Alguien sabe por que no usan la spidercam en la champions/europa league? Es que estoy viendo el Granada - Molde y la spidercam está ahí colgada muerta de risa.
Tampoco pasa nada porque esté colgada muerta de risa. Je..je..Hay otras cosas mejores, y ni las usan. El traveling de banda en el suelo da unas tomas increibles, y ponen a un operador con ella que ni es punto de comparación con el traveling de suelo. Y como esa mil cosas más.
Eso es algo que vengo comentando desde hace varias temporadas. El despliegue de medios técnicos por parte de Mediapro en los partidos de Europa League y Champions League es penoso. Aparcan las spidercams, no emplean más que dos cámaras superlentas, reducen cámaras al máximo... Todo con el consentimiento de UEFA, que no sé cómo no pone el grito en el cielo. Espero que en las bases del próximo trienio, que empieza la temporada que viene, obliguen a las televisiones con derechos a realizar un despliegue mejor.
Lo mismo pensará que para lo que le queda en el Convento...porqué debe hasta de callarse.
MOD: Kermy
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Que alegría poder escuchar el que para mi es el mejor narrador que tiene mediapro (Miguel Ángel Román) narrando el Barcelona - Huesca. Está bien que cambien un poco a los narradores de los partidos del Barcelona y Real Madrid, que siempre están Carlos Martínez y José Sanchís. Lastima que no sea desde el estadio.
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Quién realiza la final de Copa? No creo que sea Mediapro por como se llevan con Rubiales, pero me ha parecido que usan una cámara cinematográfica como en LaLiga.
Es increíble las realizaciones, ni una toma en condiciones para ver si era mano o no. Tan difícil es congelar la imagen, cámara lenta, lupa aumentada, rebobinado, etc. Por Dios.
Con este tipo de realizaciones se han cargado lo más interesante del producto, la final. Cuando se emitía en Canal+ era algo brillante, hasta merecía la pena pagar por ello.
Canal plus estaba a años luz de esta gente, eso era una delicia y se disfrutaba viendo cada partido. Ahora es una autentica birria, juegue quien juegue. Esa gente hacian jugase quien jugase un verdadero espectaculo.
Lo que ha pasado hoy en Cádiz. Y nada de nada. Ni una imagen donde se demuestra lo que supuestamente le dicen al jugador. Vamos bien, si. En otros tiempos esto iba a suceder también. Que pena en que manos está el futbol en España.