- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aqui en Sevilla ocurre lo mismo, donde debería ir el rge1 sigue emitiendo el mpe5 y en el lugar del mpe5 emite el mpe1.Imagino que será porque hará interferencias de las ciudades cercanas que están ahora mismo apagando su simulcast y lo habrán puesto provisional, pero hasta donde yo sé creo que han dejado de emitir en simulcast (Huelva norte) no entiendo el porqué de no emitir en su correspondiente frecuencia ya.gaditano_24 escribió:Buenas. Soy Cádiz de capital y me gustaría saber si a alguno que viva en la ciudad o en la provincia le llega la señal de las redes de canales a las frecuencias que no les corresponde. En mi caso, recibo el MPE2 en el canal 21 cuando en realidad debería ir el MPE1, y además está duplicado en el canal 39, justo donde debería estar según la hoja de ruta del Dividendo. El caso es que, debido a ello, no recibo la nueva frecuencia de la red MPE1 (DMAX, Disney Channel) al estar ocupada en esta la MPE2 (Antena 3 y laSexta).
Respecto a las otras redes (RGE1, MPE3...) tampoco están en la frecuencia supuestamente planificada con anterioridad.
Tampoco recibo la señal de las cadenas locales en su nueva frecuencia.
¿A alguno le pasa también o sabe si tiene solución?
Gracias.
Gracias.MWB escribió:Pues mira (he tenido que mirar a propósito): porque Sevilla comparte esas frecuencias con Huelva Norte y Huelva Sur, que emiten el MPE1 en el 35. Imagino que después harán el cambio de golpe.
Usuarios navegando por este Foro: charles100 y 4 invitados