mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 194 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 301
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por clan100 » 19 Ene 2021, 20:34

Este suceso ya estaba cantado desde hace tiempo y yo ya veia venir este monento.
Acordaros lo que dijeron los responsables de DAZN tras el lanzamiento en ESPAÑA:
Nuestra intención es llegar a acuerdos con los mayores operadores posibles.
No creo que sea la sentencia de DAZN, simplemente es que si por casualidad en un futuro movistar perdiera la F1 a favor de DAZN pues ya tiene movistar un punto donde ir tirando. Esto es el comienzo de una cosa que dije hace tiempo... llegas a acuerdo y pegas un tirón en cuanto a contenidos o te quedas estancado en los 4 millones que tiene movistar y de ahí no pasas.
No sé cuantos abonados tendra DAZN en ESPAÑA pero me alegro mucho por el acuerdo y ojala lleguen maás canales a movistar-
Un saludo compañeros.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 20 Ene 2021, 13:29

Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España :lol: :lol:

Por cierto, a diferencia de unos cuantos de aquí que desean la muerte de DAZN y que vuelva el monopolio de todo el deporte en Movistar (curioso, querer que no haya competencia, así nos ha ido por ejemplo con el peor contrato NBA en Europa, siendo un país con 5-10 jugadores allí y primera potencia mundial en basket, pero cuando solo oferta uno, es lo que pasa)... Yo, por mi parte, me alegro de que los derechos de motos se compartan en Movistar, para aquellos que pagaban un dineral al mes a la plataforma y no querían poner 10 euros por DAZN :cop:

Motos aparte, DAZN me ha enviado una encuesta para ver por dónde orientar nuevas adquisiciones deportivas. Y es de lo más interesante... :happy:
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2021, 13:45

No quiero que desaparezca dazn, pero dicho ésto, creo también se puede opinar sobre lo que vemos mal.
En mi caso sería:
-mala calidad de imagen.Es decir, contenido top como la premier o las motos, para el año 2021 la calidad de la emisión deja mucho que desear.Del uhd ni hablamos.
-incomodidad de zapeo entre sus emisiones.
-incomodidad de zapeo entre dazn y pasar a movistar o a tdt. al volver hay que entrar de nuevo.
-falta de audios y tener que aguantar sí o sí a sus comentaristas que para mí son unos críos(eso es opinable).
movistar+ y canal+ francia.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 20 Ene 2021, 14:16

pat escribió: -falta de audios y tener que aguantar sí o sí a sus comentaristas que para mí son unos críos(eso es opinable).
Ahora que mencionas lo de los comentaristas y locutores, yo también quiero incidir en lo de los “críos”. En lo que a la Premier League respecta, que es lo que yo veo, hay unos cuantos, cuyos nombres desconozco porque no tienen costumbre de ponerlos, ni de presentarse, hay unos cuantos,digo, que ejercen de jóvenes modernos a tope y de lo más güay: sueltan palabras en inglés en cuanto pueden, usan Twitter y WhatsApp mientras comentan, ¡o narran!, el partido, te vuelven loco con datos y más datos que consultan al momento y que no aportan nada, hablan de si les gustan o no las camisetas de los equipos, en fin un horror, al menos para mí. Mientras todas esas cosas pasan no hay un mínimo análisis válido de lo que está pasando en el campo y todo es puro resultadismo: los que van ganando son muy buenos porque van ganando y los que pierden también porque esto es la Premier League, señores, y es el mayor espectáculo del mundo y nosotros tenemos los derechos y así es imposible que haya un partido malo.
Esta es la tónica general con los más jóvenes, no todos, ya digo que hay un par de buenos locutores y un buen comentarista, que es Maciel, a éste sí lo conozco. Los demás se preparan poco o nada los partidos, no se molestan en indagar por qué un jugador no juega en un momento determinado, se ve claramente que leen muy poco.
Y qué decir del inglés que presumen hablar. Hay uno que habla del “yunaitid”. Y otro que nombra la FA Cup en inglés y castellano a la vez: EFE A CAP, como suena.
Invitado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 19:38

¿Subirá de precio DAZN al incluir F1?
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 20 Ene 2021, 20:44

B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España :lol: :lol:
Lo dices como algo extraordinario, cuando es un requisito clave para su rentabilidad. Que pasa por comprar derechos globales e intentar revenderlos en mercados donde tengan demanda, y el resto pues a salir de la bolsa de las suscripciones. Y a largo plazo, el negocio está en que ellos mismos organicen las competiciones deportivas.

Yo siempre he pensado que lo de Dazn es un calentamiento y cuando vean maduro el mercado empezarán a invertir a lo bestia. Recordemos que detrás de la compañía hay un holding empresarial con bastante musculo financiero. No es una pequeña start-up como algunos del hilo se piensan. Vaya, que si quisiesen, Dazn podría comprar a Telefonica llegado el caso.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Ene 2021, 21:44

Ojalá no suba de precio para los que no estamos interesados en coches ni motos y ojalá con todo esto del acuerdo DAZN se ponga las pilas y mejore sus apps y la calidad infame de emisión.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Ene 2021, 22:08

Macmanaman escribió:
pat escribió: -falta de audios y tener que aguantar sí o sí a sus comentaristas que para mí son unos críos(eso es opinable).
Ahora que mencionas lo de los comentaristas y locutores, yo también quiero incidir en lo de los “críos”. En lo que a la Premier League respecta, que es lo que yo veo, hay unos cuantos, cuyos nombres desconozco porque no tienen costumbre de ponerlos, ni de presentarse, hay unos cuantos,digo, que ejercen de jóvenes modernos a tope y de lo más güay: sueltan palabras en inglés en cuanto pueden, usan Twitter y WhatsApp mientras comentan, ¡o narran!, el partido, te vuelven loco con datos y más datos que consultan al momento y que no aportan nada, hablan de si les gustan o no las camisetas de los equipos, en fin un horror, al menos para mí. Mientras todas esas cosas pasan no hay un mínimo análisis válido de lo que está pasando en el campo y todo es puro resultadismo: los que van ganando son muy buenos porque van ganando y los que pierden también porque esto es la Premier League, señores, y es el mayor espectáculo del mundo y nosotros tenemos los derechos y así es imposible que haya un partido malo.
Esta es la tónica general con los más jóvenes, no todos, ya digo que hay un par de buenos locutores y un buen comentarista, que es Maciel, a éste sí lo conozco. Los demás se preparan poco o nada los partidos, no se molestan en indagar por qué un jugador no juega en un momento determinado, se ve claramente que leen muy poco.
Y qué decir del inglés que presumen hablar. Hay uno que habla del “yunaitid”. Y otro que nombra la FA Cup en inglés y castellano a la vez: EFE A CAP, como suena.
Pues sí, es un horror pero preparémonos porque a mí me da que ese es el rollo que mola en las plantas nobles de Movistar. De ahí, por ejemplo, el auge de Maldini a raíz de la absorción de Digital Plus por parte de Movistar. Y eso que Maldini no es tan odioso y recargado como los de DAZN, pero es lo suficiente para cargar y aburrir.

Lo más potable de DAZN es Rubén Martín, que también es bastante snob y por eso ahora está en Twitch y YouTube. Ojo no acaben cambiando en Movistar a Carlos Martínez por Rubén Martín...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Ene 2021, 22:12

A mí hay algunos comentaristas más jóvenes de DAZN que no me agradan, pero otros sí me gustan bastante. Igual que en Movistar+ o cualquier plataforma, vamos.

Y en lo que respecta a la Premier sí han mejorado desde que empezó. Ahora tienen mas gente que merece la pena y hace los partidos amenos de los que había antes.

Para ver quien narra/comenta el partido basta con mirar su cuenta de twitter.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 20 Ene 2021, 22:27

Hcetigol escribió:
B. Grant escribió:Qué pechada a reír con las últimas páginas. Llega la muerte de DAZN, que acaba de abrir en 200 países, por compartir unos derechos en España :lol: :lol:
Lo dices como algo extraordinario, cuando es un requisito clave para su rentabilidad. Que pasa por comprar derechos globales e intentar revenderlos en mercados donde tengan demanda, y el resto pues a salir de la bolsa de las suscripciones. Y a largo plazo, el negocio está en que ellos mismos organicen las competiciones deportivas.

Yo siempre he pensado que lo de Dazn es un calentamiento y cuando vean maduro el mercado empezarán a invertir a lo bestia. Recordemos que detrás de la compañía hay un holding empresarial con bastante musculo financiero. No es una pequeña start-up como algunos del hilo se piensan. Vaya, que si quisiesen, Dazn podría comprar a Telefonica llegado el caso.
Efectivamente, como ocurre un poco en el boxeo. Apoyados en promotoras como Matchroom Boxing, hoy mismo se anunciaba que el siguiente combate de Canelo también será en DAZN, el 27 de febrero.

Lo de los 200 países lo digo como algo extraordinario porque no hay plataformas deportivas tan globales...y para que los que llevan matando a DAZN desde que entró en España por sus ganas de que todo lo tenga Papá Movistar no se hacen a la idea del poder de este conglomerado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 22:31

Un poder tan tremendo que da todos sus contenidos a Movistar+ a cambio de la fórmula 1
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 20 Ene 2021, 22:39

A cambio dice... jajajaja
BCN CAT - FCK NZS
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 20 Ene 2021, 23:01

jajaja, me meo, dice que da todos sus derechos por la formula 1 jajaja, da todos los derechos cobrando... o lo van a dar por la formula 1, no tiene ningún sentido y que alguien se crea eso....
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 20 Ene 2021, 23:07

Puestos a reir, creo que hay mas risas en Movistar+, cuyos clientes reciben la totalidad de contenidos de DAZN :lol:
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 21 Ene 2021, 00:15

Es increíble la facilidad que tenéis para emitir juicios sin tener ni idea de lo que se cuece.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 194 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195