- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vía el problema es que tiene un truco, que es el siguiente...PorriñoTDT escribió:Ya va siendo la hora de que la xunta meta mano en las licencias locales , las que no emiten siguen teniendo licencia y no obstante las que si emiten y generan aunque sea unos mínimos puestos de trabajo no las tienes, esto es indignante. Ya se las podian dar a televigo y Via TV que estas anden de andar a duras penas yo mas que nada hablo por Via Tv ya que televigo no la cogo , pues Via Tv parece haber estabilizado su señal ya que ahora no se corta ni nada pero bueno ... veremos bueno también es digno de destacar que emiten de Lunes a Sábado un programa diferente cada dia en hora Prime TIme, aunque algo cu-trillos mas que nada porque utilizan siempre el mismo plato, para Via Novas, Via Deporte, Garcia y Compañia, Metropolitan , Debates Via Novas, Echandole un ojo y A toda salsa , siempre el mismo. Para mi que los bajos del hotel samil le queda un poco pequeño a esta Tv local que pretende llegar a prácticamente toda Pontevedra pero bueno .... Por cierto alguien sabe a que localidad corresponde la 90.7 FM que han activado no hace mucho VIA RADIO y que se escucha bien por Salceda, aun no dicen a donde pertenece porque para mi que es que están en pruebas o están a esperas de sacar un permiso o algo ya que no creo que se pueda invadir el espacio de la FM como cada uno le de la gana digo yo, pues nada esta frecuencia no se yo de donde sera ya que en salceda Via Radio se escucha muy bien por la frecuencia de Ponteareas 94.7 FM bueno habrá que esperar. Ah por cierto VIA TV a acabado por cerrar la última delegación que le quedaba que estaba en Ponteareas ahora ya solo estan en Samil.
Vía no emite desde Portugal. A Guarda y el norte del país luso lo cubren con el poste repetidor que tienen en el Monte Santa Tecla, y que emite Vía Televisión y Vía Radio en TDT a través del canal 36 creo recordar y Vía Radio en FM por la frecuencia 94.7, que es la misma para Condado Paradanta. También emiten desde el Monte Aloia en Tui y desde A Franqueira en A Cañiza para cubir la demarcación donde tienen licencia, Ponteareas, en la que emiten junto a Canal Tea en el canal 35. Por último nos queda Domaio, a través del canal 28 en TDT y 93.3 en FM para cubrir Vigo y área metropolitana y el último no recuerdo si era desde Castrove o A Tomba para cubrir Pontevedra y su área de influencia en el canal 35 de TDT y 106.0 en FM. Creo que a día de hoy es lo que hay, aunque en analógico usaban más repetidores, que los tienen, unos cuantos, pero en TDT creo que con esos cubren (la TDT llega más fácil que una señal analógica). Por lo tanto, la frecuencia de Vía Radio 94.7 sigue siendo a día de hoy Norte de Portugal y Condado Paradanta, y así lo anuncian, 93.3 Vigo y 106.0 Pontevedra. No hay ningún truco, Vía emite donde quiere emitir y para ello tienen los repetidores donde los tienen, y siempre los han tenido.Brea escribió:Vía el problema es que tiene un truco, que es el siguiente...
Lo que hace es emitir desde el poste de Valença. Hace no mucho VIA TV, cuando empezó sus emisiones, emitía desde el poste de Portugal, y por el truco de que ese poste está al lado pues emiten. Con Via Radio... Lo mismo, es mas antes cuando Manu GZ se encargaba de hacer los jingles de la emisora, la frecuencia era "Norte de Portugal, 94.7". Ahora creo que esa frecuencia se la llevaron para La Franqueira y el 90.7 emite desde Portugal. Además cogen esas frecuencias porque los 107's, otra emisora de la zona se encargó de colapsarlos que es la famosa SiRadio. (+ Alguna radio portuguesa obiamente)
Por cierto. ese 90.7 no durará mucho ya que desde Domaio tenemos RG Musica por 90.8 asi que...
En Pontevedra, a veces emite Via Radio por el 91.8 (estos dias estuvo emitiendo Loca fm y luego emitio Via) Corto hace unos dias la emision. Emite esporadicamente.
Dos cosas. Tomba es de TV y Castrove de Radio (el repetidor de Castrove de TV antes emitía hacia Meis solo, ahora creo que se coge desde algunas zonas de Marín)miñor-tdt escribió:Vía no emite desde Portugal. A Guarda y el norte del país luso lo cubren con el poste repetidor que tienen en el Monte Santa Tecla, y que emite Vía Televisión y Vía Radio en TDT a través del canal 36 creo recordar y Vía Radio en FM por la frecuencia 94.7, que es la misma para Condado Paradanta. También emiten desde el Monte Aloia en Tui y desde A Franqueira en A Cañiza para cubir la demarcación donde tienen licencia, Ponteareas, en la que emiten junto a Canal Tea en el canal 35. Por último nos queda Domaio, a través del canal 28 en TDT y 93.3 en FM para cubrir Vigo y área metropolitana y el último no recuerdo si era desde Castrove o A Tomba para cubrir Pontevedra y su área de influencia en el canal 35 de TDT y 106.0 en FM. Creo que a día de hoy es lo que hay, aunque en analógico usaban más repetidores, que los tienen, unos cuantos, pero en TDT creo que con esos cubren (la TDT llega más fácil que una señal analógica). Por lo tanto, la frecuencia de Vía Radio 94.7 sigue siendo a día de hoy Norte de Portugal y Condado Paradanta, y así lo anuncian, 93.3 Vigo y 106.0 Pontevedra. No hay ningún truco, Vía emite donde quiere emitir y para ello tienen los repetidores donde los tienen, y siempre los han tenido.Brea escribió:Vía el problema es que tiene un truco, que es el siguiente...
Lo que hace es emitir desde el poste de Valença. Hace no mucho VIA TV, cuando empezó sus emisiones, emitía desde el poste de Portugal, y por el truco de que ese poste está al lado pues emiten. Con Via Radio... Lo mismo, es mas antes cuando Manu GZ se encargaba de hacer los jingles de la emisora, la frecuencia era "Norte de Portugal, 94.7". Ahora creo que esa frecuencia se la llevaron para La Franqueira y el 90.7 emite desde Portugal. Además cogen esas frecuencias porque los 107's, otra emisora de la zona se encargó de colapsarlos que es la famosa SiRadio. (+ Alguna radio portuguesa obiamente)
Por cierto. ese 90.7 no durará mucho ya que desde Domaio tenemos RG Musica por 90.8 asi que...
En Pontevedra, a veces emite Via Radio por el 91.8 (estos dias estuvo emitiendo Loca fm y luego emitio Via) Corto hace unos dias la emision. Emite esporadicamente.
No me refiero al diseño. Antes solo te decia orientar a un repetidor y ya está. Ahora te informa cuales son los posibles y que emite desde allí.MWB escribió:Hace más de un año que se renovó su diseño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados