- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me llamó la atención ver que en el avance que han hecho de estrenos de Movistar para 2022 no estaba Dune ni Matrix Resurrection. Ahora se empieza a entenderMalcontent escribió: ↑24 Dic 2021, 12:05 Mi duda principal era confirmar si eso suponía que Movistar ni las olería en M Estrenos, y viendo el mes de enero en ese canal tiene pinta de que no.
Al final parece que no fue un error de traducción y que cada palabra anunciada por esta persona sobre el cine se va a cumplir: los estrenos de la segunda mitad del año 2021 van a llegar en exclusiva a HBO Max desde enero.
¿Quitaste el pago de Google Pay y pusiste otro sin problema? ¿No te obliga a cancelar el plan para poner otro tipo de pago?Dos Rombos escribió: ↑24 Dic 2021, 17:03 Yo ya cambié de método de pago el mes pasado y me mantienen el descuento.
NO hice cambio de titular del contrato, pero el nuevo método de pago va a nombre de otra persona y no me pusieron ninguna pega.
A mi no me llamó eso tanto la atención porque en esos avances que hacen para el año siguiente normalmente solo se atreven a meter lo de los primeros meses... y las dos pelis que citas normalmente hubieran entrado en Movistar Estrenos allá por verano de 2022.Excelsor escribió: ↑24 Dic 2021, 16:14A mi me llamó la atención ver que en el avance que han hecho de estrenos de Movistar para 2022 no estaba Dune ni Matrix Resurrection. Ahora se empieza a entenderMalcontent escribió: ↑24 Dic 2021, 12:05 Mi duda principal era confirmar si eso suponía que Movistar ni las olería en M Estrenos, y viendo el mes de enero en ese canal tiene pinta de que no.
Al final parece que no fue un error de traducción y que cada palabra anunciada por esta persona sobre el cine se va a cumplir: los estrenos de la segunda mitad del año 2021 van a llegar en exclusiva a HBO Max desde enero.
Te confundes con 'destino Asturias', creo: las pelis españolas no siguen la lógica de distribuidoras, normalmente acaban ofreciéndose en el operador que ha puesto pasta de forma más o menos directa.Sieglito escribió: ↑25 Dic 2021, 15:59Obviamente esta bien que vayan integrando en el catálogo de HBO Max las peliculas de Warner del último trimestre..yo también espero ver pronto las anteriores como expediente Warren space Jan (enero) wonder woman 84 destino Asturias etc..que salieron antes
Todo lo que se estrene en Warner desde dentro de 7 días irá a la ott a los 40 días y ya será otra cosa y ya no tendremos que esperar tanto
También esperemos que a parte de Fringe incluyan más series que tienen más de diez años y cuyos derechos tiene Warner como las crónicas de Sarah Connor Babylon 5 o Pesadillas y alucinaciones de Stephen King ..también espero que metan Miracle workers y alguna más que faltan .también hay series de CW estrenadas como 4400 Pandora Walker que supongo yo si no están en HBO Max es que son distribuidas por Paramount O otro estudio
Por otra parte estaremos entretenidos este 2022 con House of the dragón Giled Age Pacemaker la mujer del viajero del tiempo the last of us y nuevas temporadas de Raised of wolwes Westworld euforia y la materia oscura
Esto respondieron desde el soporte de HBO Max:Malcontent escribió: ↑25 Dic 2021, 12:36 Me alegra ver que en efecto no parecen tan estrictos y que no parece haber problema por simplemente cambiar el método de pago, mientras sea válido. Yo creo que la suscripción solo se cancelaría si cuando se haga el pago este método no funciona.
Pues yo no creo que los títulos que anunciaron, como por ejemplo Spider-Man: No Way Home (estreno diciembre), Ghostbusters: Afterlife (estreno diciembre) y Venom: habrá matanza (estreno octubre), entren en los primeros meses. Si normalmente son 7 meses desde su estrenos en salas, nos iremos al tercer trimestre. Si hubiesen tenido Dune que se estreno en septiembre, lo hubiesen mencionado y Matrix Resurrections también podían haberla mencionado al ser diciembre al igual que los títulos que sí mencionaron estrenados este mismo mes.Malcontent escribió: ↑25 Dic 2021, 12:36 Me alegra ver que en efecto no parecen tan estrictos y que no parece haber problema por simplemente cambiar el método de pago, mientras sea válido. Yo creo que la suscripción solo se cancelaría si cuando se haga el pago este método no funciona.A mi no me llamó eso tanto la atención porque en esos avances que hacen para el año siguiente normalmente solo se atreven a meter lo de los primeros meses... y las dos pelis que citas normalmente hubieran entrado en Movistar Estrenos allá por verano de 2022.Excelsor escribió: ↑24 Dic 2021, 16:14A mi me llamó la atención ver que en el avance que han hecho de estrenos de Movistar para 2022 no estaba Dune ni Matrix Resurrection. Ahora se empieza a entenderMalcontent escribió: ↑24 Dic 2021, 12:05 Mi duda principal era confirmar si eso suponía que Movistar ni las olería en M Estrenos, y viendo el mes de enero en ese canal tiene pinta de que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados