mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 09:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 3 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 192
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2014

Mensaje por MarioPrieto1995 » 16 Jul 2014, 15:10

TONY40:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Jul 2014, 15:48

TONY40:

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 21 Jul 2014, 18:15

Contigo Aprendi se emitirá no solo en CMT sino también en Canal sur y Telemadrid, así que será menos cutre de lo que nos esperábamos porque canal sur esta de por medio y esta autonómica hace programas de muchísima mas calidad que CMT
jndp

Mensaje por jndp » 26 Jul 2014, 18:31

ques os pacere la mecedora ?a mi me gusta pero deverian de renovarlo un poquito ....empezariamos poniendo un video original y que vallan los protagonistas de los videos alli a contar sus anécdotas y ir poquito a poco comentando los videos duraría 1h y estaríamos entretenidos
abcde

Mensaje por abcde » 26 Jul 2014, 20:21

Desde luego el programa ese de La mecedora es el enésimo intento para que la enchufada de Rosa Rosado tenga un programa diario a toda costa, así que pocos cambios se pueden hacer
Por cierto, ¿Qué pinta el gallego Quique Morales (reportero de Entre todos) como reportero de este programa?
Almuru

Mensaje por Almuru » 27 Jul 2014, 11:09

Por lo que he leído por twitter algunos reportajes de La Mecedora son del año 2012 y 2013, es decir, no han sido hechos para este programa. Para mi este programa me parece un poco soso e ideal para dormirte.

Por cierto, me alegra que se hayan puesto de acuerdo Canal Sur,Telemadrid y CMT para producir Contigo aprendí. A ver si para la próxima temporada de A tu vera, CMT y Telemadrid o Canal Extremadura (ya que son de la FORTA) se ponen de acuerdo para producir el programa porque entre varias cadenas no supone gran gasto.

Por cierto, esto es una pregunta para que cada uno opine lo que crea. ¿Pensáis que en septiembre habrá cambio de imagen corporativa en CMT como desde los últimos 3 años llevan haciendo?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2014, 11:23

Este canal no tiene respeto por los espectadores ni de lejos, cada dia tiene una programacion mas tonta y pobre. Y por si esto fuera poco, la programacion no la cumplen ni de lejos ya que marean con los horarios que tela:

La programacion de anoche era: 00.00h Bravo x La Musica, 01.30h Los Secretos de Lucia. Pues eran las 02.15h y seguia el programa "Bravo x La Musica".

Tambien decir que RTVCM pasa olimpicamente de las series. Hace un mes estrenaron "Los Secretos de Lucia" y despues de varios dias mareandola con el horario (16.15h, 16.25h, 16.40h, 16.45h) al final la quitaron para emitirla de madrugada los viernes, sabados y domingos sobre las 1.30h, y resulta que ni el horario cumplen.
No entiendo por que RTVCM tiene tanto asco a las series. Si saben que no tienen audiencia que no programen ninguna, pero estrenarlas para a los 2 dias pasarlas de madrugada es una tonteria enorme.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jul 2014, 14:37

Almuru escribió:A ver si para la próxima temporada de A tu vera, CMT y Telemadrid o Canal Extremadura (ya que son de la FORTA) se ponen de acuerdo para producir el programa porque entre varias cadenas no supone gran gasto.
Canal Extremadura no es de FORTA. Además, la FORTA hoy dia sirve para poquito, ahora las autonómicas van todas por libre.
Hola.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 27 Jul 2014, 16:16

Almuru escribió:¿Pensáis que en septiembre habrá cambio de imagen corporativa en CMT como desde los últimos 3 años llevan haciendo?
No quiero tirarme a la piscina, pero pienso que no habrá más cambios de imagen corporativa. Durante estos 3 años ha habido una transición en CMT que creo ha finalizado con la imagen actual. Esta directiva empezó cambiando la imagen con el logotipo en círculo rojo. Después quisieron darle otro color -ya que a esta directiva no le gusta el "rojo" :P - y cambiaron la imagen a morado. Después, con el cambio de nombre a "Televisión de Castilla-La Mancha S.A." decidieron seguir con el morado pero darle un toque a la bolita de 3D. Y creo que así seguirá durante un buen tiempo y el eslogan de "Castilla-La Mancha Engancha".

Así que no espero ningún cambio, ya que estrenen cortinillas no sé, pero la imagen corporativa -en cuanto a logotipo y demás me refiero- seguirá intacta.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 01 Ago 2014, 15:45

Almuru escribió: ¿Pensáis que en septiembre habrá cambio de imagen corporativa en CMT como desde los últimos 3 años llevan haciendo?
Cambio de imagen esta vez no creo, lo que si se rumorea es que a mediados de Septiembre renovacion total de plato de informativos sintonias y escaletas que ya tocaba...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Ago 2014, 18:57

Si no os importa, mejor hablar de este tema en el subforo correspondiente.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 25 Ago 2014, 12:15

Arranca el casting de "Los niños de tus ojos" el nuevo programa de copla para niños similar a Se llama copla junior
Con lo fácil que hubiera sido recuperar utilizar la marca A tu Vera junior
La duda es que se les juntan dos talent: Contigo aprendí y Los niños de tus ojos. A mi me da que el primero ira en martes sustituyendo a CLM es música mientras que el de los niños en domingo continuando con la estela coplera que ya es tradición el domingo en Castilla-La Mancha
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Ago 2014, 13:18

Tendrá algo que ver con que A Tu Vera lo produce Europroducciones (al igual precisamente que Contigo Aprendí).
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 27 Ago 2014, 12:36

Desde el próximo lunes Mario Ordoñez (mano derecha de Nacho Villa) entrevista a los personajes de actualidad del día cada mañana a las 10h en Café para dos
Ya Victoria Vigon, Yolanda Guirado y Ordoñez tienen programita propio :x
Almuru

Mensaje por Almuru » 28 Ago 2014, 19:32

Café para dos será un programa de 15 minutos, es decir, irá de 10 a 10:15 de la mañana, así lo confirma la programación que han enviado a los medios. Además, CLM en el corazón empezará a las 10:45.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 3 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …