mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 20 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 29
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2022, 17:20

Ya esta Telecinco con sus cambios de parrilla, y demostrando que esta loca ante la baja audiencia.
Retira "Entrevias y Pasion de Gavilanes 2" del prime time para meter un resumen en 2 dias de la primera temporada del docu-reality "Rocio", y luego en Mediaset se extrañan de que la gente no apuesta por ver su ficcion y demas.

Vale que "Pasion de Gavilanes 2" no esta teniendo exito, pero apenas han emitido 19 capitulos y ya la levantan y demas, pero "Entrevias" si tiene exito y la quitan tambien para esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Abr 2022, 12:28

Más bien necesitan access hasta que llegue Supervivientes.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 15 Abr 2022, 23:14

Que pasen pasión de gavilanes 2 a Divinity y emitan tres capítulos diarios así se la ventilan y desde luego quitar entrevias una semana es de traca está claro que Mediaset está en su ocaso y se le acabado su época dorada por qué pasar todos sus canales a premium en la app tivfy ya es de traca
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 16 Abr 2022, 11:40

Este martes SÍ habrá Entrevías. Lo de Rocío Carrasco será el access, al menos ese día.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Abr 2022, 15:34

Por fin ayer Telecinco volvió a ser lider de prome time con Supervivientes, que a pesar de sacar algo de menos audiencia que la pasada edición y en general que en las últimas ediciones, sacó un muy buen dato de share y telespectadores, alta audiencia, más que Secret Story (aunque a mi la edición de anónimos me gusto y tuvo una audiencia y éxito en general aceptable aunque Telecinco está acostunbrado a bastante más), La Isla de las Tentaciones (que me parece un horror) y La Casa Fuerte (que me parece bastabte cutre), y varios otros programas.

Supervivientes fue lo más visto y con una gran audiencia que hacía casi un año que Telecinco no sacaba (yo estas últimas ediciones no son las que más me gustan pero en general me sigue bastante el programa y vi el estreno y me gustó bastante de momento, al final es un bueno formato y bueno los saltos en helicóptero de la gala de estreno que se han convertido en un clásico, y las pruebas, ye el formato en general me gusta), así que bien aunque igualmente tienen que ir con cuidado y seguir pensando cómo levanatar más la audiencia en general.

Posdata: Pasión de Gavilanes está sacando una audiencia en Telecinco muy baja, a ver no me estraña pero bueno, deberán pensar que meten ahí que la haga subir bastante más.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 24 Abr 2022, 11:19

¿"Secret story" datos aceptables? Pero si fue un fracaso y un despropósito total, tanto su versión de famosos como las de anónimos, el reality menos visto de la historia de Telecinco. Que te haya gustado este pseudoGH pos vale, pero decir que ha tenido un éxito aceptable... el fanatismo ciega.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 May 2022, 23:07

Pero es que tampoco pueden o no quieren hacer por miedo a boicot de algunos anunciantes, hacer el formato tal cuál y con la marca Gran Hermano de momento, si el tema judicial del supuesto abuso por parte de un concursante a otra concursante no está aún del todo resuelto judicialmente.

Que por cierto, no sé cómo va el tema pero se debería de resolver tarde o temprano. Esto sí han puesto normas y han cambiado cosas para que no se vuelva a producir y evitar al máximo una situación así, que ya han puesto en práctica en Secret Story.

Ojalá hicieran pronto Gran Hermano, pero con lo que sucedió cosatará salir de esta, creo que tarde o temprano va a volver tal cuál pero de mientras pues tendrán que aguantar como puedan.

Pero bueno, hay programas que han sacado peores datos que Secret Story pero bueno. Además que la Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte, aparte de ser un horror, sobre todo el primero es de los más horrorosos, sacan menos audiencia que Supervivientes y que el Gran Hermano/GH VIP cuando se emitía tal cuál hace no tanto, y tampoco sacan mucha más audiencia que Secret Story la verdad.

Actualmente me alegro que Supervivientes le está yendo bien en audiencias aunque también ha bajado un poco, pero de audiencia sigue yendo bien, y así de momento, Mediaset España se puede recuperar un poco también. Se nota que el formato es bueno, ya luego el casting pues mira, de aquella manera, pero la mecánica y el formato se nota que son buenos.

La pérdida de Pasapalabra está claro que también ha tocado bastante a Mediaset España, pero en este caso mucha culpa la tuvieron ellos por no querer pagar los derechos del formato. Si los hubieran pagado, Pasapalabra no se hubiera ido a Atresmedia pero bueno, y actualmente Pasapalabra está sacando unas audiencias muy altas, de las más altas de la televisión actual, y esto también pasa factura pero bueno.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 05 May 2022, 12:31

¿Pero para qué queréis Gran Hermano si Telecinco ha pervertido completamente la derivada Secret Story para hacerla exactamente igual que el Gran Hermano original?
¿En serio hay gente que se creyó que como es otro nombre es un programa tan diferente a GH que solo se le asemeja en que están encerrados en una casa?
Si es así, menuda victoria de Mediaset.

Ah no, que la edición famosos no fue muy bien en audiencia y la de anónimos se precipitó al vacío.
Igual el problema no es la marca.

Porque si la gente cree que cambiando la marca cambia todo, es muy tonta.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 May 2022, 17:24

Para los que echan de menos Gran Hermano Vip, HBO Max va a hacer su propia versión patria.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 May 2022, 03:43

Las marcas crean su propia odentidad y algo sí afecta, mira los seguidores y Me Gusta que tiene Gran Hermano en redes sociales que son muchísimos y mira Secret Story, pero bueno. A mí tanti Gran Hermano como Secret Story que son el mismo formato oficial me gustan.

Gracias por la información :happy: ahora he visto que es nuy reciente la noticia, que hace un par de días que se ha publicado en algunas webs. Me parece muy bien que Gestmusic haga un nuevo reality show con famosos, me recuerda un poco la noticia a cuando se hizo Hotel Glam. Habrá que abonarse temporalmente a HBO Max entonces para verlo, además será algo muy especial porque pone que se emitirá todos los días durante todo el día en directo (excepto las noches como en OT, pero si pasa algo interesante por las noches se mostrará durante el día como en OT, supongo que será) Pues no descartéis Operación Triunfo en HBO Max si el experimento del reality con fanosos de Gestmusic con HBO Max sale bien.

¿Dónde pensáis que se grabará? Yo creo que en uno de estos sitios: O en el Parc Audiovisual de Cataluña, en Terrassa, en el plató de la academia de Operación Triunfo que aún lo tienen alquilado; o en Sant Just Desvern en los estudios de Gestmusic, los que son de su propiedad, que son unos platós donde actualmente también se graba Boom y donde se graba también Ahora Caigo, y donde también se grabó Top Gamers Academy, si no me equivoco. En uno de estos dos sitios diría yo.

Yo creo que posiblemente sea en el Parc Audiovisual de Cataluña en Terrassa para aprovechar el alquiler del plató de la academia de Operación Triunfo y hacer tiempo para la próxima edición. Pero también podría ser en los Estudios Gestmusic en Sant Just Desvern, a ver si pronto se desvela porque en general aún se conocen pocos destalles yabque falta saber también la mecánica de este nuevo formato a nivel más específico, pero sin duda, muy buena noticia.

Por cierto, a Supervivientes, de momento le va muy bien en Telecinco, y ya vuelve a hacer 3 galas semanales de reality, me alegro. (aunque la gala de los Miércoles sería mejor que la hicieran los Martes, así queda un día de margen entre gala y gala pero bueno) :happy: Yo es que de la televisión generalista, de las cosas que más me gustan son los programas de entretenimiento y sobre todo los reality shows, salvo algunas pocas excepciones en mayúsculas.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 15 May 2022, 12:19

Yo ya tengo claro que Mediaset puede cambiar el orden, programas y horarios de sus TDT en cualquier momento sin importar audiencias ni programas ni duración ni el día que lo hagan. Y casi siempre es o de 9 a 14 o de 16 a 21 o cuando hay reality. Cuando más hacen esto es de 9 a 14. Lo que sea darle audiencia fácil a la entrevista semanal
@espaciompm
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 28 May 2022, 15:25

Otro volantazo para intentar que funcione la sobremesa:

13:15 En boca de todos, incluyendo los deportes
15:00 Alta tensión
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 May 2022, 15:54

A partir del miércoles, los capítulos restantes del documental sobre Dolores Vázquez (caso Wanninkof). Comienza la lucha por junio, con mayo sentenciado de nuevo para Antena 3.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 29 May 2022, 19:12

Espero que Mediaset no vuelva a ser líder durante una larga temporada
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 May 2022, 14:20

Perdonad si esto se ha coemntado ya. Peor e suan duda que tengo, ver si tiene respuesta.

¿Se sabe por Mediaset programa siempre los mismos episodios de CSI Miami, empezxando, logicamente, por el primero de la primera temporada, pero cuando llega al 9 de la sexta temporada, vuelve al inicio?.

¿Es que ha perdido lso derechos del resto de la serie, o que le ocurre a Mediaset con el resto de CSI Miami?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 20 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21