- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Atraso? ¿Era mejor el horror de rótulos que había anteriormente? (que es lo que se ve constantemente) La cabecera era lo único que se salvabamanuelj_baeza escribió:Lejos de la línea editorial, el atraso en la última horrible línea gráfica del 24h
Para mí, sí. En comparación a la imagen que se estrenó en 2012, es un atraso y una involución rotundos. Si comparamos con la que se incorporó más tarde en línea con los actuales Telediarios, con Sergio Martín, eso era efectivamente difícil de empeorar.markosdangerous escribió:¿Atraso? ¿Era mejor el horror de rótulos que había anteriormente?
Me parece notable que se denuncien motivaciones ideológicas en el nombramiento de un profesional del cual no se conoce ni cómo se llama. Con todo el cariñomarkosdangerous escribió:el fichaje de Xavi Torres por Los Desayunos ha sido más un gesto ideológico en su concepción.

Es que esta para mi es la clave, y no que marque el ritmo sino que exista una coordinacion (y real, que Zancajo supuestamente tiene un cargo de coordinacion pero que no se ha notado nada) entre ambos. Eso si lo que queria decir ayer es que hubo un avance y con un mayor numero de emision en directo bien sea con mas boletines en directo (porque ahora por la mañana creo que iba toda en directo que ultimamente no pasaba y por ese motivo habia 2 parejas de presentadores al menos hasta el estreno de Asuntos Publicos) o programas de tertulias principalmente. Que es obvio que aun hay bastantes cosas por mejorar si como ahora en epoca vacacional que no se noten tanto o la madrugada, pero creo que tampoco estaba el canal tan mal como estuvo hace unos años.manuelj_baeza escribió:Lejos de la línea editorial, el atraso en la última horrible línea gráfica del 24h y de quienes están de presentadores o no, el 24H necesita un meneo bien gordo. En mi opinión este canal debería ser el que marcara el ritmo informativo de toda TVE, algo que en la actualidad parece más bien al revés dejando esto en los Telediarios de La 1.
Por puntualizarte, los viernes negros tuvo bastante mas peso el recien creado sindicato MujeresRTVE que el consejo de informativo y Xabier Fortes. Que se unieron al momento si pero la idea no partio de ellos.markosdangerous escribió:Ciertamente cometi una errata al decir Torres y no Fortes, aunque se de sobra quien es el director del Consejo de los Informativos, el portavoz de las malas praxis de la era Somoano-Gundín y uno de los cerebros de los viernes negros. [...]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados