- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, si no era por ti, tranquiloxmgz escribió:lo mío era irónico, por si hay dudas. Pero tan surrealista como lo de Michael Robinson
¿Finalmente Griselda se jubiló como Ángeles Afuera?xmgz escribió:
Espero que le vaya bien en su vida, son dos voces que nos han acompañado muchos años y tanto una como otra tienen un conocimiento de su trabajo y de la sociedad gracias a el lugar donde han realizado su labor. Cuánto podría Griselda enseñar a nuestros políticos si se dedicase a dar conferencias sobre cómo se cuecen las cosas en el Parlamento Europeo, la Comsión, Eurogrupo, la NATO, ...
Sí yo también la he escuchado esta mañana desde Bruselas.xmgz escribió:"por ahora" no. Estos días la he seguido escuchando.
Hombre, no sé qué hay que entender con "nada del otro mundo". Pero vamos, yo lo recuerdo de aquella época porque lo escuchaba. Y lo escuchaba porque su programa era una tertulia deportiva en lugar de un solo señor con sus filias y sus fobias. Claro que él también las tendrá pero al menos tendrá a otros para discutirle su opinión personal. Es que yo entiendo los programas de esta manera, que haya diversidad y, a ser posible, que no sean siempre los mismos.miguelangelvaleramolina escribió:No esperéis gran cosa con Carreño, ya dirigió Al primer toque de Onda Cero, y no era nada del otro mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados