Que verguenza que hoy no haya dando ni por el primer ni por el segundo canal la sesion constitutiva del parlamento de galicia, siendo el poder legislativo de nuestra comunidad votado por los gallegos
A sala G parece que va tener continuacion segun una licitacion, ahora con el nombre de A sala donde me namorei que imagino sera para ir en verano/agosto (3 programas van a ser)
Mientras Noite Xigante parece que seguir con una nueva temporada a partir de abril en la que va estar Isi, diria que Bamboleo esta muerto
Comento en su articulo el confidente de Faro de Vigo (Paco Vedrs) que Alfonso (el jefe de la tvg) habría manifestado al Alfonso (presidente de la Xunta) que se quiere jubilar. Veremos pero se avecinan movimientos por aqui, dentro de que desde la Xunta quieren calmar las aguas por aquí (otra cosa es si lo logran)
Tiene su lógica pues tiene 75 años... También quería dejarlo hace cuatro años pero siguió.
En todo caso, y tras lanzarse la OTT, muchos retos no le quedan (si acaso emitir en 1080i). Se puede decir que todo lo que tenía que hacer lo ha hecho y bien, quitando lo de los informativos imparciales, claro. Pero la realidad es que dejaría una CRTVG con una salud más que buena.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A nivel laboral, creo que no goza de tan buena salud, y no sólo por las prácticas de acoso y persecución a quienes se niegan a participar en esos informativos "imparciales". Tienen multitud de sentencias en contra.
La programación es muy mejorable, está plagada de docushows y mucha temática folclorista (Galicia no es sólo fiestas gastronómicas y verbenas)
Es verdad que tecnológicamente la ha modernizado y las cuentas económicas están saneadas. Aunque los ingresos por publicidad son ridículos y vive básicamente de la aportación de la Xunta.
Es mejorable pero las audiencias respaldan esa programacion (o eso parece viendo los mensuales). Y lo de los ingresos por publicidad pues realmente es lo que pasa en todas guste o no
Y lo del tema laboral vaya usted a saber si esto realmente es irse antes de que lo echen (y no hablo de la Xunta)
(Sobre lo último, va por un tema de acoso laboral por el cual está como imputado.)
Sobre lo de programación muy gastronómica y verbeneira, aparte de que la audiencia le respalda, hay que tener algo en cuenta: es una audiencia (muy) envejecida, nos guste o no.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y la programación para la "juventud" parece estar dirigida ya a cuarentones, más bien, y el típico público de las orquestas de las verbenas, que no es exactamente la mayoría social ni tengo muy claro si el futuro de rejuvenecimiento de audiencia que deberían buscar.
Es la pescadilla que se muerde la cola: si por buscar rejuvenecer la audiencia se pierde la mayor (que es mayoritaria), la cadena se resiente y las culpas al director. Y si se va bien de audiencia con los mayores pero hay pocos jóvenes, también las culpas al director. Es lo que tiene ser una pública (en una privada las quejas entrarían en un oído y saldrían por otro).
Que mas bien es volver a su horario clasico de 12:30 hasta las 14. Habra que ver ahora como queda el hueco de 10:30 a 12 porque imagino que a Bola Extra seguira e igual Estache Bo pero aun queda algo de tiempo si no alargan el Bos Dias.
Por la tarde imagino que nos enteramos al ver la EPG.
Y la respuesta es que vuelven al formato de la mañana antiguo, Bos Dias hasta las 10:50, dos programas de Estache Bo y media hora de A Bola Extra terminando con A Revista
Un Bos Dias que con el nuevo mes ya esta tambien en el nuevo plato