- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Acabo de probarlo por si las moscas y no se puede. Como tu bien dices, ojala algun dia se pueda.Tico10d escribió:Quizá con la aplicación de W10 se podrá;
Sigue valiendo el ejemplo. La compra es para uso personal, es algo obvio. Yo me refiero a cómo se introducen los archivos.farpost67 escribió:Andas muy equivocado. Itunes o cualquier plataforma similar de contenidos de Libros, Musica o contenidos visuales, te da una Licencia de Uso PERSONAL a cambio de una compensación económica, pero no te da la propiedad de los mismos.
Se guardan en los datos de la propia app.farpost67 escribió: En cuanto a los contenidos no se puede introducir en la propia APP porque si fuera así esta iría creciendo según se van añadiendo contenidos. Los contenidos se guardan en ficheros individuales. otra cosa es que estén ocultos
Esta pregunta la he visto más veces, ya relativa a las descargas del Yomvi y lo que plantea la pregunta es un desconocimiento de lo que es "la nube".zaidinero escribió:Descargo x contenidos en mi móvil , se descarga en el mismo o en la nube .
COmo un fichero...videoFM5115 escribió: Se guardan en los datos de la propia app.
Misma pregunta he visto ya en otros foros. No tiene sentido, en que nube se va a descargar?zaidinero escribió:Pregunto y gracias por adelantado . Descargo x contenidos en mi móvil , se descarga en el mismo o en la nube .
...encriptado y oculto dentro de los archivos de la app.Invitado escribió:Y portanto igual que un ordenador
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal, MiguelPR17 y 13 invitados