- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso de quien quiere fútbol quiere mucho más, la mayoría solo queremos ver a nuestro equipo, a mi me sobra con ver el Barça el resto me da igualpat escribió: ↑16 Jul 2023, 12:36 pero eso sería volver a la época de plus monocanal.en ese contexto era normal sólo un partido y un poco de cine.pero ahora los tiempos han cambiado,quién quiere fútbol quiere mucho más,y lo mismo quien quiere cine.
no le veo ningún sentido a esa manera de actuar, sinceramente.
Es que Davicito desde su palmeral sigue teniendo buenos contactos pero cuidado con el sol y con las webs que copian...
Acabas de describir lo que es ya #0 salvo por el cine de estreno (Sony y algo de Universal en majors). En Canal+ pasaba todo el cine después de salas, tenías las mejores series de HBO, Netflix, Starz... En un solo canal. No va a ser lo mismo porque no cuentan ni con la mitad del contenido que tenían antes. Versión premium de #0, bien. Compararlo con Canal+ es un sacrilegio.axnspain escribió: ↑16 Jul 2023, 20:26 Si es lo mismo.
El canal #0 lo pueden convertir en una especie de Canal+1 si lo desean, pues en el pueden emitir documentales de BBC Earth entre otros, asi como programas tipo "La Resistencia, Showriano, Martinez y Hermanos, Prime Time...", sin olvidar ciertas series propias, cine de estreno cada viernes a las 22:00h y demas.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados