mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 183 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 301
  • Siguiente
Buzatti

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 07 Sep 2020, 23:37

MarcusTH se nos pone tierno...escuchando a los compañeros :)

Pero Jsof tiene toda la razón: A la inmensa mayoría le da igual el fútbol extranjero (Ligas nacionales extranjeras) y para el resto de deportes va disminuyendo considerablemente el interés global, salvo por alguna victoria puntual española. Está el Fútbol (nacional) y el resto.
Última edición por Buzatti el 08 Sep 2020, 07:47, editado 1 vez en total.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 08 Sep 2020, 00:11

MArcusTH escribió:
Jsof escribió:
BaskonistaATope escribió:Para algunos todo lo que no sea LaLiga, UCL, UEL... migajas. Es así de triste.
¿Para algunos? Desde que se desató la pandemia no he vuelto a pisar la oficina, pero en aquellos maravillosos y, aparentemente, remotos tiempos de la verdadera normalidad, no recuerdo UN SOLO LUNES en la oficina en que se dijera UNA SOLA PALABRA de nada que no fuera LA LIGA (me refiero a la española). O un SOLO MIÉRCOLES o JUEVES (según el día) en que se dijera nada que no fuera la Champions. Sólo, si acaso, cuando Rafa Nadal gana un Grand Slam, o Fernando Alonso ganaba GPs y Mundiales de F1, las conversaciones deportivas podían variar ligeramente, pero son excepciones puntuales. La pregunta del lunes siempre era ¿viste al Madrid? ¿viste al Barça?... Y llevo muuuuchos lunes a mis espaldas ya...

De verdad, ya que habláis de "algunos", os sugiero a "algunos" de vosotros que desconectéis un ratito de Internet y, con todas las precauciones del mundo dadas las circunstancias, salgáis de vuestras burbujas, piséis la calle, abracéis la realidad, huyáis de los mundos de Yupi en que vivís algunos y os deis cuenta de una vez de que las únicas competiciones que en España arrastran abonados (y piratería, no debemos obviarla, por desgracia) a mansalva son la Liga Española y la UEFA Champions League. Y no digo que me guste ni que me deje de gustar, pero tampoco sé muy bien qué tiene de triste. No somos una excepción en eso.
Que oficina mas bonita tienes. Para entablar conversaciones intrascendentes y ahogar los silencios incomodos la gente habla del Madrid del Barsa y del tiempo. Ha pasado siempre y seguira pasando.
Cuando conoces algo mas a tus compañeros, y de verdad quieres "abrirte" un poco mas. Veras como hay muchos que te hablan de sus hobbies o pasiones. El ciclismo, el motociclismos, el baloncesto, el padel, el senderismos, el Gym, el como salen a correr para preparar una maraton, etc, etc.

Estoy de acuerdo que el futbol es lo que todo se lo come, pero no me vengas diciendo que lo que tu ves es lo que pasa. Que yo todos los dias estoy viendo una realidad, como tu dices, totalmente diferente y mas variada que la que tu cuentas.
Y tantas realidades, pero es mejor quedarte en el Barça y el Madrid, entre gente que no tiene la menor idea de fútbol, que "abrirte" y ver las aficiones de la gente, como señalas. Yo muchas veces voy con una camiseta de boxeo y no os hacéis a la idea de la gente que me cuenta que le encanta y sus vivencias, porque hasta que RTVE le puso el veto en los 80 (ayyyy, Luis Solana de mi vida) y hasta hoy que se lo mantienen, el boxeo era un deporte de masas en España.

Pero nada, aquí vamos sentando cátedra. Mi realidad es la única realidad. País.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Sep 2020, 08:29

Efectivamente, el Boxeo ha sido uno de los grandes deportes del Siglo XX...y empieza a perder fuerza, sobre todo en Europa, en los años 80...pero es un fenómeno global: Un profesor mío de francés acusaba a la multiplicación de las categorías...y yo supongo también de las federaciones. Aunque pienso que la gente a finales del Siglo XX, deseaba un tipo de deporte de combate más espectacular...y por eso se crea el UFC en EE.UU en 1990, con combates de artes marciales mixtas.

Y no es casualidad que la Saga de Rocky (que debuta en 1976) deje progresivamente paso a las películas con temática de artes marciales mixtas de Jean-Claude Van Damme, a finales de los años 80.

Pero paradójicamente, pienso que se práctica hoy en día mucho más el Boxeo. Y seguramente habrá muchos más licenciados que hubo en el Siglo XX.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 11 Sep 2020, 11:39

Acaban de anunciar que han comprado la champions league, la european league y la european cup de balonmano tanto masculina como femenina.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Sep 2020, 11:43

Por eso preguntaba hace unas semanas, que había leído en este mismo foro la adquisición global de la competición. No creo que les sea un gran nicho de mercado, pero sí de clientes fieles y no deja de ser deporte en directo regularmente, que es lo que les hace falta.
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 11 Sep 2020, 13:30

Esport3 confirmó que seguiría dando al Barça en Champions como hasta ahora, así que habrá que ver la oferta que presentan.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 11 Sep 2020, 13:34

Entiendo pues que se han quedado con los derechos que tenia TVE? Los dle Barça TV3 no los va a renunciar
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 11 Sep 2020, 13:59

Entiendo que darán los que ofrecía EHF TV hasta el momento.
Y a nivel regional se mantendrá la cesión a los operadores actuales, como Esport3 en CAT.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Sep 2020, 14:04

Emiten ya el tenis en castellano?
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 11 Sep 2020, 15:26

Imaginó que darán casi todos los partidos como hacen con la Euroliga o la Premier.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Sep 2020, 15:33

Yo estuve abonado hasta hace unos meses, y los comentarios del tenis eran en inglés, por eso lo pregunto.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 11 Sep 2020, 15:41

Semifinales y final de los últimos torneos han ido en español, resto de rondas en ingles.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 12 Sep 2020, 00:39

Igual el boxeo, la gran baza de DAZN, es su tumba. Canelo Álvarez ha denunciado a la compañía por no asegurarle el dinero prometido por cada combate de su contrato, 11 peleas. Entiende que 39 millones de euros eran fijos, pero DAZN y su promotora, Golden Boy Promotions, cuestiona asuntos como su elección de rivales.

Canelo reclama más de 250 millones de euros a nivel global a DAZN, lo que sería la muerte del gigante inglés.
Calpediem

Mensaje por Calpediem » 12 Sep 2020, 09:31

Madre mía, ya tas veces ha muerto DAZN y ha vuelto a resucitar. No se por que tanto interés en que DAZN muera.
Yo me he vuelto a abonar. Para mi pagar 10€ por ver la premiere y la euroliga es un regalo...no todo es champaos y liga española
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 12 Sep 2020, 10:42

Yo creo que el problema de dazn

Kermy:

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 183 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184