Ésa es más normal... ¿cómo fue ese cruce de cables con la División de Honor Juvenil -grupo 2- de fútbol?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Siguiendo con el teletexto de la pública, insisten con que el de ayer es el primer contagio del ébola "fuera de Europa" (sic).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
En Disney Channel estan teniendo errores de emision, que hacen que la imagen y el audio salgan entre cortados y la imagen como cuando las cintas mostraban algunas lineas de abajo a arriba y a veces sin publimosca.
No tengo imagen, pero si alguien lo puede capturar.
Que el partido de pelota mano emitido esta mañana en laSexta durara más que lo que tenían planificado ha sido motivo que la redifusión de Zapeando en emisión en estos momentos saltase del comentario de unas imágenes de Buenafuente en el aire a la sección de Josie, sin aviso previo y abruptamente.
Error ahora mismo en La Sexta, tras volver de publicidad han sonado los primeros compases de la sintonía de Zapeando pero las imágenes que salían correspondían a una cámara pinchanda en el plató de Más Vale Tarde.
Menudo fail en «Zapeando», han vuelto de publicidad, han puesto la cabecera, se ha cortado y ha aparecido el plató de «Más Vale Tarde» durante unos segundos, con su reloj y todo y un chaval preparando el papeleo.
Esta tarde se han torcido un poco las cosas para empezar con "Aquí en Madrid" (Telemadrid). Desde el primer segundo de programa se ha empezado a ver la señal (enviada desde Plaza de Castilla) con interferencias, hasta que al minuto o así han pasado a publicidad.
19:06 Comienza el programa de nuevo tras cerca de 7 minutos de publicidad, eso sí sin disculpas por parte de la presentadora.
¿Habéis visto la promo de Mediaset que informa sobre la resintonización del domingo? En medio de los demás logos de canales afectados aparece uno de Energy con una tipografia que no había visto hasta la fecha
La promo está colgada en http://www.mediaset.es/Resintoniza-tele ... 30063.html
Esa promo tiene un error importante al final, aunque no me extraña viniendo de Mediaset.
¿Os acordáis de la campaña "Si le das la vuelta todo encaja"? Se emitió hace solo unos meses, y en ella nos animaban a situar FDF en el 7, Energy en el 8 y Divinity en el 9.
Pues bien, en la promo de la resintonización se ve un mando iluminando las teclas conforme pasan los canales. El 7 para FDF, el 8 para Divinity y el 9 para Energy.
Una muestra más del caos de imagen en el que vive Mediaset España.