Indagando un poco,cuando MasMóvil le vendió la infraestructura de TV de Euskaltel a Agile en 2021,firmaron un contrato por 8 años.
https://www.deia.eus/economia/2021/08/1 ... 41542.html
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 24 Jun 2026, 00:16
- Todos los horarios son UTC+01:00