- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No siempre funciona a la primera, a veces igual hay que darle hasta tres veces. En mi caso yo la suelo usar con el fire tv 4k, aunque tengo el deco UHD, y tengo una tv samsung de 2017. En el primer caso va muy bien, pero si que es verdad que la guía va un poco lenta, es mejor la del deco. En la tele es peor siendo del año que es, pero funcionar funciona, lo que pasa es que ya no mandan actualizaciones desde hace mucho tiempo así que no hay VO, subtítulos, UDH ni HDR y eso que mi tele tiene todas estas cosas. Por cierto lo que sí que es curioso es que haya contenidos UHD en el firte tv que luego no están con el deco con esa calidad.TnT escribió: ↑27 Sep 2023, 19:12 Gracias por tu respuesta. Es verdad que aunque es una LG de este año, es de gama baja. En otra casa tengo un Apple TV 4K, probaré ahí a ver si la app va más fluida.
He probado a hacer click en Volver y a reproducir de nuevo para ver si no me sale el anuncio, pero me sigue saliendo, así que al menos a mi no me funciona.
Yo uso la app en un Fire TV Cube y en un Firestick 4k Max y no he tenido ningún problema de visionado, funciona perfectamente. De hecho el problema de la barra de navegación ya ha desaparecido. Y en la Android TV que tengo también me funciona sin ningún problema.Pedro Herrera escribió: ↑02 Oct 2023, 12:17 Parece que el problema persiste en dispositivos basados en Android TV. Parece hasta coña que te reproduzca el anuncio publicitario y a continuación te aparezca el mismo mensaje de error una y otra vez. Tampoco se pueden ver los canales en directo. Una app inútil ahora mismo.
He probado con el la app para Tizen y ahí parece funcionar, aunque mi televisor es una Samsung KS7000 de 2016 y la app ya ha quedado obsoleta. Lenta y poco eficiente. Hay que armarse de paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 8 invitados