- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Respecto a "Pulgarcita", he encontrado la respuesta en una de esas páginas de Wiki Fandom además bien detalladas, fue una coproducción de la Warner con otras productoras, pero por X, Y, Z motivos, pues en el año 2006 la 20th Century Fox compró los derechos de distribución de Pulgarcita y otras dos películas de estas de Don Bluth, y por eso están en el catálogo de Disney+Malcontent escribió:
En cuanto a pelis es normal lo de Anastasia por ser Fox, lo que no entiendo es lo de Thumbelina... que según Wikipedia es de Warner.
Pues sí, tengo pensado hacer una recopilación de todas esas series puramente Disney que faltan, así como de las de Marvel de otras décadas que en algún artículo he leído que las explican por problemas de derechos pero... ¿quién tiene los derechos de esas series en España?david88 escribió:Yo echo en falta Pepper Ann, la serie antigua de 101 dalmatas, la serie de hércules, findemania, la serie de Aladín, Phil del futuro, American dragon, dinosaurios, Doug, aventureros del aire, guardianes rescatadores o Buzz lightyear guardianes del espacio.
Sigo sin entender que esté PJ Masks aquí cuando ya la tenemos en Netflix, HBO... ¿por qué también en Disney+ si ni siquiera es Disney que yo sepa?Malcontent escribió:Me dejo fuera también dos series que no parecen tan relacionadas tan directamente con DISNEY: PJ Masks y Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir a las que les faltan las temporadas y cortos más recientes del último par de años.
Kermy:
El contenido del mensaje referente cine y documentales ha sido movido a su subforo y tema correspondiente.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
El contenido del mensaje referente cine y documentales ha sido movido a su subforo y tema correspondiente.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Venga, que lo digo yo...rcistero escribió: Series originales (un nuevo episodio cada viernes):
- The Mandalorian: episodios 4-7
- Star Wars: The Clone Wars: dos nuevos episodios cada viernes, a partir del 17 de abril pasa a ser uno
- High School Musical: El Musical: La Serie: episodios 3-6
- Diario de una futura presidenta: episodios 3-6
- Bodas de ensueño: episodios 3-6
- SparkShorts: "Viento", nuevo corto disponible el 24 de abril (emisión mensual)[/list]
Creo que podemos afirmar que es lamentable...
Lamentablemente sí parece que hay más errores, pego esto de otro hilo:Malcontent escribió:Las que ya parecían completas en mi post sobre la lista original solo he comprobado que están pero no si figura todo lo emitido hasta 2018 como dije en el último post... espero que no haya ningún error más.
jonny escribió:Labrats: no está disponible la segunda temporada. Andi.mac: las dos primeras temporadas están incompletas porque no han subido los capítulos en donde sale un actor arrestado por planificar una relación sexual con un menor y la tercera temporada no está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados