mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
476 mensajes
  • Página 20 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 32
  • Siguiente
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por jita » 13 Ago 2022, 16:37

EDITO: Son unos 10-12". Entonces es similar a lo que pasaba antes, el retraso propio de la tecnología y no sé si también por temas de apuestas lo retrasan. Pero pones la radio y el retraso de 10-12" no te lo quita nadie.

Hasta la llegada de los audios, a los que nos gusta escucharlo por la radio nos han fastidiado.
Última edición por jita el 13 Ago 2022, 16:47, editado 2 veces en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 16:42

En la app he visto que se puede seleccionar la señal del partido con audio en gallego y otra con audio en catalán, además de la señal en castellano, los tres al margen del canal que emite 24/7. En el canal 24/7 no se puede controlar el directo, en las otras señales sí,
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 13 Ago 2022, 16:47

Si DAZN retrasa deliberadamente su señal a través de IPTV y SAT (tecnologías más rápidas) para que llegue al mismo tiempo que por streaming (tecnología más lenta), me parece genial.

A mi me parece estupendo que se haga que todas las señales lleguen al mismo tiempo para así evitar que donde la tecnología es más rápida, llegue la señal antes y alguien pueda gritar gol antes de que tú lo veas. Eso evidentemente sólo puede lograrse retrasando la señal que naturalmente llega antes.

Logrando que todas la señales lleguen (casi) al mismo tiempo, es más fácil para las radios configurar su delay para que también lleguen al mismo tiempo.

¿Que un aficionado en el estadio ve el gol 30 segundos antes? Pues claro, como antes lo veía 8 segundos antes. Lo que importa es que la gente en sus casas y bares lo vean a la vez para que no haya spoilers. ¿Que más da verlo con un ‘diferido’ de 30 segundos cuando siempre lo has visto con un ‘diferido’ de 8 segundos?

También sería importante que las apps de resultados en directos también retrasasen su notificación 30segundos.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 13 Ago 2022, 16:49

¿Ese retraso de 25" está confirmado?

Yo creo que son los 10-12" de antes.

Y no, no da igual. Mientas no haya audios de radio no da igual. Algunos queremos escuchar el partido sincronizado con el audio de la radio. Eso tiene que estar disponible el día 1. Es una chapuza, como lo es que no haya un canal 4K para poder ver al Barça hoy.

Luego queremos compararnos con la Premier :lol: :lol:
Última edición por jita el 13 Ago 2022, 16:54, editado 2 veces en total.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 13 Ago 2022, 16:50

También está la opción de silenciar las notificaciones del partido que estamos viendo. Que es lo más recomendable haya 30 segundos de delay o 3 😂
OKKO

Mensaje por OKKO » 13 Ago 2022, 17:01

Qué diferencia de retransmisión con los partidos de ayer en MovistarLaliga. Ayer parecía que estaba viendo GOL cuando hacen el programa Directo Gol. Hoy en DAZN no cortan la pantalla cuando marcan el gol para sacar a dos personas en un estudio y el los gráficos propios y la previa me han gustado. Lo de la imagen no puedo opinar, pero yo lo veo perfecto, no sé si es 1080 ó 720 pero apenas noto la diferencia de los otros canales. Por cierto, a mí también me gustaría la opción de los audios de las radios.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 17:11

jita escribió: ↑13 Ago 2022, 16:49Y no, no da igual. Mientas no haya audios de radio no da igual. Algunos queremos escuchar el partido sincronizado con el audio de la radio. Eso tiene que estar disponible el día 1. Es una chapuza, como lo es que no haya un canal 4K para poder ver al Barça hoy.
Totalmente de acuerdo. osea, que porque la mayoria vamos a ver el canal en una tecnologia mejor que el streaming... tenemos que fastidiarnos para que la señal no le llegue tarde a los del streaming.

Ni que la prioridad sean los abonados que no quieren el futbol con ofertas convergentes...y servicios técnicos de calidad (Movistar y Orange). Yo tengo que fastidiarme, porque hay que priorizar al que contrata PepePhoene para ver DAZN en el movil. y yo, que pago mas que el, me jodo, no vaya a ser que yo cante gol, antes que él.

¿Y si eliminamos el futbol d epago, y solo lo oimos por la radio?, así seguro que no hay discriminación.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 17:22

Respecto a la radio da igual, ayer en LaLiga TV (Movistar Laliga) tenía desincronizada la imagen con el audio de la emisora Sevilla FC radio que iba unos 2 segundos por delante.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 13 Ago 2022, 17:26

Comprobado escuchando la cope por la App en un ipad.

El retraso es de 20". Una cosa es el delay técnico de pocos segundos, que por cierto esos 8-10" que teníamos sigo sin tener claro si era por la pura técnica o influían mas cosas como las apuestas, porque yo recuerdo que hace años el delay no era ese. Pero dejemos este tema.

Y otra cosa es un delay de 20" para igualarnos a los que lo ven por streaming. Osea, yo que pago una pasta por verlo por deco y me igualan con los que pagan menos. Igualando a la baja sí señor.

Es lamentable lo siento. Y son más cosas, las radios, la calidad de imagen es inferior, no hay 4K. En fichar a Guti, Villa y cía sí que se han puesto las pilas. Para eso no han abaratado no :furious:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 17:35

jita, gracias por el dato del delay con respeco a la radio... digital. Porque habria que ver como será con una emisora AM-FM.

pero yo nosé de que nso quejamos. Noe s un derecho constitucional. Lo que si aprece un derecho cosntitucional, es que todo el mundo pueda tener futbol de pago. Porque si no, no entiendo porque no s epuede beneficiar al aboando que lo ve mediante DVB estabilizado, y no mediante streaming.

He liedo por aquí, que lo que tenemos que hacer es desactivar las notificaicones de las Apps de resultados. ¿Porque?. ¿Porque tengo yo que adaptarme a al desfase tecnológico de otros?.

Y por cierto, esperemos que haya quejas con lo de poder verlo, o no fuera de casa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 13 Ago 2022, 17:48

VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2022, 17:11 Ni que la prioridad sean los abonados que no quieren el futbol con ofertas convergentes...y servicios técnicos de calidad (Movistar y Orange).
Hay quienes no quieren tenerlo todo con una misma compañía por buscar otras opciones más baratas. Y también los hay quienes directamente no pueden pagar lo que se les pide por el fútbol.
VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2022, 17:35 He liedo por aquí, que lo que tenemos que hacer es desactivar las notificaicones de las Apps de resultados. ¿Porque?. ¿Porque tengo yo que adaptarme a al desfase tecnológico de otros?.
¿Para qué quieres el aviso de la app de resultados del partido que estás viendo por la tele? :lol:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ago 2022, 17:49

¿ Porque una empresa tiene que adaptarse a tus gustos/necesidades ?.

La empresa te ofrece un producto. Te "cuadra", lo compras, no te "cuadra" no lo compras y si aun así, decides comprarlo, ya sabes lo que hay. No puedes ir luego "reclamando derechitos" inexistentes.
Involución
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2022, 17:52

así nos va luego viendo la premier borrosa.si quieres lo tomas y si no lo dejas.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 17:57

Lo del delay como ya dije no es el mismo según donde se tenga la app DAZN

En DAZN app movistar y fire stick va 12 o 13 segundos por detrás de iptv en movistar. En cambio comparando DAZN movistar con DAZN en iPad van iguales casi a la milésima.

Yo creo que si hiciesen el delay a propósito lo harían más exagerado para que vaya por detrás de la app en Movistar y fire stick
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 13 Ago 2022, 18:02

Y en Movistar la liga hay opciones de audio o todavía no tampoco?
Responder
  • Vista para imprimir

476 mensajes
  • Página 20 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21