mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 19 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 57
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por Martin Crane » 30 Dic 2019, 09:22

¿Qué os parece la plataforma de Apple ahora que ya lleva un cierto tiempo en funcionamiento?, ¿tiene contenidos más allá de las series que se van anunciando?, ¿Hay largometrajes u otras series que no sean las de estreno que promocionan?, ¿todo lo que estaba como contenido de alquiler o compra en el anterior iTunes, sigue siendo de alquiler o compra si se paga la cuota mensual?

También se integraba la plataforma StarzPlay, ¿alguno de vosotros la paga como canal/aplicación de Apple TV+?, ¿qué opinión os merece?
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 30 Dic 2019, 10:51

Yo de momento me he dado de alta habiendo calculado las semanas necesarias para que se publiquen todos los capítulos de las series que me interesa ver :ermm:
Después lo daré de baja porque no me ofrece más alicientes aunque si en el futuro esto cambia pues volveré a darme de alta .
También se me junta que me faltan horas para ver tanta serie/película, no doy abasto, y eso que en mi casa somos bastante selectivos y si empezamos a ver algo y no nos convence, pasamos a otra cosa mariposa :green:
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 30 Dic 2019, 15:46

Martin Crane escribió: También se integraba la plataforma StarzPlay, ¿alguno de vosotros la paga como canal/aplicación de Apple TV+?, ¿qué opinión os merece?
Yo estoy suscrito a la plataforma StarzPlay por Apple TV Channels.

La calidad de imagen y sonido por Apple TV Channels es muy buena.

He visto las series Pennyworth, Trampa 22, The Rook, The Act y ahora estoy viendo Dublin Murders.

Estas series me han gustado bastante, ahora enero van a poner la serie The Capture que tiene buena nota en IMDb.

Después de ver esto, no sé si seguiré suscrito, por que no tienen muchas más series y Starz no ha anunciado nuevas series.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 31 Dic 2019, 11:21

Apple TV+ sigue siendo lo mismo que era lo que con algún título más (pero poco más). ¿Películas? Solo hay "Hala". ¿Documentales? Solo hay "Reina de elefantes". ¿Series? Las mismas del lanzamiento + 2. ¿Contenido infantil? Las mismas del lanzamiento.

En mi caso tengo el servicio gratis por un año, y al tener la versión USA (el catálogo es el mismo) la sensación es distinta al tener, en mi caso, HBO y Showtime contratados como channels y Hulu sincronizado en la app, lo que da muchas posibilidades y hace que sea mi centro de visionado principal. La única parte positiva de Apple TV+ es la gran calidad de visionado y de audio, lo demás por el momento es muy flojo.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 07 Ene 2020, 21:14

Apple cambia su estrategia en enero y febrero, las dos serie que estrenará se pondrán completas desde el primer día.
Aunque han arrasado en ventas en USA en el mes de diciembre ( 9 de los 10 teléfonos más vendidos son de esa marca) , su mercado televisivo no está creciendo como esperaban ( el catálogo tan corto no ayuda mucho y algunas series y películas que esperaba estrenar se están retrasando ).
Su idea de 25/30 series por año está lejos de ser alcanzada, al ritmo de una nueva al mes .
No han dado un gran paso por el momento. La incorporación del anterior CEO de HBO y el tener su estudio a pleno rendimiento pueden ayudarle.
Pensaban en tener su producción a tope en 3 años , dudo hasta cuando mantendrá promoción de un año gratis por la compra de iPhone, IPad.
Es un producto de mucha calidad , eso es innegable (te podrá gustar más o menos) , pero creciendo en catálogo a ritmo muy lento.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Ene 2020, 21:52

Pues yo acabo de configurar un iPhone nuevo y no me sale la promo de un año gratis de Apple TV. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. He contactado con el servicio de atención al cliente y estoy a la espera de que me den una solución. Hoy les he mandado la factura de compra.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 07 Ene 2020, 23:25

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2020, 10:50

Esto seria una estupidez por parte de Apple. Yo tengo dos IPAD. Uno recién comprado que está a la ultima y otro antiguo que no acepta la ultima versión. Ambos tienen la misma cuenta. Según lo que comentas YO no tendría acceso a la plataforma porque no tengo la ultima versión del S.O. en el más antiguo. sin embargo no es así.
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 08 Ene 2020, 19:06

Yo compre un nuevo apple tv 4k y tenía uno antiguo, para que te salga el año gratis lo tienes que hacer en el nuevo producto y como tampoco me salía así, probe a borrar mi cuenta y volver a logearme con la misma cuenta y con eso ya me salió el año gratis y antes no me salia.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Ene 2020, 14:38

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Efectivamente me indicaron que actualizase al último IOS disponible pero tampoco me apareció la oferta. Después de tres llamadas a atención al cliente hoy me han mandado a mi correo un código de activación.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 10 Feb 2020, 00:25

Buenas, ¿alguien sabe cómo notificar errores en Apple TV+?
Resulta que en el episodio 8 de la serie Mythic Quest el audio no está disponible en español de España, sale el audio en español latino y no encuentro la manera de notificarlo para que lo corrijan.
Lo único que he podido encontrar más “relacionado” en el contacto con el servicio técnico es a través de las opciones de Suscripciones/Solicitar reembolso :?
A ver qué leches me contestan... si lo hacen :ermm:
Observante

Mensaje por Observante » 10 Feb 2020, 09:59

Yo llamaría al teléfono general de atención al cliente y ellos te redirigen al Departamento correspondiente 900812703
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Feb 2020, 10:19

Hola ,me planteo seriamente adquirir un Apple TV 4K ,hay previsión de que salga uno nuevo,que sería la sexta generación si no me equivoco ,en breves ?
Creo que el anterior salió para finales del 2017 ,creéis que es preferible esperar y hacerse con el último ?
Saludos
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 10 Feb 2020, 11:20

Yo esperaba un poco. En la última beta hay rastros de un nuevo Apple TV, así que es posible que saquen un Apple TV nuevo para marzo, que se rumorea que hay presentación de productos.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 10 Feb 2020, 11:22

Yo adquirí el Apple TV 4K y va como un tiro, una resolución increíble y un sonido mejor. La verdad no sé qué se podría mejorar de ese dispositivo, porque es absolutamente perfecto. Incluso HBO lo veo a través del Apple TV y no tiene que ver nada la resolución a verlo con mi smart tv ( y es una oled).
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 19 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20