- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora que mencionas lo de los comentaristas y locutores, yo también quiero incidir en lo de los “críos”. En lo que a la Premier League respecta, que es lo que yo veo, hay unos cuantos, cuyos nombres desconozco porque no tienen costumbre de ponerlos, ni de presentarse, hay unos cuantos,digo, que ejercen de jóvenes modernos a tope y de lo más güay: sueltan palabras en inglés en cuanto pueden, usan Twitter y WhatsApp mientras comentan, ¡o narran!, el partido, te vuelven loco con datos y más datos que consultan al momento y que no aportan nada, hablan de si les gustan o no las camisetas de los equipos, en fin un horror, al menos para mí. Mientras todas esas cosas pasan no hay un mínimo análisis válido de lo que está pasando en el campo y todo es puro resultadismo: los que van ganando son muy buenos porque van ganando y los que pierden también porque esto es la Premier League, señores, y es el mayor espectáculo del mundo y nosotros tenemos los derechos y así es imposible que haya un partido malo.pat escribió: -falta de audios y tener que aguantar sí o sí a sus comentaristas que para mí son unos críos(eso es opinable).
Lo dices como algo extraordinario, cuando es un requisito clave para su rentabilidad. Que pasa por comprar derechos globales e intentar revenderlos en mercados donde tengan demanda, y el resto pues a salir de la bolsa de las suscripciones. Y a largo plazo, el negocio está en que ellos mismos organicen las competiciones deportivas.B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España![]()
![]()
Pues sí, es un horror pero preparémonos porque a mí me da que ese es el rollo que mola en las plantas nobles de Movistar. De ahí, por ejemplo, el auge de Maldini a raíz de la absorción de Digital Plus por parte de Movistar. Y eso que Maldini no es tan odioso y recargado como los de DAZN, pero es lo suficiente para cargar y aburrir.Macmanaman escribió:Ahora que mencionas lo de los comentaristas y locutores, yo también quiero incidir en lo de los “críos”. En lo que a la Premier League respecta, que es lo que yo veo, hay unos cuantos, cuyos nombres desconozco porque no tienen costumbre de ponerlos, ni de presentarse, hay unos cuantos,digo, que ejercen de jóvenes modernos a tope y de lo más güay: sueltan palabras en inglés en cuanto pueden, usan Twitter y WhatsApp mientras comentan, ¡o narran!, el partido, te vuelven loco con datos y más datos que consultan al momento y que no aportan nada, hablan de si les gustan o no las camisetas de los equipos, en fin un horror, al menos para mí. Mientras todas esas cosas pasan no hay un mínimo análisis válido de lo que está pasando en el campo y todo es puro resultadismo: los que van ganando son muy buenos porque van ganando y los que pierden también porque esto es la Premier League, señores, y es el mayor espectáculo del mundo y nosotros tenemos los derechos y así es imposible que haya un partido malo.pat escribió: -falta de audios y tener que aguantar sí o sí a sus comentaristas que para mí son unos críos(eso es opinable).
Esta es la tónica general con los más jóvenes, no todos, ya digo que hay un par de buenos locutores y un buen comentarista, que es Maciel, a éste sí lo conozco. Los demás se preparan poco o nada los partidos, no se molestan en indagar por qué un jugador no juega en un momento determinado, se ve claramente que leen muy poco.
Y qué decir del inglés que presumen hablar. Hay uno que habla del “yunaitid”. Y otro que nombra la FA Cup en inglés y castellano a la vez: EFE A CAP, como suena.
Efectivamente, como ocurre un poco en el boxeo. Apoyados en promotoras como Matchroom Boxing, hoy mismo se anunciaba que el siguiente combate de Canelo también será en DAZN, el 27 de febrero.Hcetigol escribió:Lo dices como algo extraordinario, cuando es un requisito clave para su rentabilidad. Que pasa por comprar derechos globales e intentar revenderlos en mercados donde tengan demanda, y el resto pues a salir de la bolsa de las suscripciones. Y a largo plazo, el negocio está en que ellos mismos organicen las competiciones deportivas.B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España![]()
![]()
Yo siempre he pensado que lo de Dazn es un calentamiento y cuando vean maduro el mercado empezarán a invertir a lo bestia. Recordemos que detrás de la compañía hay un holding empresarial con bastante musculo financiero. No es una pequeña start-up como algunos del hilo se piensan. Vaya, que si quisiesen, Dazn podría comprar a Telefonica llegado el caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados