mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 20 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por Sathd » 29 Abr 2020, 14:06

Pues está bastante mal el tema, por no decir imposible, el VOD está en auge y los canales lineales todo parece indicar que se van a quedar como meros instrumentos publicitarios de las productoras para promocionar sis VOD, en el caso de Turner, como se ha dicho anteriormente, ya dispone de un apartado Cartoon Network y Boomerang en la plataforma HBO, y eso no es nada, espera que llegue HBO Max, que en EE UU es inminente y ahí vas a tener contenidos de todos los canales de Warner, Boomerang, TNT, Cartoon Network, TCM...
Yo, que soy un nostálgico, también defiendo los canales lineales, cuantos más mejor, pero hay que hacerse a la idea que las productoras están apostando por el VOD en sus propias plataformas, y de paso, ya no dependen de ninguna operadora para difundir sus contenidos, a esto hay que añadir que los nostálgicos como yo o scg20; cada vez somos menos, las nuevas generaciones consumen todo a través de VOD y las generaciones anteriores, poco a poco van sucumbiendo a Netflix, HBO, Filmin, Disney+; etc... Es la realidad que estamos viviendo, los tiempos cambian y nadie lo puede evitar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 14:39

A ver sea como sea, esto no justifica que no haya el canal lineal Cartoon Network en España, si está en casi todos los sitios menos aquí.

Y lo peor de todo es que las plataformas aquí anuncian cada vez más Cartoon Network como un canal lineal infantil más y saben que no es cierto que aquí no hay el canal lineal Cartoon Network, solamente algunos contenidos en VOD. Que te pongan la marca Cartoon Network (que es una marca muy popular que mundialmente se asocia con el canal lineal Cartoon Network y que aquí también es conocida y asociada de la misma manera) en muchos casos sin especificar lo de contenidos en VOD me parece una estafa y está mal.

Lo mínimo que podrían hacer es indicar siempre que se trata de contenidos en VOD de Cartoon Network o poner el logo de Cartoon Network On Demand.

Es que saben que la oferta de canales infantiles de pago en España es la más cutre (y aún más des del cierre de Disney XD en España) del mundo (o de las más cutres) y ponen el logo de Cartoon Network para hacer vulto porque no existe el canal lineal aquí (y el VOD de Cartoon Network tampoco es para tirar cohetes) y venden humo.

Lo que deberían hacer es en vez de vender humo y estafar con la marca Cartoon Network, es en primer lugar lanzar el canal lineal Cartoon Network en España, y además, ampliar aún muchísimo más el VOD de Cartoon Network.

De verdad, que vaya país... a mí se me caería la cara de vergüenza con lo de vender a la gente que hay un canal más en el dial cuando no es así.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2020, 15:21

Sathd escribió:….hacerse a la idea que las productoras están apostando por el VOD en sus propias plataformas, y de paso, ya no dependen de ninguna operadora para difundir sus contenidos....
HBO MAX Propiedad de la Operadora AT&T
Peacock: Propiedad de la Operadora Comcast
Disney+: No es propiedad de ninguna operadora pero todos sus lanzamientos los hacen con Socios estratégicos que son Operadoras de telecomunicaciones o De Satélite como Canal+ en Francia.
Netflix: Está llegando a acuerdos de distribución e integración en los decos de varias operadoras de comunicaciones

Realmente quedan muy pocas OTTs que no dependan de operadoras o hagan negocios con operadoras. Incluso DAZN se está integrando en plataformas de las operadoras
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ABCV » 29 Abr 2020, 15:27

Imagen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 18:33

Y bien pequeñito que lo ponen lo del VOD de Cartoon Network, será por algo... :lol:

Gracias por matizar :happy: , pero yo me mantengo con lo que he dicho en mi anterior mensaje, lo que decía pretenden confundir, una vergüenza, debrían parar de vender humo o lo ponen claro y en grande que son contenidos VOD o que ponga también el canal lineal Cartoon Network porque esto no es serio ni profesional. :crazy: :sleep:
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 29 Abr 2020, 19:21

Alguien que sepa un poco del tema sabe o puede leer que es VOD, sin embargo, habrá gente que no se entere o piense que es un canal lineal.

No me parecen mal la imagen que han compartido, sin embargo, tendría que salir más grande y más cerca del logo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2020, 21:27

Bueno es un recurso de cutrelandia :lol: , es un quiero ofrecer el canal Cartoon Network y no puedo (solamente algunos contenidos en VOD :green: ).

Tengo una oferta infantil de pago tan cutre que tengo que vender humo. Y encima en letra pequeña, es que es muy penoso todo... :sleep:

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en España como en casi todo el mundo, tampoco es tanto pedir, y ya de paso que llenen mucho más el VOD de Cartoon Network. Y el Disney Channel también de relleno porque está gratis en TDT, porque Disney Channel que está gratis en TDT no tiene un coste adicional que yo sepa, pones la TDT y te sale, así se hace bulto jajajaja :lol:

En fin es que la situación queda retratada por si sola... :ermm:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Abr 2020, 00:04

Si quisieran «ofrecer el canal»* ya lo habrían hecho, previa puesta de gigantiásica suma de dinero y acuerdo con Warner, y reestructuración de la división en Iberia. Será que nadie** quiere...

*lineal, porque otros conceptos de «canal» no existen...
**ni Warner ni las operadoras
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Abr 2020, 00:46

Ya sabemos que en este país la mayoría de majors no quieren invertir, está a la vista, bueno y a Movistar un poco le da todo igual mientras cobre la TV a precio de oro. Es que no estoy diciendo que no puedan, si no que de momento no quieren como bien dices, pero a vender humo si hacer casi nada todos se apuntan.

La buena noticia sería que se animaran a lanzar el canal lineal Cartoon Network en España, además de esto estaría bien que ampliaran bastante más el VOD de Cartoon Network.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 May 2020, 02:21

Y el regreso de Cartoonito la versión para los menores de 6 años...o el de Boomerang...y Toonami para los más grandotes...tiene cosillas bonitas Warner. Bueno, paro que se me pone a cien scg20... :)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 May 2020, 11:32

Vale, se ha trasladado la encuesta aquí pero jajaja ahora hay como 2 encuestas ¿No se puede juntar todo en la misma? Bueno si no da igual.

De momento gana el sí a la vuelta del canal lineal Cartoon Network a España, a ver si continua así, yo he votado por el sí también jajaja.

Ojalá Turner volviera a lanzar el canal lineal 24/7 Cartoon Network en España.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 May 2020, 11:50

Vaya por delante que a mí la vuelta de este canal, francamente, ni me va ni me viene. Pero estoy revisando la programación de su versión mexicana y no hay nada que no esté o haya estado en Boing (salvo un par de series que en España se emiten en el bloque de Neox Kids, como Pokemon). Gumball, lo de los osos, Teen Titans Go!, Tito Yayo, El Mundo de Craig, Chowder, Unikitty, Ben 10 ,Mao Mao...

No sé. Sí que veo una falta gorda de contenidos para adolescentes. Pero no es precisamente el target que cubre Cartoon Network.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2020, 13:10

Que estén los contenidos en abierto no tiene por qué hacer menos necesario el canal de pago, en mi opinión... y bueno, si yo quiero que vuelva es porque es de cajón que una marca con tantos contenidos propios tenga su ventana como Disney o Nickelodeon.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 May 2020, 13:27

A mí me importan más los contenidos que los canales. Para tener más ventanas donde ver lo mismo...

Y a lo mejor lo que hay que pensar es que esa ventana, en España, se llama Boing.

Personalmente yo no veo necesario el canal. Si vuelve, bien. Si no, también. El contenido ya está en HBO y en Boing.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 19 May 2020, 18:37

A mi un canal me parece poco. Yo creo que deberían poner un canal para cada una de sus series.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 20 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21