mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 20 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 149
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por xmgz » 16 Ago 2016, 20:37

javinaval escribió: En cuanto a novedades el finde que viene empieza La Vuelta a España y seguramente nos sorprenda con algun colaborador. .
el otro día en la prueba en ruta de los JJOO estaba Oscar Freire, que yo recuerde no estaba antes.

Me gustaría que no le quitasen tiempo a Hora25, pero bueno, las cosas son como son :( Espero que no se confirme, pues el domingo siempre empezaba a las 23.30 como decís.
Fediverso:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Ago 2016, 22:20

Al margen de lo que pueda hacer Carreño, que seguramente lo hará bastante bien por lo que se está filtrando, me parece demencial quitar tiempo a la información y el análisis de la actualidad para hablar de deporte. Que lo hagan otras emisoras es normal porque políticamente son un cero a la izquierda, salvo la Cope con Carlos Herrera. Los programas de política de la Cope y de Onda Cero por las noches son irrelevantes e insufribles, y es normal que adelanten el horario de inicio de sus programas deportivos nocturnos. Aunque solo sea por un tema político les conviene, pues a la derecha siempre le interesó mucho eso de mezclar política y deporte. Sin querer entrar en temas políticos, es normal que emisoras como Cope y Onda Cero, en especial esta última, donde tienen a un comisario político en potencia en su "informativo" nocturno, renuncien a media hora de información; pero la Cadena SER no debería caer en esa trampa.

Hora 25 es el informativo más señero de la radio española y nunca cambió su horario de lunes a viernes, salvo acontecimiento deportivo extraordinario, tipo final de Champions y similar. Que lo hagan ahora me parecería una bajada de pantalones y casi una temeridad. Para empezar, porque no les hace falta andar con estos experimentos pues son líderes, y para seguir porque tiene muchísima más calidad Hora 25 que sus rivales de la competencia. Aunque desde que la SER tiene a Pepa Bueno en el matinal, ha perdido mucho rigor y calidad en informativos. Quizás ahora se quieran centrar en reforzar el deporte como hizo la Cope en 2010, antes de darle un profundo lavado de cara a su programación. De momento, la Buruaguización de la SER no me gusta nada.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
sukoko

Mensaje por sukoko » 16 Ago 2016, 22:25

:shock: :shock: :shock:
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 16 Ago 2016, 22:30

StarTroyan escribió:Al margen de lo que pueda hacer Carreño, que seguramente lo hará bastante bien por lo que se está filtrando, me parece demencial quitar tiempo a la información y el análisis de la actualidad para hablar de deporte. Que lo hagan otras emisoras es normal porque políticamente son un cero a la izquierda, salvo la Cope con Carlos Herrera. Los programas de política de la Cope y de Onda Cero por las noches son irrelevantes e insufribles, y es normal que adelanten el horario de inicio de sus programas deportivos nocturnos. Aunque solo sea por un tema político les conviene, pues a la derecha siempre le interesó mucho eso de mezclar política y deporte. Sin querer entrar en temas políticos, es normal que emisoras como Cope y Onda Cero, en especial esta última, donde tienen a un comisario político en potencia en su "informativo" nocturno, renuncien a media hora de información; pero la Cadena SER no debería caer en esa trampa.

Hora 25 es el informativo más señero de la radio española y nunca cambió su horario de lunes a viernes, salvo acontecimiento deportivo extraordinario, tipo final de Champions y similar. Que lo hagan ahora me parecería una bajada de pantalones y casi una temeridad. Para empezar, porque no les hace falta andar con estos experimentos pues son líderes, y para seguir porque tiene muchísima más calidad Hora 25 que sus rivales de la competencia. Aunque desde que la SER tiene a Pepa Bueno en el matinal, ha perdido mucho rigor y calidad en informativos. Quizás ahora se quieran centrar en reforzar el deporte como hizo la Cope en 2010, antes de darle un profundo lavado de cara a su programación. De momento, la Buruaguización de la SER no me gusta nada.
Aunque pueda sonar "extraño", coincido bastante contigo. Ya comenté anteriormente que la SER no debería seguir la estela de las otras emisoras, debería mantener su propia identidad. Espero que éste adelanto de El Larguero antes que restarle al Hora25, sólo lo modifique, es decir, sufra un adelanto, restando en este caso a La Ventana, cuya duración me parece excesiva. Veremos...
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 16 Ago 2016, 23:15

Me imagino que adelantaran la tertulia a las 21:30 y quedara asi:

20:00 Presentacion e Informativo con Pedro Blanco (ojala algun dia sea el titular)
20:30 Hora 25 Deportes (Gallego)
21:00 Temas Sociales y tertulia de Politicos
21:30 Informativo y Tertulia.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 16 Ago 2016, 23:18

Yo terminaria La Ventana a las 19:10 tras la Ventana Ultima Hora y un avance de lo que prepara Hora 25 con la propia Angels Barcelo y de y 10 hasta las 20h la Ventana Local y Regional.-
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 17 Ago 2016, 08:42

KuviJohn escribió:
Xuxui escribió:A ver, si digo lo de que "fastidia" escuchar la COPE teniendo ideología distinta a la que ellos siguen, no es por capricho ni otra cosa; me consta así por bastante gente que conozco... Y claro que en un programa deportivo no tiene que mezclarse la política ni la ideología, pero si hay boletines informativos o publicidad pues, a lo mejor, pues puede fastidiar la publi pepera o de la Iglesia.
Tengo que decir que este es mi caso.

Me cambié a COPE para oír TdJ con Paco y más de una vez me han dado ganas de no volver a sintonizarla por las pullitas políticas que meten en cada boletín informativo. Muchas veces, no se si estoy oyendo "noticias" o directamente "publiespacio patrocinado por el partido popular".

Evidentemente, cuando acaban los programas deportivos de COPE cambio de emisora, pero en estos casos de boletines, me resulta desagradable tener que tragarme por narices los mitines que sueltan los de informativos cada vez que aparecen.
Bueno, pues parece que no son invenciones mías y lo que me dicen mis conocidos tambiés ocurre fuera de mi entorno...

A ver, lo de los confidenciales hay que cojerlo con pinzas. Bien es verdad que deberían en El Larguero hacer algo para no ser lo mismo que la competencia. Démosle el beneficio de la duda y en cuanto lo escuchemos valorar el producto, sin basarnos en dimes y diretes.

Del horario coincido. La SER tiene(tenía) el suficiente prestigio en informativos para no tener que plegarse a los cambios de horario del resto de emisoras, así que yo NO modificaría el horario de Hora 25 y teniendo en cuenta el peso político de la emisora menos y mucho menos en los tiempos políticos en los que estamos. Ya llega con que le quien el tiempo durante la semana con la Champions.

Y si, StarTroyan, algo cansino (con cariño) eres con el tema de la marcha de la gente de la SER a la COPE.

Creo que no me dejo nada en el tintero despues de un finde largo medio desconectado...
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 17 Ago 2016, 11:07

Xuxui escribió: Bueno, pues parece que no son invenciones mías y lo que me dicen mis conocidos tambiés ocurre fuera de mi entorno...
Tus conocidos y el caso particular que ha contado @KuviJohn están muy muy lejos del mas de millon de oyentes que tiene el programa que te empeñas en hablar en este hilo de la cadena SER.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 17 Ago 2016, 23:08

Segun pone en la web de la SER el Sabado se estrena Dani Garrido en Carrusel.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Ago 2016, 00:16

¿Dónde lo pone? ¿Solo pone eso? Yo no he visto nada.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 18 Ago 2016, 00:49

En la parrilla de programación
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Ago 2016, 03:42

Visto. Muchas gracias, javinaval. Pues eso confirma que estará él solo al mando de la nave. Si eso se confirma el sábado, me resultaría absolutamente desastroso. Pasar de Gallego a Garrido es un paso atrás de proporciones gigantescas. No tengo nada en contra de Dani, pero no le puedes poner a competir a él solo contra Paco González y el resto del equipo de deportes de la Cope, que fueron precisamente compañeros suyos en la SER y, en algunos casos como Maldini y Larrañaga, lo sigue siendo en Movistar. Me extraña que Ponseti y Ortega no acompañen finalmente al bueno de Garrido y lo dejen solo ante el peligro. Eso es quemar al chaval y colgarle para siempre el sambenito de culpable de la pérdida del liderato de Carrusel Deportivo. Veremos qué ocurre, pero si esto se confirma, en la Cope pueden ir descorchando botellas de champán.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 18 Ago 2016, 10:56

javinaval escribió:Segun pone en la web de la SER el Sabado se estrena Dani Garrido en Carrusel.
Era lo lógico con el inicio de liga.

Y cambios? Mira que estais empeñados en Ponseti y Ortega!! Si Ponseti es el de la primera temporada bueno, pero luego ya era muy cansino con el maquinillo. Esperemos a ver si nos sorprenden y luego opinar.

Y ya estamos a vueltas con que pierdan el liderato. Desde hace 5 años y aún no se produjo, si se produce que no lo tengo yo tan claro...
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 18 Ago 2016, 11:00

El EGM es una patraña. Esta manipulado al máximo. Hace tiempo que lo han conseguido ya.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 18 Ago 2016, 11:59

La publicidad se paga en función de esa cosa llamada EGM, es una patraña totalmente manipulada pero las empresas anunciantes pagan en función de lo que diga esa cosa.

Bueno o malo (o peor) el dinero que se trinca depende de él.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 20 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21