mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 13:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 200 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 437
  • Siguiente
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Chemybote » 10 Jun 2017, 17:08

tatoadsl escribió:Posiblemente la cancelación más sonada de HBO fuera en su día la de Roma y no fue por baja audiencia, o baja calidad. Su cancelación fue por los mismos motivos que ahora Netflix cancela The Get Down y Sense8. Roma se canceló por su altisimo coste.
Creo que Roma tuvo final, es más recuerdo qué cambiaron de actor a mitad de la segunda temporada.

Que creo que es la críticas a Sense8, Vinyl sí fue megacagada. Es más iba a ser la joya de HBO España
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 10 Jun 2017, 18:12

Las que canceló HBO por su coste (estratosférico en algún caso) y sin darle un final, además de Vinyl, son Deadwood y Carnivale. Y seguramente alguna más, pero esas me duelen tanto... :lol:
Pero sí, con Marco Polo, The Get Down y Sense 8 creo que Netflix viene a decir que está dispuesto a gastar dinero a expuertas en sus series, pero no a mantener la inversión si no consigue ruido con él (por que The Crown, por ejemplo, es carísima -más que Sense 8- pero sí fue renovada, y encantados).
En The Get Down, además, debió de influir que Baz Luhrman con la primera temporada multiplicase su coste previsto inicial, que ya era muy alto (estaban previstos 7 millones por episodio y terminó costando 16).
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 10 Jun 2017, 19:41

En la que se va a dejar lo que no está escrito es la serie 'The Witcher', la que sstá basada en el famoso videojuegos. Como se lo curren bien, va a ser una serie brutal, el 'Juego de tronos' de Netflix. Han puesto toda la carne en el asador con esta serie.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 10 Jun 2017, 20:23

Está basada en los libros según dijeron.

La saga de Geralt de Rivia (en polaco: Saga o wiedźminie) es una serie de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Consta de ocho libros (publicados en castellano como siete por la editorial Bibliópolis). En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

La saga ha sido adaptada a historietas, televisión, juegos de mesa, juegos de cartas, y más recientemente a los videojuegos a través de la exitosa saga The Witcher.

Wikipedia
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 12 Jun 2017, 04:42

vikingu escribió:Te recuerdo que HBO también ha cancelado series, y no una ni dos , unas cuantas y de mucha calidad
No es lo mismo cancelar de vez en cuando algo cuando tienes una estantería llena de productos de calidad que hacerlo cuando estás empezando y además lo que cancelas es una de las pocas series que aunaban prestigio y ser una creación original tuya. Digo esto porque está muy bien lo de rescatar series como Arrested Development (T4 y futura T5) o The Killing (T4) y lo de producir nuevas temporadas de otras como Black Mirror (T3), y todos se lo agradecemos a Netflix, pero no pueden (o no deberían al menos) limitar sus producciones de calidad a la continuación de obras de otros canales o servicios. Por eso sorprende que se cancele una de las pocas series que, siendo una creación original para Netflix, era realmente respetada por todos (me refiero a The Get Down). Y que conste que yo no la seguía, pero creo que era una obra notable que destacaba por encima de casi cualquier otra serie Netflix (no diré de cualquier otra porque, pese a sus defectos, ahí está House of Cards).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jun 2017, 12:42

A mi no me parece mal que cancelen series, que sinceramente tampoco me parece que tuvieran una consideración estupenda o una relevancia increíble.
Creo que vale más la pena centrarse en el debate de darles UN FINAL. Que sí, no es un derecho del televidente pero desde luego es algo que dicho televidente tiene en cuenta y valora mucho. Creo que es una pena que no se hagan esfuerzos por acabar la obra audiovisual empezada.

PD; Vinyl no iba nunca a ser la 'joya de HBO España', para eso estaban Westworld o The Young Pope.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 12 Jun 2017, 13:27

Con la pasta qué pusieron y Scorsese detrás...
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 12 Jun 2017, 14:48

Yo solo espero que Netflix haga una serie decente de Altered Carbon.

Si ponen el mismo presupuesto que tenía The Get Down, les puede salir una serie espectacular del estilo de Blade Runner.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jun 2017, 15:08

Chemybote escribió:Con la pasta qué pusieron y Scorsese detrás...
Eso en todo caso demuestra que pretendía ser una 'joya' de HBO USA. Pero cuando el servicio español iba a lanzarse tenían ya más relevancia (y futuro) las dos series que te he mencionado antes.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 12 Jun 2017, 18:31

En el tema de las cancelaciones, cuando ni siquiera hay un final, igual se nos olvida que estamos hablando de cadenas-plataformas de pago. Que nos cobran cada mes no solo por ofrecernos buenos productos (al menos eso esperamos) sino también por ofrecérnoslas en unas condiciones diferentes a las da la TDT. Es decir, sin cortes publicitarios, sin moscas, disponibles en cualquier momento... y, si, que también tengan un final, que no nos dejen colgados. Para eso ya tenemos/tienen (porque no las uso) a A3 o T5. Tampoco quiero exagerar en la comparación pero convendría estar alertas, entre comillas, por que se empieza por esto y se acaba por... ¿Verdad FOX, AXN y similares?
nigel55
Contactar:
Contactar nigel55
Enviar mensaje privado

Mensaje por nigel55 » 15 Jun 2017, 16:32

Sin entrar a valorar si en el caso de Get Down era buena o mala, yo personalmente disfruté con la primera temporada, esta serie era un auténtico despilfarro. Decorados y recreaciones del NY de los años 70, que a veces las metían casi sin venir a cuento. Teniendo el director que tenía, no se como a los directivos de Netflix se les ocurrió darle ese proyecto. Estaba contado que iba a ser una locura de dinero el gastado, y que se les iba ir de las manos, como así fue.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jun 2017, 17:52

No se cuando, pero han llegado a NETFLIX España las producciones de Telemundo:

Series Telemundo (Netflix España)
Bajo El Mismo Cielo
Silvana Sin Lana
Tierra de Reyes
La Reina del Sur
Pasion de Gavilanes
Sin Senos SI Hay Paraiso
Dueños del Paraiso

¡Ojala! la productora HBO España se anime tambien y haga contrato con TELEMUNDO para distribuir y traer producciones de esta cadena hispana a España. :supercool:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Jun 2017, 19:40

Cierto, al menos desde hace unos días buscando qué ver descubro, ni mas ni menos Pasión de Gavilanes. Bueno, no es algo que yo vaya a consumir pero me parece bien que aparezca de todo en el catálogo, además de ser una forma de intentar atraer un nuevo target.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jun 2017, 17:40

Para los que se reian cuando yo dije hace unas semanas que NETFLIX no tardaria en incorporar publicidad a su servicio, y algunos se reian.

Pues la plataforma ya ha comenzado hacer pruebas en algunos contenidos, con promocionales de contenido propio de la plataforma, pero por algo se empieza.
Netflix prueba a introducir publicidad antes de sus series y películas

Netflix, como otras plataformas similares, introduce de vez en cuando funciones experimentales dentro de su aplicación. Una de las claves de su negocio está precisamente en las producciones propias, y es por eso que insisten en introducir formas de aumentar el ‘engagement’, de promocionar de forma interna los contenidos que ofrecen en exclusiva. Y ahora, en contra de la opinión positiva de sus usuarios, están haciendo ‘publicidad’ de sus propias producciones antes de reproducir nuestros contenidos.

Esta característica no está llegando aún a todos los usuarios porque, tal y como ha confirmado la propia compañía, se ha programado un lanzamiento A/B. Una serie de pruebas en las que se evalúa cómo los usuarios interactúan cuando la campaña está lanzándose dentro de la plataforma y cuando no. Así que sólo a algunos usuarios de Netflix les está apareciendo esta ‘publicidad’ en la que, antes de reproducirse una serie o una película, podemos ver un breve avance de los contenidos propios de la plataforma.

Un vídeo ‘publicitario’ de 30 segundos antes de tus series y películas en Netflix
El ‘experimento’ de Netflix, que aún está por ver si se quedará de forma definitiva, o si quedará como una mera prueba, consiste en la reproducción de un vídeo de 30 segundos justo antes de que podamos visualizar la serie, película o documental que hayamos escogido de entre el catálogo de Netflix. Y sí, afortunadamente podemos pasar el vídeo con la reproducción acelerada, pero una de las cosas que más ha molestado a los ‘afectados’ es que no hay un botón específico para saltarse la reproducción de estos vídeos.

Desde Netflix han explicado que cada cierto tiempo se hacen pruebas para analizar lo que interesa. Y ahora mismo se están probando estos formatos para mostrar recomendaciones personalizadas justo antes de la reproducción seleccionada. Explican que, como decíamos, por el momento está pendiente la decisión de dejar la función o abandonarla. Pero, como confirman desde Netflix, este tipo de pruebas les ayuda a reconocer qué interesa más a los usuarios, y actualizar el servicio en favor de la experiencia de uso.

Fuente: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
Como podeis ver, no era una tonteria mia. De momento son solo pruebas y con contenido (promos) propio, pero si empiezan y tantean esto es por que tienen intencion de meter algun tipo de publicidad, como hace "Vodafone, Movistar+, etc..:" en sus servicios "On Demand". Es algo tipico en otros paises. Reproduces contenido "On Demand", pero antes te tienes que tragar 1 anuncio, y en algunos, a mitad del contenido te meten otro anuncio o varios anuncios cada X periodo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
dvd0
Contactar:
Contactar dvd0
Enviar mensaje privado

Mensaje por dvd0 » 19 Jun 2017, 19:07

Imagino que será parecido a YouTube.
Por otra parte, ¿alguién sabe cuándo sale en Netflix la película "Pieles" de Eduardo Casanova? Dijo que saldría en netflix lo que nose es cuando y si saldría en Netflix España que no lo tengo claro.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 200 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201