mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 194 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 301
  • Siguiente
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por noloquiero » 25 Jun 2019, 16:43

FutbolFan10 escribió:[...] En Julio que no hay emisiones de Movistar Partidazo ¿siguen pasándote el cargo? ¿La solución es darte de baja en Julio y volver a darte de alta en Agosto?.
Creo recordar que te siguen cobrando y para justificarlo emiten un partido en diferido cada semana.
FutbolFan10
Contactar:
Contactar FutbolFan10
Enviar mensaje privado

Mensaje por FutbolFan10 » 25 Jun 2019, 16:52

Pues habrá que darse de baja. Muchas gracias!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jun 2019, 19:12

Invitado escribió:No se puede dec ir que haya monopolio en la tV de pago cuando se puede contrtar Movistar, Vodafone, Orange, En algunos sitios el grupo Euskaltel, Sky, netflix, Hbo, amazon Viedo, etc.. Otra cosa es que tengan los contenidos que te gusten o quieras tenerlo por satelite
Bueno pero un poco de monopolio sí tiene, bueno y las OTT, la mayoría, no le llegan ni a la suela del zapato a Movistar+ y mejor no mezclar videoclubs digitales con plataformas de TV de pago.

Y además, en España, en TV de pago vía satélite, Movistar+ tiene monopolio y esto está clarísimo, y se aprovecha mucho de esta situación, en realidad, abusa un poco demasiado de esta situación. Además de que Movistar+ tiene una posición muy superior respecto a otras plataformas de TV de pago y esto hace que tenga, en general, casi el monopolio de la TV de pago en España.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 25 Jun 2019, 20:38

stiglitz escribió:a los que seguís abonados por satélite y no lo tenéis de regalo o en el premium, también os suben Movistar Series de 3.5€ a 5€/mes

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/
Lo que no entiendo de ese enlace es que ponen Selección Deportes a 10€ cuando en satélite ya está incluido en el Familiar

Y lo que comentas del precio de M Series es para m*** y no echar gota. Cada vez es un canal más depauperado y no sólo no bajan el precio ( :green: ) o lo mantienen sino que, para recochineo, lo aumentan.

Pero bueno, ya estamos viendo la deriva inflacionista que están practicando desde que han llegado. Para satélite y para los que no lo son. No se salva nadie.

P.D. ¡Qué poco me queda en Movistar! :cry:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Jun 2019, 22:22

iPetahh escribió:Es indignante que se paguen 50€ por el Familiar... Yo empecé pagando 25€/mes y me parecía más o menos razonable, pero 50 ya es para descojonarse
¿Y supongo que sólo tendrás los canales del paquete Familiar? ¿No? :)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 26 Jun 2019, 08:58

Monopolio ?? Yo creo que algunos flipan un poco, que abuse, eso sí, tiene un producto el sat que no le interesa y lo va manteniendo a regañadientes, eso está claro, pero nadie impide a nadie que lance otro operador vía satélite o que otros operadores compren derechos, Movistar compro digital plus y a continuado comprando derechos y renovando, si esto es ser un monopolio, o más bien la inoperancia de los otros operadores a los que no les interesa comprar derechos y si ir a llorar para que Movistar los comparta,
Otra cosa es que se pase con los precios y subidas, pero claro aquí nadie nos pone una pistola en el pecho para que lo contratemos.
Me gustaría más ver a la gente rajando contra los otros operadores que no mueven un dedo en adquirir derechos y formentar la competencia en televisión, porque capacidad económica tienen.
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 26 Jun 2019, 20:56

Buzatti escribió:
iPetahh escribió:Es indignante que se paguen 50€ por el Familiar... Yo empecé pagando 25€/mes y me parecía más o menos razonable, pero 50 ya es para descojonarse
¿Y supongo que sólo tendrás los canales del paquete Familiar? ¿No? :)
Tuve Familiar + Premium, luego Familiar + Futbol y ahora; M+ Lite por tener #0 y M.Series y su contenido, asi como TNT.
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2019, 02:41

Bueno, entonces, ya no estás abonado al Satélite...porque los que pagan ahora mismo 45€ (50€ pronto) por el Familiar, tienen desde hace 7 meses (y hasta el 31/12/2019) muchos más contenidos...como todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras), Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes + los 2 canales M de Series.
Laro 1

Mensaje por Laro 1 » 27 Jun 2019, 04:58

Bugatti eso no es cierto y lo sabes. Algunos tenéis la liga de primera gratis, algunos tenéis las series gratis. Liga de campeones pertenece al paquete familiar desde hace 4 años igual que la segunda división .
Que tu estés bonificado, con ofertas o mamandurrias no quiere decir que todos lo tengamos. La ACB y la NBA también pertenecen al paquete familiar con los canales movistar deportes desde hace años, es más , movistar deportes2 es ahora #Vamos. Se fueron integrando con las continuas subidas semestrales. Bugatti no todo el mundo estamos tan bonificado como tu, algunos no nos pasamos el día llamando a atención al cliente. Por lo tanto Bugatti no es cierto.
Un saludo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2019, 08:38

¡Sí que es cierto! Todos los que tenían sólo el paquete Familiar (incluso con algún canal a la carta) sin Liga, en Diciembre 2018, tienen todos los contenidos que he indicado (Sin llamar a ningún CAC).

¿Qué quieres hacer creer? ¿Qué pagan los abonados sólo Sat 45€ (pronto 50€) y acceden sólo a los canales del paquete Familiar?

Hoy en día, NADIE con sólo Sat paga 45€ por acceder sólo a los canales del paquete Familiar, porque se añadieron contenidos automáticamente (Sin llamar a ningún CAC) a todos los que tenían el paquete Familiar, y en cuanto a "algunos" en el caso evocado, haciendo creer que son unos pocos, eso sí que es manipulación y desinformación...salvo que prácticamente todos tuviesen La Liga.

Y por enésima vez, te informo que yo no he negociado el Premium, no es ningún privilegio, ya que todos los que tenían mis contenidos contratados en diciembre 2018 (es decir, el Familiar (y a lo mejor un(os) canal(es) en opción), han tenido/tienen automáticamente el Premium (sin llamar al CAC) durante 1 año y algo de 1 mes...y somos muchísimos.

Me vuelvo a subir en mi Bugatti...Runrún...
Laro 1

Mensaje por Laro 1 » 27 Jun 2019, 09:10

Ahora te has acercado un poco a la realidad. Los que teniais solo el paquete familiar si se os ha dado el contenido que tu dices. Pero solo a los que teniais el paquete familiar unicamente. Decir lo contrario es falsear..
Un saludo
AbonadoMovistar

Mensaje por AbonadoMovistar » 27 Jun 2019, 14:22

A falta de saber qué harán a partir del 1 de enero de 2020 (aparte de la subida semestral que desgraciadamente todos esperamos), nos quitarán todos los canales que ahora nos han ¿regalado? (los pagamos con las subidas de 10 euros anuales) por lo que salvo sorpresas pasaremos a pagar 55 euros y con los canales del familiar sin más. Por lo tanto, lo que se ve ahora, primero no es para siempre y además con las subidas sistemáticas semestrales me parece poco lo que nos dan temporalmente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2019, 20:46

Siempre queda la duda...pero es muy poco probable que ofrezca a partir del 01/01/2020 el Familiar "a secas" por 50 ó 55€ (si sube otros 5€). Porque además de ser un suicidio comercial (aunque digan que no le importa ya el Sat a Movistar, sigue ingresando bastantes euros), se transformaría seguramente en el paquete básico TV más caro de Europa.
Laro 1 escribió:Ahora te has acercado un poco a la realidad. Los que teniais solo el paquete familiar si se os ha dado el contenido que tu dices. Pero solo a los que teniais el paquete familiar unicamente.
Gracias...es que todo cambia...ya que he realizado un Copia-Pega de lo que ya había indicado en una conversación donde tú has participado...es decir, que he vuelto a decir exactamente lo mismo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jun 2019, 01:52

Se están pasando los de Movistar, des de hace 7 semanas va mal el VOD de Movistar+ Satélite y ahora que parece que el VOD va mejor de momento, pues ahora me empiezan a fallar canales de satélite. Llevo semanas quejándome al servicio técnico, hoy hace como media hora o más me ha fallado AXN HD y hace 20 min lo veo pero me han respondido enviado los derechos y ahora me faltan la mitad de los canales que no me aparecen en el dial. :x :furious:

Esto es muy lamentable estés último medio mes en Movistar+ vía satélite, es lamentable como trata la TV vía satélite últimamente Movistar+. :evil: :cry: :frown:

Edito: De momento se me han vuelto a solucionar los problemas tras varias llamadas al servicio técnico. Pero tela con Movistar+ vía satélite este último mes y medio o así.
Invitado

Re: M+ SAT | El "Familiar" sube a 50€ el próximo 1/Jul/19

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2019, 14:16

Buenas tardes:
¿Sabéis cómo hay que comprar la película de estreno mensual? ¿Hay que llamar por teléfono para especificar que es la película que entra en el paquete familiar? ¿Se puede comprar sin más a través de la web o el antiguo Yomvi?
Muchas gracias y un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 194 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194