- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 08:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues seguimos igual y espera...F1 fan escribió:A mí lo de que estando casi en 2019 solo puedan emitir un evento simultáneo en UHD me parece una broma de mal gusto
Pues naranjas de la China,lo esperable.Peregrino escribió:Pues viendo los horarios de la F1 y de los partidos de Madrid y Barça, igual si qué vemos en GP de Brasil en UHD. El partido Barcelona Betis es a las 16.:15, con lo cual terminará sobre las 6. El Celta-Real Madrid es a las 20:45. El GP es a las 6, en realidad a las 6 y 10 por esa extraña idea de los nuevos gestores de la F1. La carrera terminará entre 8 menos cuarto y 8 como muy tarde. Hay tiempo de sobra (quizás en el caso del inicio un poco justo) para ver el GP en UHD sin coincidir con el fútbol. Ah, y los libres y la calificación casi seguro qué los veremos íntegros en UHD.beron escribió:Está previsto que se emitan en UHD el GP de USA, GP México y el GP Abu Dabi , b][no el GP de Brasil al coincidir en horario con el Partidazo UHD[/b] (esta info se esta pasando ya a los comerciales, así que si preguntais esa es la respuesta tipo que darán)mende1 escribió:En IPTV ya está incorporado Movistar Fórmula 1 UHD al descodificador, dial 443. De momento emite en negro, y en la programación no se indica de momento que vaya a haber algún evento
Ajotierno escribió:Madre mía, más de una semana sin actividad en este tema (¿sumisión tal vez?), ya es hora de darle un meneo, ¿habéis visto que han tocado algo del color en los canales uhd? 440 y 441 tienen un color más intenso, incluso diría que se les ha ido la mano, ya veremos el fin de semana.
![]()
Saludos
Vaya, los de movistar siempre van un par de generaciones por detrasInvitado escribió:Se supone que el HDR se habilitaría en el primer cuarto del 2019. ( realmente me ha llegado Enero, pero como los rumores se toman aquí como palabra de Dios... )
Los rumores se toman como lo que son: rumores. Yo al menos sí los cuestiono. Si lo afirman con rotundidad y luego nanay lo echo en cara, desde luego.Invitado escribió:Se supone que el HDR se habilitaría en el primer cuarto del 2019. ( realmente me ha llegado Enero, pero como los rumores se toman aquí como palabra de Dios... )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados