josemr escribió:Aunque tengan poco espacio si colocan la pantalla gigante detras del presentador puede ser utilizada de muchas formas
No creo que pongan planos de redacción... la cosa creo que irá por lo que he comentado antes.
josemr escribió:Aunque tengan poco espacio si colocan la pantalla gigante detras del presentador puede ser utilizada de muchas formas
Aquí hay gente muy sensata... pero es que decir que no proponemos nada decente... pues eso.SGDB escribió: La persona más admirable que he leído en el foro.
Mara Torres ya la utiliza para pasar los titulares y bueno... queda un poco artificial todo. Para corregir noticias y demás ya está el pinganillo. No creo que "ensuciar" más las noticias con otros elementos que distraigan esté bien.alexpotterweb escribió: los presentadores con unas tablets para contrastar las noticias

Bueno, los cambios, aunque sean progresivos, serán bienvenidoscornopiomad escribió:Para los impacientes decir que la cosa va marchando bien, aunque los cambios serán progresivos

TONY40:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados