mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
606 mensajes
  • Página 20 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 41
  • Siguiente
elmaki123

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 14:35

Si desde el primer día que pusieron mosca y cositas de estas, en vez de reirse muchos y protestar cuatro "Tontos". Hubiera sido al revés, otro gallo hubiese cantado. Ahora el Monstruo ha crecido ya mucho.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Jul 2020, 15:50

Pues yo creo que las moscas reivindicativas están bien, bueno estos últimos días no he visto los canales marca Movistar en Movistar+ y no sé del todo cómo han quedado las moscas, pero por lo que describis y lo visto en la captura sobre que hay un corazón, pues el corazón sobra un poco, hubiera sido mejor que hubieran cambiado los colores de las moscas por los colores arcoiris. Aún así, por lo visto en la captura lo han colocado bastante discretamente, teniendo un poco en cuenta el hecho de ser canales premium. Todos los símbolos bueno quizás excepto algunos de la muerte de alguien, a mí me sobran bastante en los canales premium.

Pero poner las moscas de color lila el día de la mujer y durante unos días, y las moscas con colores arcoiris el día de LGTB+ y durante unos días me parece bien.

Pero dicho esto, me parece bien en los canales básicos de pago y en los premium pues depende. Si son canales premium que ponen las moscas a color o translúcidas me parece bien que durante unos días en los que se reivindica la igualdad de género y los días que se reivindica la libertad de género les pongan los colores significativos de estas reivindicaciones. Otra cosa es que en los canales premium no sería mala idea no poner moscas de ningún tipo en los canales de series y cine.

También digo que en general, los canales premium como mínimo podrían poner las moscas con un poco de transparencia o no ponerlas. Pero bueno lo que es intolerable en los canales premium (en los básicos de pago también pero sobre todo en los premium) es el uso de # fijos en pantalla. Si no me equivoco esto en el canal TNT lo llevan bastante bien porque vi que durante la emisión de la serie Proyecto Blue Book ponían el # unos segundos al inico de la serie (bueno y a la vuelta de los cortes publicitarios...) y luego desaparecía así que hicieron bien en esto.

Pero bueno a mí me parece más necesario las cortinillas reivindicativas durante los días mencionados anteriormente. Pues las moscas de cualquier tipo, en los canales premium de series y cine, estaría bien que no estubieran, o sea pantalla sin moscas.
Última edición por scg20 el 03 Jul 2020, 16:00, editado 4 veces en total.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 15:53

Imposible ya.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jul 2020, 20:12

Yo también lo doy por 'imposible' porque no doy crédito a que alguien realmente considere estas manchas en pantalla como algo 'necesario'. Vaya tela.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 20:21

Ahora tambien digo que nos quejamos cuatro tontos. Asi nos va.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jul 2020, 20:26

Debo admitir que yo apenas me quejo ya, no sé si por costumbre o porque no veo ya nada que me importe en TV lineal. En ese sentido me afecta más que manchen la pantalla del VOD con la mosca de edad durante todo el contenido en vez de optar por soluciones alternativas que aplican Orange, Netflix o Filmin.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 20:35

Es necesario a los particulares la mosca en todos los canales. Deportivos y el resto. Para que valen. Alguien me lo explica.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jul 2020, 20:48

No he dicho que valgan para nada, solo que a mi personalmente no me afecta porque no veo canales lineales apenas (y cuando lo hago es para contenido que pongo 'de fondo'). Pero eso no me hace dejar de ver el hecho de manchar la pantalla como algo lamentable frente a lo que hay que quejarse. Por eso no puedo jamás entender o compartir la opinión de quien ve la enésima mancha como algo 'necesario'.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Jul 2020, 21:24

A ver si alguien me responde a la pregunta. Y me da una razón logica.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Jul 2020, 07:01

elmaki123 escribió:Es necesario a los particulares la mosca en todos los canales. Deportivos y el resto. Para que valen. Alguien me lo explica.
En cuanto a las moscas reivindicativas, es para que el Media pase por ser moderno, abierto, guay....y que esté bien situado en lo políticamente correcto.

Pero yo no lo entiendo muy bien...

Me recuerda las pegatinas en algunas tiendas con una bandera LGBT y escrito a veces "Gay friendly" en la puerta...queriendo decir "Atendemos bien a los Gay" ¿Qué pasa? ¿qué en las otras tiendas los reciben mal? Ocurrirá a veces, pero en muy pocos casos...Sino, la pegatina está a veces al lado de las de VISA, Mastercard, American Express... :) Generalmente son las tiendas que están ubicadas en barrios Gays que ostentan esas pegatinas.

Yo pienso que son contraproducentes, y señalan/estigmatizan...Pero la sociedad se sigue fragmentando en multiples identidades: Por orientación sexual, por estilo de vida (veganismo...)...No sigo para entrar en off-topic.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Jul 2020, 07:59

Muy bien. Y las de los canales. A los particulares. Que función hacen. A parte de putear al abonado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Ago 2020, 06:40

Los logos de los canales propios de Movistar+ en "M" no están mal, todos armonizados, sus colores por grupos...etcétera...Pero en cuanto al resto: Cortinillas, musiquilla y Cía: No. ¡Qué le den más personalidad gráfica a cada canal!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Ago 2020, 14:33

Yo con que quiten los # fijos y publimoscas fijas de los canales de series y cine marca Movistar, me conformo, pero tristemente esto es casi imposible.

Al menos podrían poner las moscas de dichos canales un poco transparentes pero parece que esto es demasiado pedir. Pues la mayoría de este tipo de canales premium en varios países emiten contenidos sin mosca o con.una mosca muy transparente (y por supuesto la muchos de los canales premium, de otros países, no tienen ni publimoscas fijas ni # fijos en pantalla), no como aquì pero bueno.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Ago 2020, 15:38

Entonces la culpa es del abonado español, que no exijimos eso, no.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Ago 2020, 03:37

Es que esto...No puede ser... :)

Responder
  • Vista para imprimir

606 mensajes
  • Página 20 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …