada uno se viste y peina como quiere...Y además estamos aquí para hablar de la noticia de cierre de Mundoplus para Marzo.

Y como os veo preocupados, y como soy algo filántropo, les voy a hacer una oferta por Zoom que no podrán rechazar: Les voy a proponer el traspaso de la web por 1€ simbólico...ya que como está en tan mal estado el chiringuito (como ellos mismos indican): Pocos ingresos (Publi), muchos gastos (Servidores, dominios...), Equipo anciano y muy ocupado con cargas familiares...Voy a intentar resucitar el foro con un ERE 3.0, es decir sin ninguna indemnización...que reemplazaré con empleos 3.0, por supuesto sin contrato y remunerados con alguna tarjeta regalo Amazon...y con una web dopada a base de paquetes de 100 000 seguidores falsos (comprados en china) para nutrir las redes sociales de la web...porque la calidad no paga.

Un nuevo Mundoplus es posible...lo salvaremos...bueno...por lo menos, lo intentaremos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2021, 13:57

Subo tu puja un 10%. Doy 1,10€

y me presento junto a Satisfyer como patrocinador.

El nuevo eslogan de Mundoplus.TV será: "Para los que vibramos con la TV"

Creo que un toque así picantón puede rejuvenecer el portal. :D
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 01 Mar 2021, 14:05

cnk escribió: ↑30 Dic 2020, 22:41 Esperemos que todo quede en un susto....... Es cierto que la web tiene 20 años y su diseño se ha quedado muy desfasado que es aproximadamente del 2009 ... quizás el marzo nace un nuevo mundoplus.tv con un diseño mas actual :P :clapping:
Al final fue lo que imagine con un nuevo diseño de la web :P
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 01 Mar 2021, 14:07

Cierro el tema por confirmación de que no cierra, podemos seguir comentando el tema de la web aquí viewtopic.php?f=7&t=85583
.
Cerrado
  • Vista para imprimir

45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber