- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fuente: cincodias.elpais.Marín Quemada ha animado a las operadoras a ofrecer sus servicios de forma menos "enpaquetada" para que los usuarios tengan más libertad de elección y así baje el gasto general en telecomunicaciones, informa Efe. "Desde la CNMC veríamos con agrado una mayor libertad, un menor empaquetamiento, para que cada uno pudiera diseñar exactamente los servicios que quiere", dijo en declaraciones a la prensa tras presentar el informe.
Emilio1234 escribió:Sabéis o tenéis una estimación de lo que puede costarnos el fútbol a los del satélite??? Yo digo que va estar cerca de los 40-45 Euros el paquete con todo el fútbol, FAMILIAR por supuesto aparte. Ojalá me equivoque, aunque como sea eso no lo contrataré.
Depende, por Movistar+ Satélite por 45€/Mes -> Tengo el Familiar (Básico de canales con por ej. Eurosport1 y 2) + Todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras) + Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes (Tenis con Wimbledon...) + los 2 canales M de Series + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)) [+ Una herencia especial: TOROS] y como material el iPlus para el HD (sin coste adicional) + M+ en dispositivos (Creo que hasta 4 simultáneamente).Sathd escribió:La verdad es que, para los que no tenéis la opción de la fibra, es una verdadera sangría lo que están haciendo con el satélite
porque tu lo tengas a 45€, no todos los abonados al satelite lo tienen por igual. Tener descuentos es diferente. Te niegas a ver, que a movistar+ le importa un pimiento los abonados a la opcion a la tv por satelite. No les cuesta tanto tener una opcion en condiciones y solo dejar lo bueno en fibra y pasar de largo del sateliteBuzatti escribió:Depende, por Movistar+ Satélite por 45€/Mes -> Tengo el Familiar (Básico de canales con por ej. Eurosport1 y 2) + Todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras) + Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes (Tenis con Wimbledon...) + los 2 canales M de Series + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)) [+ Una herencia especial: TOROS] y como material el iPlus para el HD (sin coste adicional).......
Me llama la atención ese cambio de nombre, dependiendo de en que parte de la zona cliente estés, y el descuento de 5€ parece ser que para todos los clientes de satélite, como se especifica.*Si contratas algún paquete de la gama Premium disfrutarás de un descuento de 5€/mes sobre el paquete Familiar/ Movistar Series Xtra. Solo aplica a clientes y nuevas altas de solo TV satélite.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, cssr y 11 invitados