scg20 escribió: A ver lo de Israel... no cuenta.
(...)
Por favor... a ver... es que tela... Israel y cercanías dice...
Yo he hablado de los recortes que ha hecho Turner en el territorio de 'EMEA' (Europa, Medio Este y África), donde se encuentra tanto Israel como España.
Cierto, se me pasó Chipre por la operadora Cyta, pero es la señal 'MENA' (Medio Este y Norte de África), al igual que la que tienen de Boomerang tanto aquí como en Grecia, y única señal que ya tendrían disponible para seguir emitiendo tras el cierre de la vieja señal pan-europea con la reestructuración que hicieron entre 2013 y 2014 (y que Turner no tenía en principio ni pensado distribuir ahí, viendo las circunstancias).scg20 escribió:Y Grecia, como he dicho tiene Boomerang, y el resto de países. Chipre si no me equivoco si tiene Cartoon Network y en griego o no sé, yo sé que por ahí hay un Cartoon Network griego pero que en Grecia no está disponible, si no en otro/s país/es pero Boomerang sí lo está.
Y al contrario que tienen con Boomerang ésta no tiene audio en griego, emiten solo con subtítulos.
No he dicho lo contrario, solo he puesto lo que ha hecho Turner (Warner).scg20 escribió:Que no, que lo de no tener mínimo el canal lineal Cartoon Network en España no tiene justificación, y menos teniendo en cuenta que Turner está bien activo en España para según qué cosas y según qué canales.
Turner (Warner) con CN nunca han dejado de estar activos tras el cierre del canal lineal, solo que eso, no tienen canal lineal.
El tema va de Cartoon Network y de su posible vuelta o no como canal lineal (en base a un malentendido de hace años en el Festival de Series...), hablar de su servicio VOD también entra dentro del tema y en anteriores ocasiones ya se ha hablado de algún que otro asunto sobre el mismo.scg20 escribió: Y estamos hablando de canales lineales de Cartoon Network, no de unos pocos contenidis en VOD de Cartoon Network que por cierto están en conta gotas.
Antes de 2018 sí que tenían muy poco contenido, pero ahora cuentan con la mayor parte de las últimas series que distribuyen y actualizando contenidos cada mes. Aunque si, es posible que siga pareciendo poco.