mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 185 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 380
  • Siguiente
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Silvia45 » 27 Sep 2023, 19:38

Yo tras el primer mes, decidí prorrogar un segundo. Es cierto, y se ha hablado mucho en el foro, que esto no era un C+ de los 90. Y es cierto, es una plataforma de streaming del 2023.
Quiero decir, que tiene publicidad si o si, que llena la pantalla de anuncios y moscas, o que los contenidos deportivos, a mi personalmente, me aburren. No porque no me gusten los deportes, sino porque aburren los deportes actuales. Esto ya lo he comentado, alguna que otra vez. Para el que le gusten, pues perfecto. Pero a mi me aburre ver un concurso de triples en cada partido de ACB o NBA. Por poner un ejemplo. Ya digo, al que le gusten los deportes actuales, va más que sobrado con lo que emiten. Aunque eso sí, vera repeticiones de lo mismo una y otra vez.

En cuanto al cine, me parece triste que el año 2023, no se pueda grabar una peli, y verla en V.O. Que es como me gusta verlas. Y que los canales de cine, emitan pelis que ya hemos visto hasta aburrirnos como por ejemplo, Cadena Perpetua. Que he perdido la cuenta de las veces que se ha emitido en dos meses por diferentes canales. Para eso existen otras plataformas, en las que puede llegar a ver hasta cuatro pelis en un día de fin de semana. De M+. no he visto ninguna completa. Series, no puedo comentar, porque no las veo.

Por lo que respecta a al Canal M+ Plus, sinceramente… No sé en que consiste ese canal a parte de emitir documentales a todas horas. Y los demás canales +, pues lo mismo, repetición tras repetición. Porque si nos vamos a los programas de producción propia, como que paso. No me llaman nada la atención. Sinceramente no encuentro diferencia con los programas de las generalistas. Son igual de plomizos.

En cuanto al resto de canales ofertados… Existen otras formas de ver las autonómicas, y salvo algún canal AMC, los demás no me llaman la atención.

A modo de resumen, entiendo que la plataforma, por el precio que tiene resulte atractiva a mucha gente que quiere o ve contenidos actuales, deportes, series, cine, programas, etc. No es mi caso. Creo que se puede hacer infinitamente más atractiva para todo tipo de público. Y por lo tanto, con dos meses tengo suficiente, así que pasado ese tiempo me daré de baja.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Sep 2023, 20:33

Respeto tu valoración pero no la comparto. Imagino que cuando hablas de que ponen películas repetidas te referirás a los canales básicos de cine y series (AXN, Fox, Cosmo, etc) ¿hay alguna plataforma de televisión en la que esto no ocurra? Esos canales son comunes a todas ellas. Has obviado en tu valoración una de las principales bazas de esta plataforma y es el cine de estreno que emite M+ y CinexM+. Tienes un estreno de películas recientes a unos meses de su pase por el cine concentrado en esos canales. No sé si no lo has visto o no te interesa, pero ese desde luego es uno de los activos más relevantes junto con el deporte de esta plataforma.

Seamos claros, yo a mi hermano que no ve casi televisión y que cuando se pone delante de la pantalla es para hacer zapping acabando sin ver nada pues como que no se la recomendaría desde luego.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Sep 2023, 06:25

Ayer salió un artículo que hablaba que Oppenheimer podría estrenarse a finales de noviembre y hablaban de dos posibilidades: Movistar+ o SkyShowtime. ¿Creéis que llegará a Movistar+?

Es de Universal.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Sep 2023, 07:33

En base a lo que hemos visto yo creo que irá a Movistar dado que el contrato que tiene vigente con Universal no ha expirado. Los estrenos que empiezan a verse en Skyshowtime son los de Paramount que sí que ha debido de concluir el contrato con Amazon. Esto salvo sorpresa de última hora derivado de algún movimiento que todavía no conocemos.

También comentar que yo he visto bastantes artículos que hablan de estrenos que “deberían” ir a SkyShowtime que ignoran lo comentado en el párrafo anterior.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Sep 2023, 11:05

Yo creo que por contrato seguirá en Movistar.

Pero tengo mis dudas de que llegue en noviembre, cuando todas las películas de Universal llegan a los 7-8 meses.

No se que artículo es el que comenta esto, pero me parece más una idea cogida por como funciona Peacock en EEUU que algo que pase en España (y en SkyShowtime en los países en los que está).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Sep 2023, 11:21

Noviembre será como pronto la salida en formato físico de la película. Y luego ya para la temporada de premios llegaría a Movistar+ si acaso.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Sep 2023, 11:34

Lo leí en un artículo online de un periódico que quiere tener "la razón" pero había algún otro medio replicándolo. De todas formas, en cuanto a plataformas, salvo que sea información oficial salida en una nota de prensa suelo desconfiar bastante.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 28 Sep 2023, 14:35

Esto ya lo comentaste en el hilo de skyshowtime. A finales de noviembre en PVOD/TVOD. Al canal Movistar Plus+ como mínimo hasta finales de febrero nada.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 30 Sep 2023, 19:41

TnT escribió: ↑27 Sep 2023, 19:12 Gracias por tu respuesta. Es verdad que aunque es una LG de este año, es de gama baja. En otra casa tengo un Apple TV 4K, probaré ahí a ver si la app va más fluida.
He probado a hacer click en Volver y a reproducir de nuevo para ver si no me sale el anuncio, pero me sigue saliendo, así que al menos a mi no me funciona.
No siempre funciona a la primera, a veces igual hay que darle hasta tres veces. En mi caso yo la suelo usar con el fire tv 4k, aunque tengo el deco UHD, y tengo una tv samsung de 2017. En el primer caso va muy bien, pero si que es verdad que la guía va un poco lenta, es mejor la del deco. En la tele es peor siendo del año que es, pero funcionar funciona, lo que pasa es que ya no mandan actualizaciones desde hace mucho tiempo así que no hay VO, subtítulos, UDH ni HDR y eso que mi tele tiene todas estas cosas. Por cierto lo que sí que es curioso es que haya contenidos UHD en el firte tv que luego no están con el deco con esa calidad.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 01 Oct 2023, 21:43

¿A alguien le funciona la app? A mi me siguen sin funcionar un Fire TV 4K max. Una vergüenza estar pagando por un servicio que lleva ya semanas sin funcionar correctamente. Edito porque me acabo de dar un paseo por la comunidad Movistar y los están poniendo finos. Y con toda razón además. Es lamentable que una empresa de tal calibre lleve ya tres semanas sin solucionar un problema tan grave.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Oct 2023, 22:08

A mí tanto en TV con Tizen (Samsung) como en mi móvil con Android me funciona sin problema. He estado casi toda la tarde (baloncesto, fútbol de segunda y mundial de rugby...).
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 02 Oct 2023, 12:17

Parece que el problema persiste en dispositivos basados en Android TV. Parece hasta coña que te reproduzca el anuncio publicitario y a continuación te aparezca el mismo mensaje de error una y otra vez. Tampoco se pueden ver los canales en directo. Una app inútil ahora mismo.
He probado con el la app para Tizen y ahí parece funcionar, aunque mi televisor es una Samsung KS7000 de 2016 y la app ya ha quedado obsoleta. Lenta y poco eficiente. Hay que armarse de paciencia.
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 02 Oct 2023, 12:24

Después de probar la app de Apple TV tengo que decir que la experiencia es completamente diferente. App fluída y muy rápida, todavía hay margen de mejora en los tiempos de carga del vídeo. Aquí no reproduce publicidad cada vez que pongo algo, por lo que se puede hacer zapping sin que sea desesperante.

Como pega: no hay miniguía, el desplazamiento por la EPG es un poco caótico (si cuando te desplazas entre canales pasas por un programa que ha empezado varias horas antes, al bajar al siguiente canal te muestra el programa que empezó hace 2 horas, no la hora en la que estabas).

Una opción interesante para hacer zapping es ir pasando por los canales del apartado "Ahora en emisión", al dejar el cursor en uno empieza a reproducirlo de fondo, pero al hacer click para ver el canal, en vez de continuar con la reproducción y solamente ocultar el menú, se para la reproducción y vuelve a cargar el canal (tarda unos 10seg). Son muchos los detalles que faltan por pulir, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, visto lo visto de la que tienen liada con la app de Android.

Creo que le daré una oportunidad durante algo más de tiempo.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 02 Oct 2023, 13:10

Pedro Herrera escribió: ↑02 Oct 2023, 12:17 Parece que el problema persiste en dispositivos basados en Android TV. Parece hasta coña que te reproduzca el anuncio publicitario y a continuación te aparezca el mismo mensaje de error una y otra vez. Tampoco se pueden ver los canales en directo. Una app inútil ahora mismo.
He probado con el la app para Tizen y ahí parece funcionar, aunque mi televisor es una Samsung KS7000 de 2016 y la app ya ha quedado obsoleta. Lenta y poco eficiente. Hay que armarse de paciencia.
Yo uso la app en un Fire TV Cube y en un Firestick 4k Max y no he tenido ningún problema de visionado, funciona perfectamente. De hecho el problema de la barra de navegación ya ha desaparecido. Y en la Android TV que tengo también me funciona sin ningún problema.

Un saludo.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Oct 2023, 16:02

Yo lo tengo en Android TV y aunque ha mejorado un poco, la barra de la EPG cuando se va haciendo zapping va lentísima cargando los contenidos. Hay veces que ya sale un letrero de "SIN INFORMACIÓN" y se bloquea completamente. No está arreglada ni mucho menos...
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 185 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186