mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 198 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • …
  • 240
  • Siguiente
elmaki123

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por elmaki123 » 06 Abr 2021, 18:27

Precisamente de eso se habla. De las realizaciones.
CarlettoReal

Mensaje por CarlettoReal » 06 Abr 2021, 18:46

Efectivamente como bien comenta elmaki123, el hilo es para comentar precisamente esto. Aunque tal vez no haría falta repetir lo mismo varias veces por día, salvo que haya partidos o jugadas que den lugar a reabrir el debate.

P.D. Aprovecho para decir que este nuevo usuario registrado con mi nick no tiene nada que ver con mi persona. Me gustaría seguir como Invitado y bajo el pseudónimo de Carletto, intentando aportar mi visión y de vez en cuando aportar en primicia algunas noticias al foro. Por ello solicito a los moderadores que, a ser posible, permitan que siga utilizando mi nick como invitado. Entre tanto, usaré el nick CarlettoReal.
CarlettoOficial

Mensaje por CarlettoOficial » 06 Abr 2021, 20:28

Si el hilo se llama "Realización retransmisiones de fútbol en España", hablemos de eso, de "Realización retransmisiones de fútbol en España".

N. a la R.:Me han registrado el nombre de Usuario y ahora además hay otro usuario no registrado quién se hace pasar por mi. Pido que se abstengan de utilizar mi nombre original que llevo con vosotros mucho tiempo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Abr 2021, 21:59

Pero yo pensé que te gustaba mediapro y que lo hacían bien.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
raditeuve2

Mensaje por raditeuve2 » 06 Abr 2021, 22:17

El problema es que este hilo ha dejado de ser serio para convertirse en la nueva versión de El Club de la Comedia gracias a ElMaki123 y compañía con ese analfabetismo que demuestran tener.

Vamos a ver. Habéis llegado a decir que las finales de la copa del rey de fútbol se han dado por Canal+, o sea de pago, y os quedáis tan agusto. Demostráis que no tenéis ni idea de lo que decís.

¿Cómo tenéis el valor de escribir que Mediapro lleva unos pocos años en el mundo del fútbol si lleva desde finales de los años noventa o principios del 2000 gestionando, administrando los derechos audiovisuales del fútbol español porque en los consejos de administración de Audiovisual Sport Telefónica y Canal+ se "liaban a hostias"?

Si fue Taxto Benet, socio de Jaume Roures, quien gestionó y creó el famoso Pacto de Nochebuena del 96 para que se hiciera Audiovisual Sport. ¿Quién estuvo en la firma del 89 en el que entró Canal+ con Laliga para emitir partidos de primera? Jaume Roures, ese que tanto odiais.

¿Vosotros sabéis más de los derechos audiovisuales y de retransmisiones televisivas que un tío que lleva más de treinta años gestionando el mismo negocio? ¿Lo estáis diciendo en serio? Nadie es inmortal, nadie en invencible. Dejad al hombre Víctor con sus toros y con su baloncesto, que por lo menos lo hace mejor ahí que en las últimas temporadas de fútbol que realizaba. Por cierto, en los últimos años vuestro amigo Víctor recurría a las Unidades Móviles de Mediapro para emitir partidos porque su empresa no podía gestionarse una propia. Qué mala era Mediapro para tener que recurrir a ella.

En el fondo os agradezco los últimos comentarios que he leído tanto de Elmaki123 como de sus amigos. La de carcajadas que me habéis sacado. La risa terapéutica es muy buena, y más para los tiempos que corren, pero dejad de mentir. Vuestra forma de actuar siempre es la misma. Yo os digo, y creo que soy el más duro en eso, en deciros las cosas como son, no como quiere uno que sea. Luego nos callamos y al tiempo volvemos con la misma pataleta, en esta última vez con comparsa incluida. Pero no tenéis ni idea de lo que habláis. Esa es la realidad.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 Abr 2021, 23:03

Donde pone aquí que las copas del Rey las finales las ha emitido Canal Plus. Y mas quisiera Mediapro, aunque lleve 200 años en esto. Igualar a las realizaciones de Canal Plus. Ni borrachos.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 07 Abr 2021, 12:46

yo estoy de acuerdo con elmaki con que las retransmisiones que hacia canal+ en los 90 superaban a lo que tenemos hoy en dia (o por lo menos, esa es mi percepcion), pero es tan reiterativo ver siempre el mismo mensaje de la misma persona que llega a cansar.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Abr 2021, 13:13

elmaki123 escribió: ↑06 Abr 2021, 23:03 Donde pone aquí que las copas del Rey las finales las ha emitido Canal Plus. Y mas quisiera Mediapro, aunque lleve 200 años en esto. Igualar a las realizaciones de Canal Plus. Ni borrachos.
Tu no, pero si se ha dicho.
Invitado escribió: ↑04 Abr 2021, 10:36 Con este tipo de realizaciones se han cargado lo más interesante del producto, la final. Cuando se emitía en Canal+ era algo brillante, hasta merecía la pena pagar por ello.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 07 Abr 2021, 13:39

janic the hedgehog escribió: ↑07 Abr 2021, 12:46 yo estoy de acuerdo con elmaki con que las retransmisiones que hacia canal+ en los 90 superaban a lo que tenemos hoy en dia (o por lo menos, esa es mi percepcion), pero es tan reiterativo ver siempre el mismo mensaje de la misma persona que llega a cansar.
En los 90. Y hasta que Mediapro entró en el futbol con todo.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 07 Abr 2021, 14:47

Para otros temas está disponible el hilo El fútbol televisado antes de Mediapro. Sigamos aquí hablando de Realización retransmisiones de fútbol en España.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2021, 20:28

Se les ha ido un poco la mano con el público virtual hoyven el lateral este del Alfredo Di Stefano, el sábado pasado no cubrían la totalidad de dicho lateral, fachada incluida, pero hoy en el clásico están cubriendo todo: asientos, paredes, ventanas, hasta el nombre del estadio y todo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 Abr 2021, 22:52

Que pena en las manos que esta el futbol español. Realización de hace 30 años en las autonómicas. Floja del todo. Y 4 comentaristas también . Es de traca. Que pena. Con las figuras que hay en estos equipos. Y que estén en las manos que están televisivamente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Abr 2021, 10:10

Pero no te gustaba mediapro?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2021, 12:58

¿Qué tal se vio el clásico en 4K?
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 12 Abr 2021, 19:04

A mí el clásico me pareció una realización muy pobre podían haberle puesto más ganas y haber hecho algo para iluminar mejor.
Y del partido del Betis me gustó la panorámica desde fuera.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 198 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199