- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me pasa eso, y al momento estoy llamando y dándolo de baja y explicando los motivos. Por el bien tuyo y de todos. Lo mismo pillas un descuento y para hacer saber que no..clioot escribió:Buenos días,alguno habéis notado que han quitado de orange tv contenidos de a la carta del canal movistar series?, lo tengo contratado y es que yo hasta el viernes estaba viendo Poldark y The Affaire que son series del movistar series y de repente ayer no aparecían ya y no pude seguirlas. Alguno os ha ocurrido parecido?. Gracias.
.Es que es lo que voy a hacer, dar de baja ese canal, pero me voy a esperar a mañana lunes, ya que seguro que hoy domingo , pasan de mi, que os parece?balay escribió:A mi me pasa eso, y al momento estoy llamando y dándolo de baja y explicando los motivos. Por el bien tuyo y de todos. Lo mismo pillas un descuento y para hacer saber que no..clioot escribió:Buenos días,alguno habéis notado que han quitado de orange tv contenidos de a la carta del canal movistar series?, lo tengo contratado y es que yo hasta el viernes estaba viendo Poldark y The Affaire que son series del movistar series y de repente ayer no aparecían ya y no pude seguirlas. Alguno os ha ocurrido parecido?. Gracias.
Claro, hoy va a ser complicado que te atiendan.clioot escribió: ..pero me voy a esperar a mañana lunes, ya que seguro que hoy domingo , pasan de mi, que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], Google, jonydmens, Lokis, sarandonga-plus y 8 invitados