- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y si la piden les va a dar igual, porque no se la van a dar... Por eso emiten de manera ilegal, porque saben lo que hay.TONY40 escribió:No está solucionado.
Deben pedir licencia a la Comunidad pero el proceso está parado, por lo que no la tienen.
Cuidado, porque no esta emitiendo como tal y me explico.
En los canales Eventos 33 y Directos 33, hay un bucle de videos que se reproduce una y otra vez mientras que Canal 33 no tenga eventos o directos que dar por esos canales (o sea, la mayoría del tiempo)
Simplemente se han añadido los vídeos de TM-EX a esos bucles, nada más. Si os quedais hasta el final de los videos* luego vereis que entra otra cosa totalmente diferente. Es por ello que NO hay emisión de TM-EX en la TDT sino solo esos vídeos bajados e incorporados.
Lo se porque el otro día yo también me quedé pillado cuando vía la mosca y creí que era así, pero finalmente no.
* Mejor dicho, si sois capaces de quedaros a aguantar hasta el final del vídeo, porque vaya calidad de imagen que tienen los hermanos de Canal 33, lleva más de medio año así y no parecen querer solucionarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados