mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 195 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2019, 01:17

No lo sé, a ver si alguien más te puede contestar.

Pero yo pensaba que las películas del paquete cine no se pueden comprar en Movistar+.

Las que se pueden alquilar son las de los canales lineales Alquiler de PPV y en la sección Alquiler en el VOD de Movistar+ (dial 10) con IPlus en el caso del VOD.

Yo a veces he entrado en la sección Alquiler y he alquilado películas en VOD con IPlus, te lo cobran directamente junto con la factura mensual de Movistar+ y ya. Pero si quieres ver una película de los canales lineales Alquiler con un decodificador de Movistar+ vía satélite en SD que no sea IPlus creo que tienes que llamar a Movistar+ para alquilar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2019, 13:53

¿Se deshabilitó la conexión telefónica para adquirir contenidos de Taquilla/Alquiler?
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 06 Jul 2019, 18:58

esta opinion y va a parecer repetitiva, no va absolutamente en contra en las bondades del satelite, como cobertura, llevarlo donde quieras, etc.

mi opinion, es que a movistar, le importa un pimiento MOVISTAR+ POR SATELITE y las subidas que meten y os van a ir metiendo, cada seis meses, o cuando quieran ellos, es para que os paseis a la fibra si o si. Y esto lo digo, porque es una lastima cargarse una opcion de ver la tv por satelite, de esta manera.
insomne73
Contactar:
Contactar insomne73
Enviar mensaje privado

Mensaje por insomne73 » 09 Jul 2019, 12:12

Si yo estaría encantado de pasarme a la FIBRA, lo que sucede es que lamentablemente aún no ha llegado esta tecnología a mi pueblo con ninguna compañía, qué le vamos a hacer...
Si el 100% del país tuviera fibra óptica entendería que nos forzaran a cambiarnos, pero deberían cuidar a los clientes que solo tienen el SATELITE como opción de ver películas, series y deportes en HD.
Emilio1234

Mensaje por Emilio1234 » 15 Jul 2019, 20:22

No puedo estar más de acuerdo, ademas de tener que sufrirlo!!!
Pd.
Sabéis o tenéis una estimación de lo que puede costarnos el fútbol a los del satélite??? Yo digo que va estar cerca de los 40-45 Euros el paquete con todo el fútbol, FAMILIAR por supuesto aparte. Ojalá me equivoque, aunque como sea eso no lo contrataré.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 16 Jul 2019, 07:12

La verdad es que, para los que no tenéis la opción de la fibra, es una verdadera sangría lo que están haciendo con el satélite, y no hay forma legal de pararles los pies, esto demuestra que Telefónica sigue siendo un monopolio, encubierto pero monopolio, porque, contenidos aparte, que los tiene casi todos, las infraestructuras también son casi todas suyas en cuanto a despliegue de fibra óptica se refiere, y en satélite son los únicos que lo tienen, por ese motivo hacen lo que les da la gana y abusan con esos precios prohibitivos.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Jul 2019, 16:01

La "opción fibra" se tenga o no se tenga, no elimina la verdadera cuestión: los precios abusivos, pero quien quiera y pueda que los pague.

Para mi lo peor, lo llevo diciendo desde que Telefónica compró C+, es la obligación de tener que contratarlo todo. Aquí, en este foro, siempre ha habido defensores de esta opción, algo que yo defiendo siempre que sea eso, una opción y no una obligación. He discutido por estos hilos con tirios y troyanos. Pues bien, por una vez me alegro de estar de acuerdo con el presidente de la CNMC:
Marín Quemada ha animado a las operadoras a ofrecer sus servicios de forma menos "enpaquetada" para que los usuarios tengan más libertad de elección y así baje el gasto general en telecomunicaciones, informa Efe. "Desde la CNMC veríamos con agrado una mayor libertad, un menor empaquetamiento, para que cada uno pudiera diseñar exactamente los servicios que quiere", dijo en declaraciones a la prensa tras presentar el informe.
Fuente: cincodias.elpais.

Obviamente es sólo una opinión y las operadoras no le van a hacer ni caso. Cuando tienes a un cliente atado con el paquete cuádruple o quíntuple raramente se va a cambiar de compañía. Lo haces más a menudo cuando tienes un sólo servicio o dos. La "pereza" que da tener que cambiarlo todo es una de las causas que juegan a favor de estos empaquetamientos múltiples.

Resumiendo: si a los paquetes multiples, pero co o OPCIÓN, nunca co o obligación. Y ahora lo que se nos viene encima con el fútbol.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Jul 2019, 21:26

no lo ponen mas flexible, porque saben que es la unica opcion de sangrarte bien. Saben que si ponen los paquetes sueltos, los que tienen tambien el futbol y usan poco el resto de canales de cine y series, bajarian el paquete, para pagar menos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 13:11

Emilio1234 escribió:Sabéis o tenéis una estimación de lo que puede costarnos el fútbol a los del satélite??? Yo digo que va estar cerca de los 40-45 Euros el paquete con todo el fútbol, FAMILIAR por supuesto aparte. Ojalá me equivoque, aunque como sea eso no lo contrataré.
Sathd escribió:La verdad es que, para los que no tenéis la opción de la fibra, es una verdadera sangría lo que están haciendo con el satélite
Depende, por Movistar+ Satélite por 45€/Mes -> Tengo el Familiar (Básico de canales con por ej. Eurosport1 y 2) + Todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras) + Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes (Tenis con Wimbledon...) + los 2 canales M de Series + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)) [+ Una herencia especial: TOROS] y como material el iPlus para el HD (sin coste adicional) + M+ en dispositivos (Creo que hasta 4 simultáneamente).
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2019, 14:02

Buzzatti, recuerda que la promo termina el 31 de diciembre por lo que salvo que la amplíen, a partir del 1 de enero será el paquete familiar sin más (más la herencia del canal TOROS si la mantienen).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 19 Jul 2019, 14:25

Buzatti escribió:Depende, por Movistar+ Satélite por 45€/Mes -> Tengo el Familiar (Básico de canales con por ej. Eurosport1 y 2) + Todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras) + Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes (Tenis con Wimbledon...) + los 2 canales M de Series + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)) [+ Una herencia especial: TOROS] y como material el iPlus para el HD (sin coste adicional).......
porque tu lo tengas a 45€, no todos los abonados al satelite lo tienen por igual. Tener descuentos es diferente. Te niegas a ver, que a movistar+ le importa un pimiento los abonados a la opcion a la tv por satelite. No les cuesta tanto tener una opcion en condiciones y solo dejar lo bueno en fibra y pasar de largo del satelite
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 15:25

Todos No, muchos Sí.

Todos los que tenían sólo el paquete Familiar (incluso con algún canal a la carta) sin Liga, en Diciembre 2018, tienen todos los contenidos que he indicado (Sin negociar, ni llamar a ningún CAC).

¿Qué quieres hacer creer? ¿Qué pagan los abonados sólo Sat 50€ y acceden sólo a los canales del paquete Familiar? Y por lo tanto más de 100€ con todo el fútbol y los contenidos evocados...¡Eso sería simplemente falso!

Hoy en día, NADIE con sólo Sat paga 50€ por acceder sólo a los canales del paquete Familiar, porque se añadieron contenidos automáticamente (Sin llamar a ningún CAC) a todos los que tenían el paquete Familiar.

Y te informo que yo no he negociado el Premium, no es ningún privilegio, ya que todos los que tenían mis contenidos contratados en diciembre 2018 (es decir, el Familiar (y a lo mejor un(os) canal(es) en opción), han tenido/tienen automáticamente el Premium (sin llamar al CAC) durante 1 año y algo de 1 mes...y somos muchos.

Y esas promos generalizadas son una prueba más que sigue intentando retener clientes: Quiere seguir con abonados Sat pero tampoco quiere un boom...Ni pocos para que siga la distribución Sat viable, ni muchos porque los prefiere en un Fusión con TVip. No es tan simple.
Última edición por Buzatti el 19 Jul 2019, 15:59, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 15:50

En cuanto a que la difusión Sat no sea una prioridad para Movistar, y que no lo dé todo por el Sat...creo que a estas alturas ya lo sabemos...Pero amigos míos, si se pasase tanto por el forro a los clientes Sat y su interés fuese tan nulo: Simplemente podría haber acabado ya con la difusión Sat, porque nadie le obligaba a seguir difundiendo por Satélite, y lo mejor de todo, es que podría haber aprovechado que finalizaba su contrato con SES-ASTRA.

¿Es que no cortó PRISA/Sogecable, vía express, la señal de CANAL+ por la TV terrestre (analógica, de toda la vida) para difundir en su lugar, su entonces nuevo canal generalista Cuatroº? Y por lo tanto, mandó "a la fuerza" a sus abonados analógicos a la TV por Satélite (DIGITAL+) para poder seguir viendo CANAL+...pudiesen o no recibir el Sat en sus domicilios. Y si no podían o querían, pues rescisión automática del contrato...

A Movistar le sigue interesando difundir por Satélite, no lo dudéis.
DMB

Mensaje por DMB » 19 Jul 2019, 20:09

Sabe alguien si el abono aTodo el fútbol valdrá menos esta temporada que viene a los de Sólo satélite.
He leído que iba a bajar, pero no hablaba la noticia de los Satelite.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Jul 2019, 21:00

En el deco satélite hace días que lleva saliendo el banner del cambio del paquete fútbol y que consulte la web. Pero al entrar no me aclara nada de nada.

En la pestaña Mejora tu TV sale Premium TV que es exactamente lo que en Mi suscripción llaman Movistar+Familiar. Los mismos canales y el mismo precio, 50€. Y un asterisco:
*Si contratas algún paquete de la gama Premium disfrutarás de un descuento de 5€/mes sobre el paquete Familiar/ Movistar Series Xtra. Solo aplica a clientes y nuevas altas de solo TV satélite.
Me llama la atención ese cambio de nombre, dependiendo de en que parte de la zona cliente estés, y el descuento de 5€ parece ser que para todos los clientes de satélite, como se especifica.

Por cierto, los demás precios:

Premium Extra TV: 65€
Premium Total TV: 85€
Fútbol: 25€
Motor: 7€

Y después están las diferentes opciones. Eso si, todavía siguen poniendo beIN LaLiga, por lo que no debe de estar muy actualizado. Y Moto GPTM :o
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 195 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196